Tengo unos logs que valen su peso en oro

Siempre lo digo y no me canso: en el irc encuentras a cada personaje que flipas. Asi que para que no se pierda en el olvido, recuperaré la conversacion que he visto hace unos minutos en el canal #dreamcast del hispano. No cambio nombres porque:

a) no me sale de las pelotas y normalmente hago lo que me da la gana

b) creo que el que habla es esclavo de sus palabras. No voy sino a mostrar lo que alguien ha dicho. Y sino, no haberlo dicho [looco]

Todo empezó cuando alguien preguntó una cosa tan sencilla en el canal:

[cdrw] con que imagen puedo grabar un cdi ?no es koña

Inocente pregunta. Pues ahora es cuando el canal se convierte en una casa de putas:

> padus discjuggler (este soy yo)
a muchas gracias
<@BlueSeeD> aki no se habla de pirateria
:)
es para backup de una copia original
y eso no es pirateria
<@BlueSeeD> claro
<@BlueSeeD> y tu te crees
<@BlueSeeD> que yo soy tonto y me chupo el dedo
<@BlueSeeD> :D
pues claro
<@BlueSeeD> sabes pa ke me vale la @?
<@BlueSeeD> pa hechar a tontos del culo
<@BlueSeeD> xD
grabar un juego de una copia original n oes pirateria
claro
la pirateria es vender copias ilegales
<@BlueSeeD> no?
> pero q coño
<@BlueSeeD> xDDDDDDD
> pero q coño
<@BlueSeeD> xDDDDDDD
> dejar de decir tonterias
> joder
no es tonteria es la verdad
pirateria es ir con un barco
> es q acaso no va a poder preguntar con k se graba un .cdi?
ahi ahi Guybrush_ :D
ejej
> q yo sepa dj no es un programa para hacer maldades
<@BlueSeeD> ...
pirateria es la vida
> es para grabar cd´s y dvds
> punto pelota
<@BlueSeeD> VALE
<@BlueSeeD> xD
<@BlueSeeD> chuparme un webo
<@BlueSeeD> :D
> i por cierto
> gran programa
punto pelota
xD vaya discurso solo por preguntar como puedo grabar el cdi
xDD
* CaStU is now away - cenita time! - messages logged - [i²]
[BlueSeeD] krees k la dreamcast puede dar mas de si aun ?xDDDD
<@BlueSeeD> pues
<@BlueSeeD> no
jaja
<@BlueSeeD> no da mas de si
<@BlueSeeD> xDD
> no dara
<@BlueSeeD> si la grandisima mayoria de juegos
> pero por poder
<@BlueSeeD> son la peste
<@BlueSeeD> xD
xD
en fin
por lo menos sega
ya se a dado cuenta k no vale
xD

Ahora cambia el tema, despues de unos segundos. Le toca a la saturn:

sabeis algun juego japones
<@BlueSeeD> joder
<@BlueSeeD> si
de ligar con pavas y todo eso?
<@BlueSeeD> el Godzilla
<@BlueSeeD> la peste de españa
<@BlueSeeD> xD
xDDDDD
<@BlueSeeD> creo ke fue el 1 juegp
> si kieres cosas de esas
<@BlueSeeD> de dream
<@BlueSeeD> el godzilla
<@BlueSeeD> xDDD
josjos
> comprate una saturn
<@BlueSeeD> xDDDDDDD
mmm me bajo el emu en vez de saturn
<@BlueSeeD> la saturn
y ya ta
<@BlueSeeD> otra bazofia
<@BlueSeeD> xDDDDD
:D
<@BlueSeeD> Sega solo ha sakado basura
xDDDDD
josjos
<@BlueSeeD> y los inutiles
<@BlueSeeD> vendian la DC
es la pandilla basura
<@BlueSeeD> mas barata
<@BlueSeeD> de lo que les costaba
aja
<@BlueSeeD> hacerlas
<@BlueSeeD> xDDDDDDDDD
<@BlueSeeD> se arruinaron por eso
xDD

Final del "log de oro del año sobre Dreamcast":

la verdad ya n otengo mas ganas de comprarme ninunga consola nueva por k todas las k sacan ahora son = aunke digan
jaajajajaja
k son de nueva generacion
xD
* BlueSeeD Saca la Gunblade y sale corriendo hacia treitor_
* BlueSeeD Salta y le hace un corte en la cara o_/o
*** treitor_ ha sido expulsado por BlueSeeD (FloaSHHHHHHHHH!!!!!!! [BS])
*** treitor_ ( x-cript51@AtDMjY.Ap76gq.virtual ) entra [22:49]
<@BlueSeeD> por lamer :D
jajajajajaa
eso l o dijeron en la play
pa hacer el bonito
y komo engancho pos ala
a toda consola
nueva generación
xD

De aqui saco unas preguntas:

a) ¿Que coño pinta un operador del canal #dreamcast que odia esta consola?

b) ¿Tanto me aburro que sigo entrando a este canal? (operadores del canal iban vendiendo juegos directamente, y otros tenian ftp´s con ratio. Eso si, si entra un chaval preguntando como se graba un cdi, va a las llamas porque eso es pirateria)

Y unas conclusiones:

-Hay que ser muy lerdo para afirmar segun que cosas.
-Me aburro un monton hoy y tengo que hacer cosas como estas
-Generalmente, llamar "lamer" a alguien por una razon que no viene al caso demuestra que el que ha usado la palabra probablemente sea un lamer. "Ley de Guybrush-Mariotte o de los gases innobles"

Taluego cobardes [chiu]
Me permites una ultima conclusion?:

-Al 90% de los mortales la @ se le sube a la cabeza y se transforman en absolutos impresentables.
Que exajerao XD

Cada uno es como es, y hay subnormales en todas partes. Pero es cierto que en canales tan "generales" a los que entra mucha gente y muy distinta los operadores suelen ser un poco.... como tu dices [nop]

Temjin: the channel operator killer [fies]
Es algo lamentable, pero el IRC y mas concretamente el Hispano se ha llenado de GILIPOYAS, desde los propios IRcops hasta los niñatos-con-@-soy-way-kickeo-por-que-si , conversaciones como esa he tenido un monton, y el canal de Dreamcast es muy famoso por tonterias asi, pero pasa en todos los canales, a mi en el de Playstation2 me banearon una vez por preguntar si la Ps2 reproducia VideoCD, y hale, BAN por pirateria, y asi cada vez mas y mas tontos van viniendo..... que lastima, menos mal que quedan buenos canales como #EOL_CINE xDDDDDDDDDDDD
Yo es un hecho k llevo constatando bastante tiempo, el hispano kada vez va peor tanto por la de mierdads de publicidad k meten como los subnormales (algunos) k son op's de canales de 'tirada' nacional.
Puf y aun por encima ese gilipollas es op del canal dreamcast, hay k joderse...
Totalmente de acuerdo con gatosamurai, por eso hace mas de 2 años que no consumo IRC, y desde entonces me he vuelto mas listo Muahahahahaha [sonrisa]

Venga salu2

PD:yo sigo diciendo que ultimamente, estoy raro, creo que esto de los video juegos me esta afectando mas de lo normal¬_¬
Pues yo tambien he dejado el IRC por aburrimiento. Y lo peor que yo me he encontrado ha sido el canal dreamcast (esto no quiere decir que toda la gente que estuviera alli fuera mala), pero habia bastante mal ambiente, no se podia hablar de nada por k todo iva encontra de las leyes del foro y la gente solo andaba por alli a ver si se enteraba de alguna güeb de sonde bajarse juegos. A mi me tienen baneado muchas veces por tonterias grandisimas y malentendidos, una vez me banearon por k decian k yo era del canal de la play2 y queria montar lio, cuando solo dije que no era verdad que con los ordenadores de hoy en dia no se pudiera jugar a juegos realmente buenos (que alguien me lo explique). Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Saludos.
Escrito originalmente por Guybrush
a) ¿Que coño pinta un operador del canal #dreamcast que odia esta consola?

Bueno, eso se repite en varios canales pero no voy a entrar en detalles, demasiado gilipollas suelto y muy pocas balas [uzi]
Puffffffff, ante todo Guybrush el logs es buenisimo no veas como me he reido [qmparto]

Ahora en serio, cosas como estas me dan pena el IRC-Hispano que simplemente paso de él, y aun mas me da pena en un canal de los de Sega. Mas lamers es el del @ que el pobre muchacho que pregunta como se graba un CDI y llamar bazofia a la Saturn cawento eso no tiene perdon....

Pal el tal [uzi] BlueSeeD [poraki]
Yo lo he dicho, IRC es una cuna de subnormales, por eso NUNCA me he metido ahí, a un amigo lo banearon por preguntar algo parecido, que ni de c**a era preguntar los "famosos números" (serial) que hay que poner en **** (cualquier programa de grabación)...es u ejemplo, NO los pido y NUNCA los pediría...
Contestar de ese modo, llamar bazofia a Saturn, y desprestigiar el nombre de un anime, a la hoguera con BlueSeeD!!!
Mucho rollo de poder por internet, queda con el y le partes la cara XD
Yo llevo en el IRC unos 4 años y canales con esa gente hay muchos, pero no por eso reniego del IRC, selecciono los sitios en los que quiero estar y entro a esos...saludos...;)

Enviado por Gatosamurai
menos mal que quedan buenos canales como #EOL_CINE xDDDDDDDDDDDD
Pos yo opino como momomari, el IRC en general es una basura.Hace muchisimo que no me conecto por aburrimiento.
Los canales de videojuegos son malisimos. Vamos ni comparacion con cualquier buen foro.
14 respuestas