tengo unos pantalones de deporte pirata y todo el mundo me mira extrañado....

pues eso,tengo unas bermudas piratas de esas que te quedan por los gemelos y todo el mundo me mira extrañados,sobre todo los jóvenes pensando que me puse una prenda que me esta demasiada grande o esta demasiada corta....si fueran pantalones quizás no les estrañaria pero son unas calzonas deportivas que ya no se llevan,pero como paso de modas y me gustan y son comodas me las pongo :) ..

os pasa que con cosas q pasaron de moda se quedan mirando también??? :p
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Eres bicho raro si no llevas...

-mallas de >30€
-camiseta de color llamativo de >20€
-el aifon de 700€
-zapatillas de 100€
-super reloj que te mide todo
-mochilón de marca

Hasta para sudar un poco se es un attentionwhore....
un amigo también se pone a veces unos pantalones pirata de deporte que le sobrepasan las rodillas y la verdad es que son feos de cojones, normal que la gente se quede un poco mirando pero cada uno se pone lo que le gusta
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es una ropa que hace mucho que "no se lleva", es totalmente normal si alguien jovencito te mira porque seguramente no lo han visto, yo creo que no tengo de esos hace mucho, pero si tuviera me la pondria y me suda a quien no le guste, la gente va con pantalon metido por el culo y enseñando el sujetador y yo no les digo nada
Que piensen lo que les salga. Más llamativas me parecen unas mallas que marcan hasta el agujero del culo (por no mentar otras partes) en según qué determinados casos, pero es su vida no la mia.
te miraran por ir ridiculo no por no ir a la moda. xD
yo lleve el otro dia una americana de hace 15 años al trabajo ya que trabajo de comercial y se me quedaron mirando.
que les den asi me dan ropa que hace 2 meses esta pedida y no me la envian ..
por lo demas yo con cualquier cosa me siento comodo paso de la moda.
saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
pedrinxerez escribió:pues eso,tengo unas bermudas piratas de esas que te quedan por los gemelos y todo el mundo me mira extrañados,sobre todo los jóvenes pensando que me puse una prenda que me esta demasiada grande o esta demasiada corta....si fueran pantalones quizás no les estrañaria pero son unas calzonas deportivas que ya no se llevan,pero como paso de modas y me gustan y son comodas me las pongo :) ..

os pasa que con cosas q pasaron de moda se quedan mirando también??? :p

A ti te gusta?
yo voy como me da la gana y si miran que miren.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:yo voy como me da la gana y si miran que miren.

Exactamente
Yo tengo ropa de hace 10 años o así en el armario y me la sigo poniendo la verdad. Me la Sudán las modas.
Quizá ahora empiezo a entender porque no ligo, hace ya basante tiempo que no me compro ropa nueva
(mensaje borrado)
CannonlakeEvo escribió:Eres bicho raro si no llevas...

-mallas de >30€
-el aifon de 700€
-zapatillas de 100€
-mochilón de marca

Y que no se te olviden los mega auriculares a ser posible de color blanco
Imagen
yo tengo la teoria de que los jóvenes se copian el estilo de los jugadores de futbol... Se creen que vistiendo así ya son la estrella de turno.
gojesusga escribió:yo tengo la teoria de que los jóvenes se copian el estilo de los jugadores de futbol... Se creen que vistiendo así ya son la estrella de turno.

No te falta ni pizca de razón...y además de futbolistas también incluiría a los youtubers
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alec Holland escribió:En mis tiempos llevar un pantalon apretado hasta la muerte era de maricas y si encima te quedaba por encima del tobillo te llamaban ¡gilipollas! donde vas a pescar, y sin embargo hoy es moda.

Me parecen una panda de subnormales pero no digo nada. Pensaba que era cosa del mundo, que cambia, pero este verano fuí a Rumania de vacaciones (muy bonito el castillo de Drácula por cierto) y la gente viste sorprendentemente NORMAL.

Nadie lleva esas mariconadas de tele 5, lo comentamos muchisimo mi chica y yo.

Otra cosa que me llamo la atención es que los jóvenes no van por la calle usando el movil por delante de la boca como tontos, alli se llama con la oreja como toda la vida del señor.

¿conclusión? En España la juventud está agilipollada, en mis tiempos me hubiera llevado una paliza si me compro una gorra y la llevo sin ondularle la visera toda recta y sin meterla en la cabeza, tan solo sobrepuesta. Parecen una puta seta de super mario, Collejas a mansalva vamos.

[beer] estoy totalmente de acuerdo palabra por palabra.
Alec Holland escribió:En mis tiempos llevar un pantalon apretado hasta la muerte era de maricas y si encima te quedaba por encima del tobillo te llamaban ¡gilipollas! donde vas a pescar, y sin embargo hoy es moda.

Me parecen una panda de subnormales pero no digo nada. Pensaba que era cosa del mundo, que cambia, pero este verano fuí a Rumania de vacaciones (muy bonito el castillo de Drácula por cierto) y la gente viste sorprendentemente NORMAL.

Nadie lleva esas mariconadas de tele 5, lo comentamos muchisimo mi chica y yo.

Otra cosa que me llamo la atención es que los jóvenes no van por la calle usando el movil por delante de la boca como tontos, alli se llama con la oreja como toda la vida del señor.

¿conclusión? En España la juventud está agilipollada, en mis tiempos me hubiera llevado una paliza si me compro una gorra y la llevo sin ondularle la visera toda recta y sin meterla en la cabeza, tan solo sobrepuesta. Parecen una puta seta de super mario, Collejas a mansalva vamos.

Son horribles esas cosas que mencionas.
Pero tampoco hay que agredir a nadie por llevar lo que le salga de sus santos cojones xD
es normal
tu cuando ves a alguien llevando puesto algo horripilante no te quedas mirando ni un segundo?
Alguien podria poner una foto del tipo de pantalones que son?

-mallas de >30€
-el aifon de 700€
-zapatillas de 100€
-mochilón de marca

En lo único que puedo discrepar es en el calzado.

Unas malas zapatillas me dieron una buena lección: La próxima vez ya sabes, no mires tanto el precio.

Todavía no he llegado a gastar unas zapatillas de 100 €, pero no me importaría hacerlo si se diese el caso. Con la experiencia de haber gastado calzado malo de cojones (y barato), puedo ver justificado ese gasto en un calzado de calidad.

No es cosa de aparentar, modas o llamar la atención. Yo lo del calzado lo he aprendido a las malas.
GXY escribió:te miraran por ir ridiculo no por no ir a la moda. xD

This

</div>
-mallas de >30€
-el aifon de 700€
-zapatillas de 100€
-mochilón de marca

Mejor que ser una "Cryingwhore" criticándolo todo...
Rock v3 escribió:Alguien podria poner una foto del tipo de pantalones que son?

Imagen
ahora canta más porque hace fresco pero en verano sin problema.
Pues si son esos están to wapos. Son como en plan party sport.

Yo cuando salgo a correr (una vez a las mil), voy súper cutre, como se ha hecho toda la vida.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@MiNg

Precisamente, las mujeres sois magna cum laude en "disfrazar" (de forma infructuosa) de argumentos débiles vuestro attentionwhorismo autoimpuesto. No es "gusto" , ni "preferencia". Es que no soportáis ir sin dar el cantazo por la calle.

En ello me he basado para hacer el chascarrillo...
Pues será en tu gimnasio, o serás tú que le prestas atención a quien te mira... Llevo casi 20 años yendo al gimnasio, a varios diferentes de más de 5 ciudades de 4 países y entreno con la ropa más gitana que tengo, de largo mucho más gitana que esos pirata, y no noto nada raro, o como te digo igual soy yo que voy a entrenar y nada más...
CannonlakeEvo escribió:@MiNg

Precisamente, las mujeres sois magna cum laude en "disfrazar" (de forma infructuosa) de argumentos débiles vuestro attentionwhorismo autoimpuesto. No es "gusto" , ni "preferencia". Es que no soportáis ir sin dar el cantazo por la calle.

En ello me he basado para hacer el chascarrillo...

Vaya... me sentiría ofendida si no fuera porque no soy mujer...

Por otro lado, ¿tanto cuesta respetar que hay gente que le gusta ir a la moda?

Ser anti-mainstream es muy main-stream.
27 respuestas