Tengo unos problemillas , a ver si podeis ayudarme

Buenas , creo que es la 1º vez que posteo en otras consolas xD .

Basicamente deciros que hace aproximadamente un año o asi un amigo me dejó su dreamcast , que usé apenas 2 o 3 veces y el otro dia , queriendo volver a jugar y eso por morriña , me fijé en que la consola se encendia , pero probando con todos los conectores que tenia no me iba en el lcd ni a la de 3 , tengo una samsung m87 , no va en tv's modernas?

Otras coass raras que me hizo cuando jugaba era que por ejemplo el jet set radio que era una copia me iba perfectamnete , pero el sonic adventure y el shenue que son originales no los cargaba , me costba mucho sintonizar la señal y también el mando estaba como algo tocaillo , porque si lo movia parece como si se desconectase.

Bueno , gracias a quién sepa responderme :)
krazyel escribió:Basicamente deciros que hace aproximadamente un año o asi un amigo me dejó su dreamcast , que usé apenas 2 o 3 veces y el otro dia , queriendo volver a jugar y eso por morriña , me fijé en que la consola se encendia , pero probando con todos los conectores que tenia no me iba en el lcd ni a la de 3 , tengo una samsung m87 , no va en tv's modernas?

En las TV´s modernas claro que se ve.A lo mejor es que al conectarlo a la tele,cuando vas a elegir por donde va a salir la imagen no eliges la entrada correcta.Has probado conectarla en una TV de tubo?

Otras coass raras que me hizo cuando jugaba era que por ejemplo el jet set radio que era una copia me iba perfectamnete , pero el sonic adventure y el shenue que son originales no los cargaba , me costba mucho sintonizar la señal y también el mando estaba como algo tocaillo , porque si lo movia parece como si se desconectase.

Si los juegos originales no te los carga,será porque estará demasiado rallado y por eso no te lo lee. Y respecto al mando,te pasa lo que le pasaba a mi antigua dreamcast pero se me jodió de la lente y ya no pude repararla
Lo de la Tv es que probé de todo y no lo detectaba de ningún modo , intentaré otra vez y si eso ahré fotos de lo que tengo aver que sucede xD .
En cuanto a lo otor no sé creo que los originales están impolutos , será cosa d ela lente ¿no?

Y luego el mando yo creo que tal vez, abriendolo tenga algo en el pic mal o mejor no tocar?
krazyel escribió:Lo de la Tv es que probé de todo y no lo detectaba de ningún modo , intentaré otra vez y si eso ahré fotos de lo que tengo aver que sucede xD .
En cuanto a lo otor no sé creo que los originales están impolutos , será cosa d ela lente ¿no?

Y luego el mando yo creo que tal vez, abriendolo tenga algo en el pic mal o mejor no tocar?

Es muy extraño que no se vea la pantalla :O yo no estoy muy puesto en el tema de la reparacion de problemas en la Dreamcast.Espera a ver si alguien del foro que sepa te pueda ayudar. Tu intentalo otra vez y si sigue igual haz fotos para que lo veamos.

Y los juegos, no creo que sea de la lente.Si lo fuera,no te cargaría ni las copias de seguridad.Prueba dandole con un bastoncillo bañado en agua agua oxigenada a ka lente(pero muy suave) y luego lo secas un poco. Yo lo he hecho varias veces y me ha funcionado siempre ;)

Por ultimo,lo del mando..has probado con otros mandos para ver si tienes el mismo problema?
el RGB original, puede que te de problemas en algunas pantallas de Plasma o LCD
(eSto pasa con esta consola y la xbox o la gamecube si no recuerdo mal)
Sin embargo, con un RGB generico la cosa iva bien,

El problema del SHENMUE y el sonic adventure, puede ser que tengas la "suerte" que te hayan salido esos GDs malditos

Tambien puede ser que la LENTE se te haya descalibrado
(Cosa muy comun en estas consolas)

Prueva a meter los GDs problematicos Y estate cerca de la consola e intenta OIR el ruido que hace.
(Ka dreamcast Intenta leer un mismo disco hasta 3 VECES)

Tambien puede ser que escuches como unos GOLPECITOS
(Signo que le falta potencia ala LENTE, con lo que deveras ajustarla)

Li mejor es que prueves con otro juegos ORIGINALES antes de ponerte a tokar la lente,
Ya que eso es delicado y es mejor evitarlo,

PD:
Recuerdas haver jugado a esos juegos sin problemas ANTERIORMENTE ¿?¿?
A ver la he conectado esta mañana y ni con el plug and play me lo detectaba el estar coenctada , aunque creo que por un momento estaba como buscando en el canal 0 pero no sé no sé . Os pongo fotos de los conectores q tengo y la tv a ver si algo conseguimos :s

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
en mi lcd samsung se ve al pelo, la pongo en el av1 con rgb.
O´Neill escribió:en mi lcd samsung se ve al pelo, la pongo en el av1 con rgb.

Yo también la pongo en el Av1 con el RGB pero no se me ve mu bien :-? probaré con el otro cable RGB genérico que tengo(uso el original) haber si se ve mejor :cool:
lo q yo teno no son rgbs ... u,u
krazyel escribió:lo q yo teno no son rgbs ... u,u

ese modelo tiene av2? o av en rcas?(amarillo, blanco, rojo? prueba a ponerla en esa entrada.
Digo que la dreamcast no tiene entrada a la tv de eurocoenctor o rgb para que leugo salga por av :s
ah q la conectas por antena O_o no te puedo ayudar, sorry.
entonces es dificil que te podamos ayudar :( como no sea que te compres el cable compuesto o un RGB para la Dreamcast,no podemos hacer más
y dónde puedo pillarlos ?
krazyel escribió:y dónde puedo pillarlos ?

busca en alguna tienda de videojuegos de segunda mano.Aqui te dejo un enlace donde puedes conseguir uno ^_^

http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/cable-euroconector-p-59.html?osCsid=bd71937dd314d9c851bfffe34d4ba684
Si te interesa
yo puedo vender un cable euroconector RCA por 13€ con los gastos de envio YAA incluidos

Imagen
si vas a pillarte un cable pillate el rgb oficial que no suele estar muy caro.

nostroy escribió:Si te interesa
yo puedo vender un cable euroconector RCA por 13€ con los gastos de envio YAA incluidos

Imagen

nostroy, no pongas esos mensajes que esto no es compraventa y puedes tener problems con moderators
pekeitor escribió:si vas a pillarte un cable pillate el rgb oficial que no suele estar muy caro.

Imagen

nostroy, no pongas esos mensajes que esto no es compraventa y puedes tener problems con moderators

ok,
merci por avisar

PDç:
Yo se lo ofrecia porque hay gente que NO le gusta comprar por EBAY o por Tiendas de INTERNET
y prefiere gastarse un poco mas de dinero haciendo un trato personal en algun FORO
nostroy escribió:
pekeitor escribió:si vas a pillarte un cable pillate el rgb oficial que no suele estar muy caro.

Imagen

ok,
merci por avisar

PDç:
Yo se lo ofrecia porque hay gente que NO le gusta comprar por EBAY o por Tiendas de INTERNET
y prefiere gastarse un poco mas de dinero haciendo un trato personal en algun FORO

ya me lo imagino, no lo digo por fastidiar, perdona si suena asi pero te lo digo por si acaso lo leen y te lo cierran.
Gracias por el ofrecimiento pero por ahora parece ser que un coelga me va aregalar uno suyo que le sobra , que suerte ^^ , cuando me lo de probaré a ver que sucede xD
krazyel escribió:Gracias por el ofrecimiento pero por ahora parece ser que un coelga me va aregalar uno suyo que le sobra , que suerte ^^ , cuando me lo de probaré a ver que sucede xD

Ya nos informaras, como te va con el nuevo cable [+risas]

saludos
20 respuestas