› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tommy_Vercetti escribió:Y nunca os ha pasado, que os ceais al agua, vais a ahogaros, y de repente nada?
Sebastronius escribió:Es muy común soñar que te persiguen y no puedes correr.
Lo que me ha pasado algunas veces es empezar a soñar que me persiguen pero en ese momento si puedo escapar, y correr, impulsarme con las manos en el suelo, cogiendome a las farolas para girar de repente, etc etc, cosas típicas de película de acción.
Lo del ascensor es muy común también, alguans veces he soñado que subia aun ascensor que iba no solo en vertical, si no también en horizontal, y no precisamente lento, muy rápido.
L4NZ3R escribió:....- me pego con alguien y por muy fuerte que le pego no le hago daño, me ensaño a dar hostias y mis golpes no hacen daño... es mazo de frustrante.
RuSSo escribió:Lo peor es luchar contra la gente, en los sueños siempre eres el mas flojo y siempre pierdes y te dan..
krusher escribió:Mis sueños son demasiado abstractos para interpretarlos como de la vida cotidiana. Los colores no tienen mucho significado, y base de la percepcion no es la vista, sino la "sensación".
Alguna vez habréis tenido sensacion de agobio por algo? Ejemplo, a mucha gente le agobia una sábana cuarteada o arrugada.
En el ejemplo, un sueño con esa sensacion, donde las imágenes que se ven son una suerte de fractales grises. En general, sueño con el caos. Es horrible... parece una tontería, pero es una sensación de la que no puedes huír, no tienes vía de escape por que es un tormento continuado.
Iberico escribió:Yo soñe hace poco, que se me aperecia el demonio en un cuadro de una casa, el cuadro se prendio de fuego, salia sagre de los ojos, y esa fuerza me absorvia...
Lo pase muy mal, me levante muy rayado, sudando y el corazon muy acelerado..
La primera reaccion fue rezar algo y buscar un cristo. No me molo nada esa pesadilla...
Por suerte estoy tal y como era antes del sueño
Asi empezo la niña del ExorcistaIberico escribió:Yo soñe hace poco, que se me aperecia el demonio en un cuadro de una casa, el cuadro se prendio de fuego, salia sagre de los ojos, y esa fuerza me absorvia...
Lo pase muy mal, me levante muy rayado, sudando y el corazon muy acelerado..
La primera reaccion fue rezar algo y buscar un cristo. No me molo nada esa pesadilla...
Por suerte estoy tal y como era antes del sueño
SrJimenez escribió:yo solia soñar que me montaba en el ascensor de mi bloque y qeria ir al ultimo piso, cuando llegaba, resulta que no era el ultimo, si no que habia 3 pisos mas. cuando intentaba bajar, el ascensor dejo de funcionar, asi que tenia que tomar las escaleras. misteriosamente, estaba en el piso 100 y tenia q llegar al 1º, asi q iba bajando.. 80... 70... 60.. 58A... 53J... 48M... 48N...
48X... 48Y... 48Z... 48ZA!!! vamos que eso empezaba como las matriculas de los coches, nunca se acababan!!!
Ramza escribió:Y soy el unico que en muchos sueños sabe que esta en un sueño
A mi me pasa muchas veces que yo se que estoy soñando, aunque el sueño sea tan real como la vida misma, hay algo que me dice que es un sueño y le digo a la peña que no se preocupe que todo es un sueño y me tratan de loco, y hago lo que quiero, me hago invisible, o simplemente como una especie de fantasma que no me pueden tocar o lo que sea.
Pero es curioso porque yo pienso y reflexiono en el sueño, me pongo a pensar "a ver esto es un sueño, como puede ser posible todo esto? Incluso decido el momento de despertarme y tan tranquilo, digo "bueno pues como que me voy despertando" y me despido de la peña y todo,cosas asi, son sueños extraños pero buenos
Saludos.