Preston, lo tuyo es un caso extraño, estilo mezcla Expediente X y Poltergeis, El Legado!
En mi caso, los sueños han sido los tipicos: volar a estilo rana, a estilo pajaro, sin alas....
- El tipico de tener un examen y no saber q estudiar, y llegar y ver las preguntas y a los profes diciendome cosas....
- Sueños de Deja-Vu, o sea, sueños q veo cosas futuras, y os aseguro q he tenido unos cuantos,como ver una escalera q era la q nos pusieron mas adelante en el pueblo, ver a gente a quien luego he conocido...
- Sueños extraños, como convertirme en un personaje estilo Doom, en 3ª persona, y convertirme en un Vampiro q mata a gente.... Mola mazo!
_algun sueño Erotico, pero poquitos, la verdad, aunq recuerdo uno muy bueno, q fue mi primer sueño y estuvo super guay.
La cosa fue con un hermano de un amigo mio, q nunca me habia atradio, pero tuve el sueño mas erotico de toda mi vida, y eso q no es gran cosa....Baste decir q yo estaba hechado en su cama, dormido, porq me encontraba mal y el venia y se echaba encima mio y solo con el frotis ya me dejooooooooooo muy bien.....
Luego me desperte y lo flipe....
Aunq nunca he llegado a cosas tan extrañas, como la peña de EOL, pero para eso estais en EOL.....
Kamuiu[angelito]
Pd. vale el sueño de ser capaz de crear lo q quieras....?? Era el dueño del mundo, pero tenia una base espacial y creaba naves para salvar a la poblacion humana, ya q el Sol se apagaba... tenia mi corazoncito....
PD2: Soñar q tienes el poder de crear Campos de Fuerza y salvaba a toda mi ciudad de una bomba Atomica(efectos daños colaterales, q los llaman) de la guerra....