Tengo v6.31 en psp2000 no maldita y no instala CF

Bueno hasta hace unas horas tenia el 5.00 m33. Me regalaron el invizimals 2. Actualice a la 5.00 m33-6 pero como me seguía pidiendo actualizar y no era capaz de jugar pues me dije actualizo y luego vuelvo al CF.

La cosa es que yo tengo una bateria de pandora y una ms de cuando instale en su momento el 5.00 m33. Pues meto la bateria y no me arranca, y si voy a la ms al despertar v8 me dice que el archivo esta corrupto.....

Me podeis ayudar a arreglarlo?
Buenas crea la stick nuevamente si tienes la psp original usa uno de estos 2 programas el ranis ultra lite maker mms o el pandora's gui 8,una vez tengas la stick credada la metes en la psp y seguido la bateria pandora.La psp la luz de power debe encenderse sola solo al meter la bateria pandora y con ello salir el menu del dc8.
Pues he creado la stick. Pero no se que pasa. Pongo la bateria y nada. La tengo enchufada a la corriente tambien. Y me sale el piloto naranja parpadeando [mamaaaaa]

Ahora no se si es la batería que se ha estropeado (era comprada) o que el v.6.31 me la haya bloqueado

Alguna sugerencia?
2 respuestas