Tengo v7 que me recomendais ???

Tengo una v7 y me voy a comprar la carcasa de cogswap.Quisiera saber que bootdisc me recomendais. Me espero a que salga el nuevo AR ?? (k no se cuando sale) o me hago directamente con el swap magic 2
Pero estoy leiendo que este ultimo da problemas con mucho juegos. Me podrias ayudar ????????

Da problemas con algunos juegos, pero no demasiados, asi k puedes comprarte el swap magic, los juegos k dan problemas son la mayoria en DVD ein?
El AR nuevo aun no se sabe demasiado de este, pero el k sta previsto k salga es el zoneloader, ese carga en teoria todo, digo n teoria pk hasta k no se pruebe no se sabe [angelito] asi k puedes comprarte el swap magic. mientras hasta k salga el zoneloader si es k carga lo k dicen [sonrisa]
[mad] Por ahora no tienes otro que el Swap Magic yo lo tengo y una V7 con carcasa y a mi no me ha dado problemas con los dvd me los ha dado con juegos en cd pero hay una lista de incompatibles
Un Salu2 [pos eso]
Los problemas en los k stan en CD, suelen ser la mayoria de ripeos de Kalisto, k tienen un selector PAL-NTSC k el swap magic no carga [bye]
que racapitule todo la informacion que me ha venido de aqui,

Tengo una V7, manos de cerdo (olvidaros de soladuras caseras) y muy poca pasta (chips abstenerse de llamar a mi puerta). Me gustaria, ademas, conservar la garantia.

Si quiero leer backups lo mejor es el SM ¿No? Que version???

Por que el AR no me vale????

Con este bootdisc puedo cargar copias de juegos en cd, menos lso de toc mayor de nosecuanto que anda por ahi ¿cierto?.

Los juegos que vienen en DVD se pueden copiar a DVD-r y se cargan sin problemas ¿no?.

Estos ultimos juegos pueden pasarse a cd quitando cosas y es necesario parchearlos , cosa que hasta ahora no nos ha hecho falta ¿verdad?. Aunque creo que esta opcion no me interesa demasiado.

Solo algunos juegos en DVD no es posible leer (Splinter y Silent), pero son pocos y puedo usar mis originales ¿no?.

Lo del swap no entraña ningun peligro e incluso un torpe de la pradera como yo podria ¿no?.

Saludos y espero que algun alma caritativa me ayude.
Empezamos:

1º Necesitas el Swap Magic, ultima version 2.0, k es la k se vende

2º El AR no sirve en una V7

3º Si, puedes cargar juegos en CD(Boot CD) y DVD (Boot DVD)
El TOC es de 71:59 minutos, y este tiempo se puede rebajar con parches nomod, pero esto solo ocurre con los ripeos(pasar un DVD a CD)ya k se llena el CD, en los juegos k vienen originalmente en CD, no necesita parche, pk sta por debajo de ese TOC, vease Winning Eleven o Formula 1 2003

4º Si, menos un par de juegos, todos cargan en DVD-r(splinter cell, silent hill 3, etc.. esos no cargan, hay un hilo donde explica cuales cargan y cuales no

5º Eso me referia con los Ripeos, y la gran mayoria necesitan parche, pk para k kitar 4 videos si con kitar 3 te cabe en el CD??el parche lo k hace es kitar el video k falta para k kepa en los 71
minutos de TOC, hay juegos k merecen la pena, y otros k o se ripean en varios CDs, o pierden demasiadas cosas

6º Si originales, claro k los puedes usar, no carga splinter cell, SH·, soul calibur 2, tomb raider, ntre otros

7º no tiene mucho peligro, pero si crees k eres muy torpe, hay una carcasa, especial de apertura superior, k para ponerla solo es kitar y poner un par de tornillos, y todo se hace muy facil, mira en discoazul.com y lo miras.

¿¿¿¿ALGUNA COSA MAS????
Si eres torpe no te preocupes pues lo que no lo son tambien se cargan la consola con el cog swap pues todo tiene su peligro y muchos se la han cepillado lo que pasa es que como esta en garantia y no abierta la suelen cambiar. La tapa es buena lo mejor cualquiera la coloca pero es casi seguro que la pegata de la garantia te la carges a pesar de que te digan que con un secador con una plancha etc etc casi siempre se jode algo con lo cual es posible que la garantia adios Tu decides

Un saludo [oki]
yo la pegatina la sako con un mexero x'DDDDDDDDD,
ya avise que era muy torpe,

Me he cargado el lateral de la tapa. Quite el tornillo y al intentar soltar las pestañas me he cargado un pèqueño avance de plastico que tiene justo en el lateral, lo he pegado con loctite y listo, ni se ve.

Pero me he dado cuenta de la mierda de plastico que utiliza sony, MADRE MIA, es una mierda y se rompe con la mirada, y encima por dentro es verde!!!!!!!!!!!!!!!.....

Dentro de un tiempo probare de nuevo porque el caso es que no he conseguido quitar la tapa.

Saludos
8 respuestas