Tengo V7, SM2.0, ¿como cargo SH3 FULLDVD, etc...?

He buscado por el foro pero no he conseguido aclarar unas dudas que tengo. A ver si me podeis echar una mano. Que quede claro que yo me refiero en todo momento a cargar FULL DVD's:

1. En el hilo "Juegos Compatibles Doble-swap V7" se habla de juegos ripeados CD o de juegos FULLDVD, porque veo que alguien habla de parches cuando creo que para isos FULLDVD no hay parches no?

2. Que diferencia hay entre el ps2cdloader y el ps2dvdloader? El primero se graba en un CD y el segundo en un DVD? Porque tengo entendido que tanto el primero como el segundo son para cargar los juegos DVD que no cargan normal con el SM2.0 no? Tambien tengo entendido que estos dos no sirven para cargar los juegos FULLDVD que dan problemas con el SM2.0 si la consola es V7, ¿es así?

3. Con la V7 puedo cargar de alguna manera estos juegos que dan problemas con el SM2.0 (SH3, Suikoden3, Tenchu3, etc..) ein?

Gracias adelantadas
1. En general los parches son para CDs, pero stan sakando algunos parches para FullDVDs como por ejemplo Tomb Raider, Silent Hill 3 y alguno mas. Estos parches son para k se puedan ejekutar desde una v7 con SM 2.0

2. El ps2dvdloader no lo konozko pero la version cd si, y no funciona kon v7, asi k la version dvd supongo k tpoco. Han sakado hace poko un programa "cdloaderv7" k permite kargar algun k otro juego k hasta ahora no podiamos kargar los usuarios de swap magic y v7. Por otra parte para navidades esta previsto k los de ps2ownz saken el ZoneLoader k tendra la misma funcion, pero se supone k funcionara kon todos los juegos. Y por otra parte (xD) hoy mismo he puesto un post k he leido en el k se anuncia Swap Magic 3.0, k funcionara kon todos los juegos k ahora no tiran.

3. Para el SH3 pasate por http://www.ps2ownz.com en el foto de Swap Magic kreo k hay al menos un tutorial y el parche (hace poko puse tb aki un post de komo parchear el Tomb Raider Full DVD, si no te aklaras kon el giri, mirate mi manual, k supongo k sera = solo k en vez de meter el parche del TR metes el parche del SH3 :D)
Para el Suikoden, ni puta idea, pero buska por ahi a ver si ves algo, y el Tenchu 3 no da problemas kon Swap Magic, yo ya he hecho unas 4 kopias, solo k a veces el sonido va mal, o va petado... depende los DVD k uses, prueba varias markas hasta k enkuentres una k funcione bien

4. Espero haber aklarado tus dudas, pero para kualkiera otra k tengas, ponla aki xDD

5. Un saludo

6. PD: me ha gustado esto de los numeritos

7. Gix

8. xDxDxDxD
X. Asias por tu explicación [360º] La verdad es que la consola no es la mia (yo tengo una v3 y voy tirando con mi AR2 que va de fabula). Lo que te comento es lo que le pasa a un colega. Bueno, te digo eso por lo del tenchu 3, que a mi me va perfecto, y a otro colega que tiene v7 y SM2.0 tambien le va, pero a este en concreto que comentaba en mi post original se le queda colgado despues de la intro, y a otro amigo suyo tambien (o sea que la copia no es :P, y es verbatim que creo que a todas las consolas les gusta [ayay]). Como no sea porque los SM2.0 son diferentes (uno tiene el azul y el otro el negro... ein? )

XX. Lo de los parches, ahora me pongo [ginyo] y lo de las nuevas versiones de boots ya estaba al corriente ya [fumeta] pero pillarselo o no es cosa de ellos... a ver si pueden colocar el SM2.0 a alguien [poraki]

XXX. PD: Los usuarios de las v7 lo tienen jodio no?... [qmparto] aunque... [decaio]

XXXX. Salu2
tais k no kagais kon los Verbatins.... prueba en Princo, yo he hecho varias kopias en Princo, algunas van petadas pero otras funcionan a la perfeccion

weno, los v7 ya no lo tenemos tan jodio, entre los parches k stan saliendo, k va a salir SM3.0 y el ZoneLoader un pokillo mas tarde... la verda, kreo k v7 va a ser la mejor version para praktikar el cog-swap (si es k todo lo k prometen el SM3.0 y el ZL es verda :D)
3 respuestas