Tengo Varias dudas, a ver si alguien me ayuda :(

Wenas!!

1º Puedo oir a la gente lo que dice, sin que yo tenga los auriculares??? Es que estoy usando lo de los dos meses de prueba y obviamente no tengo los auriculares y el micro...

2º Por que en el PGR2 los Porches 911 GT1 hay gente que los tiene de otro color y yo solo en color blanco???? O_o

3º Por qué la gente es tan guarra jugando???? Te echan de la carretera si pueden o te estampan por ahí...

Un saludo [bye]

PD: Gracias a todos de antemano...
1º Si q puedes oir a la peña hablando por los altavoces de la TV

2º Eso es un truco, o mejor dicho un bug del juego (y tiene varios de ese estilo :Ð)

3º ¿Te refieres a guiris o a todo el personal en general? A mi si me hacen eso, en la suiguiente curva q los pille... [buenazo]

Enga salu2
Wenas!!

1º Pero no puedo... Solo oigo la música del juego, etc etc... Osea no oigo en la partida a ningún tío, solo el sonido del coche o del juego que sea y la música si tngo puesta la radio...

2º Ok xD

3º Algunos lo hacen, tu sales bien con el coche, y en la primera curva cuando reduces para tomarla, te empotran... me da una rabia tremenda...

Un saludo [bye]
1º Bajale el volumen general de la musica y del motor y sube la tv que suena poco lo de las voces.

Suerte Auron [360º]
Wenas!!

Ah otra duda... estoy con los 2 meses de prueba... Si cuando finalice compro el Starter Kit, puedo ponerlo sin que se cancele la cuenta que tengo actual????? :)

Un saludo [bye]
Tambien puede ser q lo tengas desconectada esa opcion (aunq se supone q es la de serie si no conectas el comunicador). Pulsa el Y y vete a opciones y en salida de audio pon TV (y haz lo q dice scrach q se oye muy bajo).

Salu2
Si cuando finalice compro el Starter Kit, puedo ponerlo sin que se cancele la cuenta que tengo actua

Debes ir a administrador de cuentas y ahi elige suscripcion. Aki podras meter el codigo q te viene con el Starter kit y renovar por un año (mete el codigo antes de q se te agote los dos meses, yo por ejemplo meti el codigo de dos meses y seguidamente el de un año ;) y ya te renueva automaticamente cuando se te agoten los 2 meses)

Salu2
6 respuestas