Tengo varias dudas... (no me mateis por favor)

El caso es que estoy a punto de flashear mi xbox360 y las dudas son las siguientes:

busque en la busqueda avanzada pero no consigo resolver mi dudas

el caso es que he leido no se que de que hay que ir actualizando el lector regularmente, ¿eso como se hace? simplemente metiendo un CD con el actualizador dentro, por que la enviale a un tienda para que me lo hagan...

podre jugar online con mis backups?

pierdo la garantia de la consola haciendo esto?

Saludos
No estas obligado a actualizar el firmware de tu lector cada vez que salga una nueva versión, pero se hace de forma muy parecida a la primera vez que lo modificas o incluso más facil.

Por el momento puedes jugar, no se han detectado baneos por el uso de backups.

Si, pierdes la garantia.
ok gracias, pero para actualizar el lector... ¿ay ke enchufarlo al pc o algo?

vamos ke una vez flasheado puedo jugar a un backup que salga en el 2008 (o por lo menos) sin problema alguno no?
biokmimus3000 escribió:una vez flasheado puedo jugar a un backup que salga en el 2008 (o por lo menos) sin problema alguno no?

Ni la pitonisa lola podria decirte que pasará. Nadie puede decirte ni siquiera si dentre de 6 meses podran hacerse backups de los nuevos juegos y que estos funcionen. Aunque espero que si se pueda.
bueno, pero no es necesario actualizarlo regularmente no?
El primer Firmware que salió sólo para Samsung sigue funcionando perfectamente a día de hoy, saca tus conclusiones :P

Salu2.
Si, necesitas conectar la xbox al PC.
Almenos que haya un cambio importante no hace falta que actualices el firmware [sonrisa]
vcn escribió:El primer Firmware que salió sólo para Samsung sigue funcionando perfectamente a día de hoy, saca tus conclusiones :P

No a todos si han hecho el update de octubre del dashboard. hay gente que ha tenido que volver a flashear el lector samsung con una pequeña modificacion del firmware xtreme.
bueno pues la flasheare, en alguna tienda. por que a mi eso de trastear con el pc... como que no valgo para ello

por cierto mi lector es hitachi y la consola la compre el dia de su salida, por si me quereis comentar algo, y a sido enviada una vez al SAT
8 respuestas