Saludos Amigos ;
Actualmente estoy por comprarme un Xbox (NTSC) . Estaba pensando hacer mis copias de Seguridad de los juego que valle comprando.
Estoy leyendo bastante los tutoriales como el de Scatsy una y otra vez para ver si los logro entender los mismos ya que para mi no se me hace facil y mas cuando soy totalmente novato en este mundo.
Si me permiten , Quiero hacer una breve explicacion acerca de lo que e leido para ver si estoy en lo correcto......ustedes me corrigen.......
1-Compro mi Xbox (NTSC)
2- Para poder hacer mis copias de seguridad , Primero hay que colocar dentro de el Xbox un Mod Chip como lo es el Xenium.
3-Luego de haber instalado el Mod Chip y de haber seguido las intrucciones del el mismo a el momento de iniciar mi xbox , procedo a instalar el Evolution X en su totalidad.
4-Luego , hago mi copia de el juego mediante una ISO ya sea con nero o con Primo DVD.
5-Luego de haber copiado mi juego y haberlo guardado en el HD de mi pc , tengo que parchearlo ya que puede ser que el juego venga protegido. Para esto se utiliza el ISOCraxtion 3.1 o mejor.
6- Es necesario actualizar la Bios ????
7-Luego de haber parcheado mi Juego , lo quemo con Nero.
8- a jugar con mi Xbox.....
Estare muy agradecido por sus verdaderas ayudas....