Tengo Varias Dudas , Novato con Xbox

Saludos Amigos ;

Actualmente estoy por comprarme un Xbox (NTSC) . Estaba pensando hacer mis copias de Seguridad de los juego que valle comprando.
Estoy leyendo bastante los tutoriales como el de Scatsy una y otra vez para ver si los logro entender los mismos ya que para mi no se me hace facil y mas cuando soy totalmente novato en este mundo.

Si me permiten , Quiero hacer una breve explicacion acerca de lo que e leido para ver si estoy en lo correcto......ustedes me corrigen.......

1-Compro mi Xbox (NTSC)

2- Para poder hacer mis copias de seguridad , Primero hay que colocar dentro de el Xbox un Mod Chip como lo es el Xenium.

3-Luego de haber instalado el Mod Chip y de haber seguido las intrucciones del el mismo a el momento de iniciar mi xbox , procedo a instalar el Evolution X en su totalidad.

4-Luego , hago mi copia de el juego mediante una ISO ya sea con nero o con Primo DVD.

5-Luego de haber copiado mi juego y haberlo guardado en el HD de mi pc , tengo que parchearlo ya que puede ser que el juego venga protegido. Para esto se utiliza el ISOCraxtion 3.1 o mejor.

6- Es necesario actualizar la Bios ????

7-Luego de haber parcheado mi Juego , lo quemo con Nero.

8- a jugar con mi Xbox.....

Estare muy agradecido por sus verdaderas ayudas.... [oki]
Te has informado bien.
Suerte con tu intento.

http://www.xbox-scene.com te ayudara en todo lo q necesites.

Salu2
Ok, estoy por comprarme un DUOX2 modchip es este lugar ;

http://www.xbox-modchips.com/duox-chip.htm

Que me dicen de este modchip para un Xbox Nuevo?

Solamente se instala en el xbox nuevo y eso es todo?

Perdonen las preguntas pero estoy comenzando a entender un poco esto de los modchips y de los Xbox...

Saludos............................. X-D
Antes de pilalrte un xhip deberas de averiguar tu version de consola y comprarte un chip q se adapte a tus necesidades.

Chipea la xbox, instala EvolutionX mediante CD y listos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no hara falta parchearlos si tu Chip tiene una de las ultimas bios que se salte la protecion
Gracias amigos por sus prontas respuestas y consejos..

En realidad voy a comprar un Xbox nuevo. Creo que este Xbox viene con la vercion 1.6b ya que fueron manufacturados despues de septiembre de el 2004.

Tengo otra duda;

A el momento de crear mi cd de instalacion con el fichero de Evolution X luego de haber leido el tutorial , la bios que se debe de utilizar para esta vercion 1.6b tiene que ser M8_16?

Tambien el Bios M8_16 se puede utilizar para la vercion 1.6?

Saludos.....................
si no piensas usar el live ni siquiera te hace falta chip... solo le metes el xploid y listo.
Que me dicen sobre la Bios que se debe utilizar?

Tambien me intereza lo que me dices acerca del exploit , Puedes hacerme una breve explicacion de como hago un expliot?

Saludos............. :-P
Hola
Hay otros bastante buenos, pero ya q Splinter Cell Original me venia en el pack primer aniversario con la Xbox, pues yo he utilizado este, ya q todo lo tenia más a mano XD .
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392512&goto=nextoldest

mira por los foros y veras otras cosas interesantes, nos vemos ;)
8 respuestas