Tengo varias llamadas perdidas de Uruguay

Hola, he estado toda la tarde sin el movil encima y al cogerlo ahora he visto que tenia tres llamadas perdidas del mismo número. Buscando en internet he visto que el prefijo era de Uruguay pero no encuentro mas información de él, no se si pertenece a una empresa, a un particular o directamente es un timo, pero me pica la curiosidad. Pondria el telefono pero no se si está permitido.

P.D.: vivo es España
Si no tienes familia o amigos alli, puede haber sido claramente un error.
Casi mejor que no te enterases, le ahorras un bbuen dinero a quien te llama o incluso a ti, si lo hacen a cobro revertido.

Que pueda ser un estafa, vete a saber.. pero normalmente los numeros esos de estafa telefonica estan transferidos a centralitas españolas, que para eso se hacen desde empresas de aqui aunque tengan la oficina en otro pais.
Quizás sea una uruguaya en busca de su príncipe azul en modo "Random"...

Si es así... Aprovecha y pínchatela [inlove]
Igual fue un error. Cuando llamo a España, que soy argentina, por alguna razón que no es la configuración de mi móvil aparece como desconocido.
Un misterio que aún no descubro
Yo de vez en cuando recibo alguna llamada en casa (tengo familia lejana por esos lugares) y como ha dicho el usuario anterior me aparece como desconocido. Yo creo que seguramente se trate de alguna CENTRALITA, que usan números largos por norma general, tal vez un número de estos nuevos (ahora no necesariamente empiezan por 6 como siempre, al menos ya he visto números que empiezan por 1).
O quien sabe, hay gente que se equivoca, no le daría muchas más vueltas al asunto.
verdezito escribió:Yo de vez en cuando recibo alguna llamada en casa (tengo familia lejana por esos lugares) y como ha dicho [/b]el usuarioanterior[b] me aparece como desconocido. Yo creo que seguramente se trate de alguna CENTRALITA, que usan números largos por norma general, tal vez un número de estos nuevos (ahora no necesariamente empiezan por 6 como siempre, al menos ya he visto números que empiezan por 1).
O quien sabe, hay gente que se equivoca, no le daría muchas más vueltas al asunto.

Usuaria, usuaria xDD
Se debieron equivocar, a mi hace unos dias me llamo un numero,lo busque y era una empresa de otra provincia y no llamaron mas xD
Deja que te vuelva a llamar, si te llama se lo coges. Si ves algo raro cuelgas. Pero no llames, te saldrá por un pico. Además si el prefijo es de Uruguay y vives en españa creo que la oferta de trabajo está descartada :S.
Gracias a todos por responder, lo dejare pasar, pero en ese momento la curiosidad casi me hace llamar, jejej
Tapay escribió:PINCHATELA
10 respuestas