Tengo varios problemas despues de glichp hack

Buenas,mande mi consola a repairconsolas a que me hicieran las instalacion del coolrouner,ahora la consola no me reconoce los mandos ,al apretar el boton central de los mandos,se quedan buscando señal todo el rato ¿es normal este problema?

Tambien me e fijado y me an cambiado el lector,por que la bandeja de salida era color plata y esta es blanca,alomejor ni es mi consola ¬_¬

Aparte de ver el dash no puedo hacer nada
ola:

pues ya saves lo que hacer reclama
si o que? lo que me faltaba [mamaaaaa] ,ahora mismo llamo
si tienes la factura de tu consola no tienes nada que perder hay tienes todo ya saves a lo que me refiero si te ponen pegas a denunciarlos y con la factura de la consola pa lante xD
hola,acabo de llamar y me comentan que tengo que sincronizar los mandos,lo e echo y ya funcan [tomaaa] ,

dicen que en el traspote se partio la carcasa del lector y por eso me la an cambiado,pero que es el mismo lector,jaja eso no me lo creo por que la envale a mas no poder,o la an partido en el proceso o me an cambiado el lector,que creo que puede ser ,por que les e preguntado que si el flaseo que tenia se me quitaba al hacer el exploit y me comentan que no,pero e metido un backup y no lo reconoce,no se si trendre que hacer algo :-|
juanlured escribió:
Tambien me e fijado y me an cambiado el lector,por que la bandeja de salida era color plata y esta es blanca,alomejor ni es mi consola ¬_¬

Lol
anonimo95 escribió:
juanlured escribió:

Lol

jaja la consola si parece ser por que tiene un aruñazo del gato en un sitio,vamos no creo que sea otra consola con mi carcasa XD
ola:

eso ya tu mismo xD
entonces es normal que no reconozca el backup fisico? de momento no le e echo nada a la consola voy a leerme este post haber si me aclaro un poco

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

edit:pues si es mi lector por que si van los disco fisicos [plas] ,menos mal [tomaaa]
Es otro lector si o si, el backup deberia de funcionar perfectamnente aun con el rgh. Saludos.
duca750 escribió:Es otro lector si o si, el backup deberia de funcionar perfectamnente aun con el rgh. Saludos.

si funciona,esque al no salirme la caratula y ni el nombre y no se ponia solo pense que no lo leia,pero al darle a aceptar si lo coge
10 respuestas