Buenas!!! Soy novato en esto y estoy aprendiendo gracias a todos vosotros.
Tengo una psp clasica y he instalado el CF3.71 m33 (4) siguiendo el tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_852206?highlight=kernel+1.50
tambien he instalado el kernel1.50 pero en este punto tengo un problema, os comento:
-Para empezar no me sale el programa "PSP Update ver 1.50" para ejecutarlo, lo que me sale es otra cosa que pone "actualizacion 1.50 2", que es lo que tengo que hacer?, ahh y despues de ejecutarlo borro el archivo "150.PBP" que se me queda en la raiz o no lo borro? y la carpeta UPDATE la borro o no la borro?
-Por otra parte tengo algun problema con las iso, algunas las cargo en la carpeta iso, pero luego la psp no me las reconoce, por que puede ser?
-Por ultimo tengo un problema con emuladores de los que tienen 2 carpetas ("X" y "X%"), no se si lo estoy haciendo bien o no, yo las meto en la carpeta psp/game pero al intentar usarlos en la PSP me sale "datos dañados", eso porque puede ser, tengo que meterlos en otra carpeta, no hay que meter las 2 carpetas ("X" y "X%"), hay que juntarlas en una unica, es que no se y me estoy volviendo un poco loco.
Espero que me podais ayudar y gracias de antemano