› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Perdido888 escribió:Hola, como explico en el título tengo VIH desde que era un niño, ya que siendo pequeño sufrí un accidente de tráfico y me tubieron que hacer una transfusión de sangre. Por aquellos tiempos tiempos, hace unos 35 años, no se analizaba la sangre(no con tanta exactitud como ahora) para saber si podía tener algún tipo de microorganismo patógeno que pudiera dañar al ser humano. Por desgracia tube la mala suerte de que la sangre que me pusieron estaba contaminada con el VIH.
A los pocos meses de hacerme la transfusión me empezé a encontrar muy débil, fué ahí cuando me diagnosticaron VIH+. En aquellos años la gente con VIH era completamente marginada ya que era, y sigue siéndolo, una enfermedad muy temida. Empezé a tomar tratamiento antiretroviral para tratar el VIH, fuí al colegio y allí conocí a mis amigos. Desde entonces he tenido una buena amistad con ellos, pero como he tenido miedo a ser rechazado jamás les he contado que tengo VIH.
Nadie se puede hacer a la idea de lo difícil que es vivir con una enfermedad como esta y más todavía cuando encima no he hecho nada malo para tenerla, me refiero a que no era heroinomano, ni gay, ni visitaba clubs de alterne ni nada por el estilo. Sólo era un niño que tubo la mala suerte de encontrarse con esta fatídica enfermedad al recibir una sangre sin analizar.
Siento haberos contado todo este rollo, para los que sigais leyendo, ¿Creeis que deberia decirles a mis amigos que tengo VIH? Por ejemplo, a veces, viendo la tele sale una persona que tiene VIH y ellos dicen: "no tocaria a esa persona ni con un palo".
Siempre he tenído muchísimo cuidado con todas mis prácticas en el dia a dia para no contagiar a nadie.
Tengo miedo de que si les digo a mis amigos que tengo VIH me rechazen para siempre, por otra parte me siento mal todos los dias de mi vida ya que me siento culpable a no decirles nada.
Muchas veces he pensado en el suicidio, pero no quiero que mis padres pasen por eso después de todo lo que han luchado para mantenerme con vida, ya que se podría decir que soy de las pocas personas que superó el VIH de finales de los 70.
bartletrules escribió:Perdido888 escribió:Hola, como explico en el título tengo VIH desde que era un niño, ya que siendo pequeño sufrí un accidente de tráfico y me tubieron que hacer una transfusión de sangre. Por aquellos tiempos tiempos, hace unos 35 años, no se analizaba la sangre(no con tanta exactitud como ahora) para saber si podía tener algún tipo de microorganismo patógeno que pudiera dañar al ser humano. Por desgracia tube la mala suerte de que la sangre que me pusieron estaba contaminada con el VIH.
A los pocos meses de hacerme la transfusión me empezé a encontrar muy débil, fué ahí cuando me diagnosticaron VIH+. En aquellos años la gente con VIH era completamente marginada ya que era, y sigue siéndolo, una enfermedad muy temida. Empezé a tomar tratamiento antiretroviral para tratar el VIH, fuí al colegio y allí conocí a mis amigos. Desde entonces he tenido una buena amistad con ellos, pero como he tenido miedo a ser rechazado jamás les he contado que tengo VIH.
Nadie se puede hacer a la idea de lo difícil que es vivir con una enfermedad como esta y más todavía cuando encima no he hecho nada malo para tenerla, me refiero a que no era heroinomano, ni gay, ni visitaba clubs de alterne ni nada por el estilo. Sólo era un niño que tubo la mala suerte de encontrarse con esta fatídica enfermedad al recibir una sangre sin analizar.
Siento haberos contado todo este rollo, para los que sigais leyendo, ¿Creeis que deberia decirles a mis amigos que tengo VIH? Por ejemplo, a veces, viendo la tele sale una persona que tiene VIH y ellos dicen: "no tocaria a esa persona ni con un palo".
Siempre he tenído muchísimo cuidado con todas mis prácticas en el dia a dia para no contagiar a nadie.
Tengo miedo de que si les digo a mis amigos que tengo VIH me rechazen para siempre, por otra parte me siento mal todos los dias de mi vida ya que me siento culpable a no decirles nada.
Muchas veces he pensado en el suicidio, pero no quiero que mis padres pasen por eso después de todo lo que han luchado para mantenerme con vida, ya que se podría decir que soy de las pocas personas que superó el VIH de finales de los 70.
Yo creo que hoy en día hay menos prejuicios y miedos con el VIH que con otros tipos de enfermedades, por ejemplo las mentales.
Si tienes amigos de edades parecidas a la tuya -porque la gente más mayor puede estar peor informada y tal- y los pierdes tras decirles la verdad, ESO QUE TE AHORRAS PARA EL DIA DE MAÑANA.
No obstante, creo que es una obligación moral el decírselo a la gente con la que compartes habitualmente tu día a día. Piensa que un pequeño corte al trabajar puede ser foco de infección para otra persona, y si no tienes conciencia de que tu compañero está enfermo, puedes actuar sin la debida precaución.
Perdido888 escribió:más todavía cuando encima no he hecho nada malo para tenerla, me refiero a que no era heroinomano, ni gay, ni visitaba clubs de alterne ni nada por el estilo.ersona ni con un palo".
Perdido888 escribió:
no he hecho nada malo para tenerla, me refiero a que no era heroinomano, ni gay, ni visitaba clubs de alterne ni nada por el estilo.
jouse norris escribió:Últimamente estoy investigando mucho sobre el VIH y viendo la opinión de muchos expertos, podemos estar hablando del mayor bulo de la historia.
Este asesino ni ha sido aislado ni fotografiado
Y todo apunta a que el supuesto virus del SIDA ha sido inventado para acojonar a la comunidad homosexual.
Yo no se si el vih es real o un cuento yo intento beber de todas las fuentes y opiniones.
Pero tu que supuestamente estas enfermo deberías de ponerte en mentalidad de que hayas sido engañado y sean los medicamentos retrovirales los que te manden al otro barrio.
Perdón por este post, pero leyendo mucho de este tema y viendo los argumentos de los negacionistas del VIH es posible que este sea el mayor bulo de la historia.
Ojo no digo que no exista pero si analizamos las fuentes que salen ojo tienen mas sentido que las que dicen que existen.
jouse norris escribió:Este asesino ni ha sido aislado ni fotografiado
jouse norris escribió:Últimamente estoy investigando mucho sobre el VIH y viendo la opinión de muchos expertos, podemos estar hablando del mayor bulo de la historia.
Y todo apunta a que el supuesto virus del SIDA ha sido inventado para acojonar a la comunidad homosexual.
Yo no se si el vih es real o un cuento yo intento beber de todas las fuentes y opiniones.
Pero tu que supuestamente estas enfermo deberías de ponerte en mentalidad de que hayas sido engañado y sean los medicamentos retrovirales los que te manden al otro barrio.
Perdón por este post, pero leyendo mucho de este tema y viendo los argumentos de los negacionistas del VIH es posible que este sea el mayor bulo de la historia.
Ojo no digo que no exista pero si analizamos las fuentes que salen ojo tienen mas sentido que las que dicen que existen.
Zapp Brannigan escribió:Okay, te voy a comprar la historia. El primer caso de VIH en España data de 1981:
http://www.rtve.es/noticias/20110602/primer-caso-sida-espana-se-detecto-hace-30-anos-hospital-vall-dhebron/436543.shtml
Si según tú adquiriste el VIH hace 35 años, siendo benevolentes nos vamos a 1980. Y si te lo diagnosticaron «a los pocos meses [sic]» como mucho nos vamos a ese mismo año o al consabido 1981. Si luego dices que eres uno de los pocos que superó el VIH en los 70 pues ya nos metemos en el campo de la especulación. Pero bueno, espero estar equivocado.
slash_94 escribió:jouse norris escribió:Últimamente estoy investigando mucho sobre el VIH y viendo la opinión de muchos expertos, podemos estar hablando del mayor bulo de la historia.
http://www.censida.salud.gob.mx/descargas/escepti.pdf
http://lacienciaysusdemonios.com/2010/0 ... -del-sida/
Es que no sé ni por qué me molesto en responder a semejante imbecilidad. Y sí, imbecilidad, con todas las palabras. ¿Dónde dices que "investigaste" sobre eso? ¿Internet? Cógete libros de texto, revistas tipo Nature, y déjate de tonterías. O bueno, igual están controladas por el lobby farmacéutico...
Prueba a pincharte con una aguja infectada con ese virus imaginario, ya verás como te cagas en la puta madre de todos esos ¿negacionistas? Más bien "gilipollas" sería la palabra adecuada.
Como me enciende este tema. Fíjate si es falso el tema que cuando la mejor amiga de mi madre estuvo ingresada en el hospital compartiendo habitación con una persona con sida y sangrados, su marido y mi padre, ambos médicos con sus carreras y estudios con +30 años trabajando tuvieron que mediar con la dirección del hospital para que la cambiaran de habitación, ya que el miedo que tenían a que se contagiara de un virus "falso" no era precisamente poco.
Perdido888 escribió:Tengo miedo de que si les digo a mis amigos que tengo VIH me rechazen para siempre, por otra parte me siento mal todos los dias de mi vida ya que me siento culpable a no decirles nada.
dani_el escribió:Perdido888 escribió:más todavía cuando encima no he hecho nada malo para tenerla, me refiero a que no era heroinomano, ni gay, ni visitaba clubs de alterne ni nada por el estilo.ersona ni con un palo".
Lo de "gay" ahi, junto a las cosas malas que se pueden hacer para tenee vih, ha sonado un poco raro.
Golondrino escribió:Nadie debería rechazar a nadie con VIH. Hoy en día es poco más que un coñazo de enfermedad que simplemente te obliga a tomarte tus pastillas diariamente. No existe riesgo mortal de ningún tipo, y podrás hacer tu vida completamente normal durante los mismos años que el resto de los mortales.
Sin embargo, queda (y me temo que durante mucho tiempo) la mala información que tiene la gente, los prejuicios y la cantidad de mierda que tienen algunos en la cabeza. Bien lo está demostrando este mismo post.
Y si tu no quieres, no tienes porqué contarle a nadie tu enfermedad si no quieres, ni siquiera a tus parejas sexuales. Si quieres realizar penetración, te pones condón y lubricante y listo. Yo nunca rechazaría sexualmente a nadie con VIH, porque si sigues unas básicas indicaciones no hay riesgo de ningún tipo.
Pero claro, nos han metido a todos el miedo en el cuerpo de que VIH=muerte. Y no es así, afortunadamente. Hoy en día es mucho más jodido tener diabetes, pero MUUUCHO más jodido y peligroso. Pero claro, esa enfermedad no tiene la mala fama del VIH.
Y por cierto, que sepáis que hoy en día se contagia mucha más gente heterosexual que homosexual.
Montaron escribió:...
Por que me llama la atencion que no hayan negacionanistas del hepatitis C o de la malaria.
Me llama la atencion el que existe un retrovirus cuyo objetivo es el de destruir tu sistema inmunitario
Por que?
y cual es su origen?
por que ese supuesto virus no pasa como el EVOLA y ya esta ? por que se queda a vivir en tu cuerpo hasta matarte
como no veo respuestas y leyendo estas teorias habro solo la posibilidad de que esto pueda ser algo ficticio y que el VIH sea un invento de una cupula a la que le interesa crear este monstruo.
dani_el escribió:Perdido888 escribió:más todavía cuando encima no he hecho nada malo para tenerla, me refiero a que no era heroinomano, ni gay, ni visitaba clubs de alterne ni nada por el estilo.ersona ni con un palo".
Lo de "gay" ahi, junto a las cosas malas que se pueden hacer para tenee vih, ha sonado un poco raro.
Perdido888 escribió: me refiero a que no era heroinomano, ni gay, ni visitaba clubs de alterne ni nada por el estilo. Sólo era un niño que tubo la mala suerte de encontrarse con esta fatídica enfermedad al recibir una sangre sin analizar.
nabilyify escribió:dani_el escribió:Perdido888 escribió:más todavía cuando encima no he hecho nada malo para tenerla, me refiero a que no era heroinomano, ni gay, ni visitaba clubs de alterne ni nada por el estilo.ersona ni con un palo".
Vamos a ver, se refiere a que estadísticamente los "gays" tienen mas VIH que los heterosexuales.
Perdido888 escribió:Nadie se puede hacer a la idea de lo difícil que es vivir con una enfermedad como esta y más todavía cuando encima no he hecho nada malo para tenerla, me refiero a que no era heroinomano, ni gay, ni visitaba clubs de alterne ni nada por el estilo. Sólo era un niño que tubo la mala suerte de encontrarse con esta fatídica enfermedad al recibir una sangre sin analizar.
Golondrino escribió:nabilyify escribió:Vamos a ver, se refiere a que estadísticamente los "gays" tienen mas VIH que los heterosexuales.
Y eso era verdad hace 20 años, ahora se contagia MÁS GENTE HETEROSEXUAL que homosexual. Que no leéis.