tengo virtua tennis,motorstorm,resistance,que compro?

Pues eso, teniendo virtua tennis, motorstorm, resistance. Qual es la mejor opcion para comprar ahora?, contando que el call of duty ya lo tengo en 360... . [ok]
El Virtua Fighter 5 o esperate al Darkness.

Salu2. ;)
Hay muchos hilos de estos pero uno mas nadie se muere...

Yo tengo exactamente tus juegos y te puedo decir que para mi son los mejores de PS3 y yo tb tengo el Ridge Racer que si te gusta la saga es implescindible [ginyo]

saludos [reves]
Ok, el virtua tiene modo historia?. [bye]
Yo me pillaría el virtua Fighter 5, si no te gusta la lucha, yo miraría hacia otras consolas, si las tienes, porque PARA MI, hasta octubre no viene nada que sea digno de soltar 70 napos.
E ESTADO JUGANDO CON EL VIRTUA TENNIS Y LA VERDAD QUE ES UNA PASADA.

PERO SI T MOLA MAS DAR OSITAS A SAKO EN EL MONUMENT VALLEY Y DISFRUTAR DE UNOS GRAFICOS IMPRESIONANTES, Y ESTAR ENGANXADO EN LA CARRETERA Y A MAS A MAS T MOLAN LOS JUEGOS DE COXES I DE ESOTOS ESTILOS TE AKONSEJO EL MOTOR STORM, YA K YO LO TNGO Y KADA DIA FLIPO MAS,

SALU2
Si virtua tennis tiene modo historia! Es muy crack!!

PD. A ver si dejamos de hablar con mayuscula ;)
Coincido con los compañeros

me bajéla demo del VT3 y me encantó

Yo es el próximo título que voy a comprar, fijo.

Saludos
oks. es una mania k tengo ;) una kosa e exo un nuevo mensaje.

me podrias kontestar?? es del tema de komo poder eskuxar musika en el motor storm
PiKoN
mersi
PiKoN escribió:oks. es una mania k tengo ;) una kosa e exo un nuevo mensaje.

me podrias kontestar?? es del tema de komo poder eskuxar musika en el motor storm
PiKoN
mersi

Perdón por el off topic, pero es que me llama mucho la atención..

¿por qué sustituyes las "C" por las "K" cuando no suspone ningún ahorro de letra?

Entiendo (pero no comparto ni lo hago) que se cambien unas letras por otras para ahorrar escritura e ir un poquito más rápid, pero,cuando no se consigue nada de esto ¿para qué se hace?

Perdón por el off topic. Es simple curiosidad.

Saludos
PiKoN escribió:TE AKONSEJO EL MOTOR STORM
Y yo, aparte de lo que te han dicho de las mayúsculas, te aconsejo que te leas el hilo.
YA TIENE el motorstorm, está pidiendo consejo para otros juegos.
pos depende de que tipo de juego quieras,si te gusta el boxeo el fight night round 3,o sino el nba 2k7(muy recomendado por este foro)
pues mira es una mania que tengo, de el messenger sabes? no es nada en especial ;)

pero no te preocupes que apoco a poco lo voy dejando;)
Venga pikon que has entrado a lo grande en EOL abriendo 4 hilos y escribiendo bonito y grande! [plas] [plas] [plas]

Aqui aprenderas las buenas maneras! [uzi] [looco] [boing]
Si no tienes muy claro que comprar, ¿no será mejor que ahorres?

PD. pobre Pikon, lo vais a acojonar al pobre X-D
En mi opinión, yo te recomendaria el NBA2k7, es un juegazo, y tiene cada movimiento impresionante.

Saludos. [bye]
qe es la EOL k a komentado javi_xavi?
PiKoN escribió:qe es la EOL k a komentado javi_xavi?

Ya lo has preguntado DOS TRES veces, intenta no repetir la misma pregunta, esto es un foro, no el messenger. Cuando alguien lea la pregunta y le parezca oportuno te contestará.
EOL es la web que estás viendo ahora mismo. ElOtroLado.
vale perodnarme no volvera a pasar [agggtt]
Juegos que para mi gusto merecen la pena:

-Resistance (FPS)
-Motorstorm (conducción arcade)
-Virtua Fighter 5 (lucha)
-Oblivion (RPG)
-NBA 2K7 (Baloncesto)
-Fight Night Round 3 (Boxeo)

Con esos de arriba cubres géneros suficientes y tienes diversión durante meses, online y offline.[ok]Si no has jugado alguno de esos y te gusta el género a por ellos y si no, ahorra que vendrán mejores juegos en el futuro.

No recomiendo especialmente dos títulos que pueden no estar mal:

-Genji, porque en nada sale Ninja Gaiden que, honradamente, se lo come con patatas. Y más adelante Heavenly Sword que tiene una pinta excelente.

-COD 3, porque es peor que el COD 2 de Infinity Ward y dentro del género están por salir cosas mejores (sin ánimo exhaustivo Unreal, Quake Wars, The Darkness, puede que Blacksite..).
Yo para vicio online te recomiendo el COD 3 , me gusta mas que el resistance por el realismo [oki]

Y bueno... te recomiendo tambien el oblivion o el Virtua fighter 5 ratataaaa
RIDGE RACER!!!!!!!!!!!!!!!!!! o nba 2k7.
NBA 2K7 es el mejor juego deportivo ke juego desde hace mucho tiempo, y el pes6 de mi xbox360 se ha kedado para guardar polvo desde ke empezamos a jugar al nba en la ps2 y hasta ke me lo pille yo para ps3, es el unico juego ke tengo en la ps3 y no me canso nunca de NBA, y ke viva Kobe Bryant!!! XD

PD: que poco objetivo soy, jajaja, como me gusta este juego, I Love This Game.
Ya puestos a opinar y dado que existe poca oferta todavía.

Te recomiendo seguir mis pasos y comprarte el PES 6 de Ps2.

Si, si, ya se que es un juego que no es de PS3, pero solo vale 19,95 € cubre un ENORME hueco que existe en el cartel de juego de PS3 y entre ese y los que tu ya tienes puedes pasra un verano a lo [fumeta] .

Hasta que después del veranito vengan tiempos (y juegos) mejores.

¿O no?
24 respuestas