Tengo visita con el urólogo

Buenas compañeros

Soy un usuario que llevo muchos años registrado aquí, pero me he creado éste por privacidad, me quedo más tranquilo.

Tengo 27 años y desde hace un tiempo tengo un bultito del tamaño de un grano de arroz sólido pegado al escroto en la parte interior, como siguiendo por el tronco del pene hacia el perinero.

Se que debería haber pedido hora antes pero hasta ahora no he logrado tener la confianza para hacerlo, tengo cita el jueves. En mi casa el tema del médico y sexo siempre ha sido un tabú, desde ya estoy nervioso.

¿Qué espero de la visita? Tengo algo de miedo.

Pues eso, necesitaba contárselo a alguien ya que el tema me come la cabeza desde hace un tiempo.

Os voy contando.
vas solo o te acompaña tu mujer?
exitfor escribió:vas solo o te acompaña tu mujer?

Solo (no dejan acompañantes), muy cerca de casa.
rama20 escribió:

No has pillado la referencia... hilo_dejan-ir-solas-al-ginecologo-a-sus-esposas-o-novias_2437555 [+risas]

No te van a decir nada chungo, vete tranquilo.
Apenas das detalles, y sin foto es imposible.

No obstante: del tamaño te un grano de arroz? y en la superficie del escroto?

O una berruguita por infeccion por el VPH, o algun quiste por alguna glandula bloqueada.

Tranqui que de esta sales... [risita]
ElSrStinson escribió:Hay que amputar

Jajajajaja, en ocasiones es la mejor solución!!

Eso nada hombre, seguramente esa un pequeño quiste de grasa. De todos modos el urólogo es un médico más y a partir de los 30 es bueno ir una vez al año.
Es más, se empieza a tener una relación estrecha con el o ella una vez te revisan la próstata.
exitfor escribió:
rama20 escribió:

No has pillado la referencia... hilo_dejan-ir-solas-al-ginecologo-a-sus-esposas-o-novias_2437555 [+risas]

Qué crueldad más acertada, se ve que el compañero no ha visto el hilo y casi mejor que no lo vea. En cualquier caso, aún sigue siendo un tabú en algunas familias y si te has criado de esa manera, es algo más complicado normalizarlo pero mira, como dicen en el otro hilo, es un profesional acostumbrado a ver lo mismo todos los días y te sorprenderás de la naturalidad con la que te trata y con una crema/pastillas estarás en servicio en pocos días.

Animo y cuéntanos después tu experiencia

Saludos
Es un clon @thauker no creo que vuelva a responder.

No sé, será deformación profesional pero... de verdad es necesario hacerse un clon para decir que os ha salido un bultito en el escroto? De verdad es algo tan sensible que la mayoría de vosotros os haríais un clon?

Lo haríais tambien si es porque os ha salido en el pezón o en la lengua? Y en la espalda?
thauker escribió:
exitfor escribió:No has pillado la referencia... hilo_dejan-ir-solas-al-ginecologo-a-sus-esposas-o-novias_2437555 [+risas]

Qué crueldad más acertada, se ve que el compañero no ha visto el hilo y casi mejor que no lo vea. En cualquier caso, aún sigue siendo un tabú en algunas familias y si te has criado de esa manera, es algo más complicado normalizarlo pero mira, como dicen en el otro hilo, es un profesional acostumbrado a ver lo mismo todos los días y te sorprenderás de la naturalidad con la que te trata y con una crema/pastillas estarás en servicio en pocos días.

Animo y cuéntanos después tu experiencia

Saludos

Más o menos esta es la situación,
rama20 escribió:Buenas compañeros

Soy un usuario que llevo muchos años registrado aquí, pero me he creado éste por privacidad, me quedo más tranquilo.

Tengo 27 años y desde hace un tiempo tengo un bultito del tamaño de un grano de arroz sólido pegado al escroto en la parte interior, como siguiendo por el tronco del pene hacia el perinero.

Se que debería haber pedido hora antes pero hasta ahora no he logrado tener la confianza para hacerlo, tengo cita el jueves. En mi casa el tema del médico y sexo siempre ha sido un tabú, desde ya estoy nervioso.

Pues eso, necesitaba contárselo a alguien ya que el tema me come la cabeza desde hace un tiempo.

Os voy contando.

Tranqui compi. Esos bultitos en la piel suelen ser quistes de grasa, es muy común en los hombres, si te molestan te los quitan con cirugía sino, te lo dejan estar ya que con el tiempo remiten unos y salen otros.

Si no hhastenido relaciones de riesgo ni nada parecido seguramente sea eso y quedara en un susto. Lo que pasa que igual a quien debes ir es el dermatólogo no al urólogo.
ElAzoteDeLosGamers escribió:
rama20 escribió:Buenas compañeros

Os voy contando.

Tranqui compi. Esos bultitos en la piel suelen ser quistes de grasa, es muy común en los hombres, si te molestan te los quitan con cirugía sino, te lo dejan estar ya que con el tiempo remiten unos y salen otros.

Si no hhastenido relaciones de riesgo ni nada parecido seguramente sea eso y quedara en un susto. Lo que pasa que igual a quien debes ir es el dermatólogo no al urólogo.

Mañana os cuento :S
Yo he ido un par de veces, me hizo exploración de próstata y todo normal, tengo 32 años,, no pasa nada de nada, es bueno acudir.
Yo solo espero que, el dia que me toque ir, mi urologo no vaya mucho al gym [qmparto]
Samuel114 escribió:Yo he ido un par de veces, me hizo exploración de próstata y todo normal, tengo 32 años,, no pasa nada de nada, es bueno acudir.

Vaya, pooooor fin alguien comenta algo así!

ElSrStinson escribió:Yo solo espero que, el dia que me toque ir, mi urologo no vaya mucho al gym [qmparto]

No sé si lo pillo... es para que te trate con cuidado sin mucha fuerza? O para que no sea joven? Para que tenga las manos limpias ese día? :-?

Si con 20 tantos aun no has pisado una consulta de urologo, es que ha habido algo que has ignorado en algún momento. Aunque solo sea para preguntar, si esto o aquello que te pasa es normal, o si va todo bien.

El urólogo, ese gran desconocido para los hombres [facepalm]
@Athossss no es tan raro jaja te meten el dedo por el ano y palpan...yo no lo veo raro no se, son médicos que hacen su trabajo no asesinos jaja
@Athossss por si necesita meter más que una musculosa mano [qmparto]
Es solo el dedo, nadie va a meterte una mano, bruto, [carcajad], y ese no cambia con el gym [tomaaa]
Bueno ya fue ayer,

Durante el dia bastante nerviosismo, me duché y para allí fue, habia poca gente menos mal.
En la entrada una breve entrevista de mis datos y me pregunta que me pasa. Ni en un minuto me dijo que al tenerlo de hacer tiempo que ni me preocupara pero que me daria un vistazo.
Me hizo ponerme en la camilla y mi pene a penas media unos cm... muy amable el doctor, me palpó y enseguida me dijo que, aunque estaba dentro del escroto (como pegado al tronco) que son unas acumulaciones de proteina que se forman y que cuando se abren parecen perlas. Que incluso él tenia uno. Que no me preocupara.

Así que salí bastante más contento y muuuy tranquilo.

Gracias por vuestros mensajes estos días, parece una tonteria pero que alguien te escuche está muy bien.
Bueeno, pues ya pasó. Cuéntanos, ¿Ha sido un momento de horrible vergüenza?? ¿Te has asegurado de que no te haya visto nadie de personal que sea mujer?? ¿Has visto al doctor impactado por tus pocos centímetros...?...

Seguro que esta noche tiene pesadillas con tu caso.

rama20 escribió:Así que salí bastante más contento y muuuy tranquilo.

Pues bien está tu testimonio, a ver si la gente le pierde el respeto y va su consulta como lo hace a la del alergólogo. Ahí va otro día en la fascinante vida del urólogo. Casi tanto como la del ginecólogo.

"Qué pensará de mis partes quien me vaya a ver.., y si es mujer..."

Imagen
@rama20 me alegro, pero es por tu bien, a mi como si me quieren meter un pepino hablando en plata...con tal de facilitarles el trabajo y sentirme mejor yo mismo y solucionar el problema...es una rutina que hay que pasar por ello tarde o temprano.
(mensaje borrado)
21 respuestas