tengo vita nueva... que juego me recomendais para empezar??

Hola! pues la verdad es que me he comprado la vita para este veranito... La he comprado en el subforo de CV de EOL... todavía no me ha llegado pero creo que lo hará mañana. La cosa es que estoy bastante perdido con los juegos que hay... Me gustaría a ver si me podríais recomendar algún juego... Me gustaría que tuviera la maxima duración posible. En ps3 me ha gustado mucho uncharted y tambien el fifa pero he leido los foros de estos juegos de vita y hay muchas opiniones contradictorias... muchas gracias!!
Uncharted, casi tan bueno como los de PS3, aunque no tanto. Aún así yo creo que esta cerca del nivel del 1º.
Rayman Origins, para mí el mejor plataformas de los últimos años.
Gravity Rush, ha salido hoy y tiene muy buena pinta.

Luego hay otros juegos que son muy buenos si te gusta el genero:

- Ninja Gaiden.
- Mortal Kombat
- Disgaea 3.

Y por último si por casualidad no hubieras jugado a Metar Gear 2 y 3, a finales de mes sale una remasterización en HD.

Saludos.
recomendables, uncharted, wipeout, rayman origins y ahora mismo el gravity rush !!!

igualmente lo bueno que tiene Vita es que casi todos los juegos tienen demos, así que puedes probar antes de comprar ;) ;)
A mi personalmente de todos los que tengo los que mas me han enganchado son:
Uncharted
Lumines
Rayman
Resistance
Aunque luego tiene mas muy buenos como el Ninja gaiden y el mortal kombat (este no lo tengo pero lo quiero)
Y hoy como te han dicho sale Gravity Rush que tiene muy buena pinta
Si vas a estrenar la consola pues para mi los juegos con los que deberías iniciarte y que son exclusivos de VITA y aprovechan sus capacidades son Uncharted Golden Abyss y Gravity Rush, vamos yo si hubiese pillado hoy mismo la consola iría a por esos dos de cabeza.

EDIT: por cierto, como te han comentado arriba, antes de nada baja demos, que tienes bastantes en la store de VITA, así te decidirás mejor.
Para jugar por temas de modo 1 jugador, te recomiendo Uncharted( más cuando dices que los de ps3 te gustan) el nuevo bombazo Gravity rush, y si no has jugado a ninja gaiden o a los metal gear de ps2, échales un ojo y puedes hacerte con el ninja gaiden sigma plus o el Metal Gear Solid Collection HD que sale en unos días.

Por tema de online el wipeout está muy entretenido, y personalmente que no soy precisamente un fan de los juegos de conduccion en general, este me encantó :) si te interesa uno de deportes el Virtua Tennis 4 no está mal de precio y el online va bastante fino(o al menos en mi caso) y ya te esperas al fifa 13 [beer]
Sinceramente si ya de primeras te gusta la saga uncharted ve a por el porque no te va a defraudar en absoluto y para mi personalmente uno de los mejores si no el mejor d los que hay ahora mismo

Fifa tambien esta de lujo, yo lo tengo porque consegui en su dia mas d 100€ en vales psn y me lo compre pero estando en tu situacion me esperaria al nuevo y me compraria antes otros como el rayman, unit13, resistance, virtua tenis, gravity rush

Saludos!!!!!
lo que tengo claro es que el uncharted lo quiero, jejeje.... tiene que ver con la historia de ps3?? bueno ya leere el hilo para enterarme de esas cosas... Luego como fan Nº1 que soy de metal gear en cuanto salga lo cojo fijo... creo que no va a tener precio jugar al metal gear con una cerveza fresquita en el chiringuito de la playa, jejeje.... Luego el rayman origins no sabia que estaba para la vita y me lo habeis recomendado varios asi que lo mirare tambien...

El fifa igual es verdad que es mejor que espere al siguiente... Fijaros mi ignorancia que no sabia ni que se podian bajar las demos, asi que primer cosa que hare mañana sera descargarme las demos de estos juegos...
muchisimas gracias a todos
yo tengo el fifa y es puro vicio,tambien tengo el little deviants ke me venia con la psvita,pero este es mas pa niños ke otra cosa..... [mad]
El uncharted que le gusta y ademas se encuentra a buen precio ya.... para empezar es lo mejor que hay
Pues yo te recomendaria el uncharted y el gravity rush. El primero porque fue mi primer juego y aunque no llega al nivel de los de PS3 es un JUEGAZO!
Y el segundo aunque no lo tengo, me estoy leyendo todos los analisis y probe la demo y me esta encantando y no soy el unicoal que le gusta xD

Un saludo
Yo ahora mismo tengo el uncharted, wipeout y mortal kombat, en mi opinion son 3 juegazos, esperando pìllar el gravity que tiene una pintaza impresionante!
Gravity rush y Rayman. Para partidas rápidas el virtua tennis, aunque el torneo con tu jugador creado también está muy bien, aunque algo corto.
Uncharted y no te arrepentirás, y más si te gusta y has probado alguno en PS3.
Yo te recomiendo que te pases por el hilo de recomendaciones que para eso esta:

http://www.elotrolado.net/hilo_recomendaciones-de-juegos_1718786
14 respuestas