Tengo Vodafone, ¿a que compaía me recomendáis cambiarme?

Actualmente tengo móvil con contrato Vodafone y quiero cambiarme de compañía y así de paso cambiar de móvil. ¿Qué compañía y qué móvil me recomendáis?
Portabilidad a orange, Nokia N95 por 59 euros...

Al menos esa oferta la he visto en The Phone House.
Tiene buenas ofertas, Orange. ¿Qué tal este Nokia 5800 XpressMusic por 69€?

Imagen

¿Qué tal son los móviles táctiles?
Yoigo, es muy barata y va bastante bien.

Tengo unos cuantos familiares que ya utilizan esta compañía y les va de lujo.
Élite18 escribió:Yoigo, es muy barata y va bastante bien.

Tengo unos cuantos familiares que ya utilizan esta compañía y les va de lujo.

+1

Aunque no te sacas móviles tan buenos y baratos como en otras. Yo tengo un SonyEricsson C702 por 0 euros, pero era una oferta puntual. Creo que ahora ronda los 60.
Aprovecho para preguntar: ¿Algún movil bueno con Windows Mobile en otra compañía que no sea Vodafone? Ahora mismo tengo un HTC Diamond.
Yo no me iría de vodafone.
¿Alguna compañia que ofrezca alguna PDA a precio decente? quería un iphone, pero movistar cuanto más lejos mejor.
si estas en vodafone con contrato sabras que pagaras la subvencion que hicieron por tu terminal.

si ya has terminado contrato, lo mejor que puedes hacer es hacer un amago: te daran 5 numeros vodafone gratuitos para siempre , o 3 vodafone gratuitos y 2 de otra compañia por unos pocos centimos el minuto y ademas te ofreceran moviles a un precio similar o inferior a cuando te portas a vodafone.
yo sinceramente no me cambiaria de compañia

conozco un amigo mio q se queria cambiar el telefono... llamo a vodafone... dijo que se queria dar de baja, le preguntaron los motivos, dijo porque movistar tenia el iphone... y se ha sacado una Blackberry Storm por 0€

Asi que lo puedes intentar a ver que te dicen.

Saludos.
¡Eroski móvil! Sin establecimiento de llamada y sin consumo mínimo. No veas lo que mola hacer la típica llamada de "dónde estás? aquí! ah vale, voy!" y que te cobren 1 o 2 céntimos... XD
despues de un monton de años cn contrato , me a caducado y paso de renovar nunca mas... es mas voy a pasarme a tarjeta pk con el contrato gastas a mansalva....
Si no quieres móvil nuevo simyo, blau o pepephone. Aunque simyo también tiene unos por 20€ con 20 de saldo.

Si quieres un móvil barato yoigo. Huye en lo posible de vodafone, movistar y orange. Y te lo digo yo con un contrato vodafone.

melado escribió:¡Eroski móvil! Sin establecimiento de llamada y sin consumo mínimo. No veas lo que mola hacer la típica llamada de "dónde estás? aquí! ah vale, voy!" y que te cobren 1 o 2 céntimos... XD

¿el primer minuto tampoco lo cobran entero?

Edit:Acabo de verlo y es verdad, para llamadas cortas es sin duda lo mejor.

Johny27 escribió:por Johny27 24 Dic 2008 15:15
¿Alguna compañia que ofrezca alguna PDA a precio decente? quería un iphone, pero movistar cuanto más lejos mejor.

Si eres vodafone haz un amago de portabilidad y quizá te ofrezcan una omnia por 100€ y si en lugar de PDA te vale simplemente un buen móvil con táctil el lg ku990 gratis.
Totemon escribió:Simyo.

+1.000.000

Vendo y trabajo para Vodafone, tengo Movistar y Orange... y en cuantito que termine las permanencias me mudo a Simyo que tengo ya allí varios números. Sin dudarlo ni un segundo los más baratos y con un servicio que te cagas, todo por email y al instante.
DonVito escribió:
Totemon escribió:Simyo.

+1.000.000

Vendo y trabajo para Vodafone, tengo Movistar y Orange... y en cuantito que termine las permanencias me mudo a Simyo que tengo ya allí varios números. Sin dudarlo ni un segundo los más baratos y con un servicio que te cagas, todo por email y al instante.

Quitando lo de eroski que no lo conocia y lo tengo que mirar mejor SIN DUDA Simyo es la mejor compañia, la mas economica, sin permanencias y buena cobertura, eso si buscas una compañia barata y buena, si lo que quieres es un movil bonito o te lo compras por separado o te enganchas a otra compañia que acabaras pagando el movil con creces.
yo estoy en vodafone, lo que hice hace unos meses, es iniciar la portabilidad a otra, luego me hicieron contraoferta como a todo el mundo, y me pillé un buen movil por 4 duros mas un descuento del 30% en la factura para 6 meses.

Me he pillado la tarifa de super 60*1 (llamas a cualquier numero de cualquier compañía a cualquier hora cualquier dia, y de 60 min solo te cobran uno, con la limitación de 1000 min al mes (mas de 16 horas)) , luego he pillado un plan de mensajes con el que te ahorras pasta los hay de 20,50,100... mensajes al mes, y con eso estoy bastante satisfecho.
Eroskimovil = 18 centimos minuto a cualquier destino y cualquier hora, 0 centimos el establecimiento de llamada.

Para llamadas de 1 minuto, el mejor es Eroskimovil, pero como te pases de 1 minuto, ya no. 18 + 18 = 36 cent + iva. Con Simyo serían (15 + 8) + 8 = 31 cent + iva...

asthar escribió:yo estoy en vodafone, lo que hice hace unos meses, es iniciar la portabilidad a otra, luego me hicieron contraoferta como a todo el mundo, y me pillé un buen movil por 4 duros mas un descuento del 30% en la factura para 6 meses.

Me he pillado la tarifa de super 60*1 (llamas a cualquier numero de cualquier compañía a cualquier hora cualquier dia, y de 60 min solo te cobran uno, con la limitación de 1000 min al mes (mas de 16 horas)) , luego he pillado un plan de mensajes con el que te ahorras pasta los hay de 20,50,100... mensajes al mes, y con eso estoy bastante satisfecho.

A partir del 31 de enero de 2009 la tarifa Super Vitamina 60x1 tendrá una cuota mensual (ojo, cuota no consumo mínimo) de 12 € + iva, aparte las llamadas y SMS...

Mira tu factura actual y divide esos 12€ entre cada una, para ver el coste real y así comparar con Simyo (15 cent establecimiento de llamada y 8 centimos el minuto a cualquier destino y hora. SMS a 9 centimos).

Y si hablamos de las tarifas de internet movil.... Simyo de calle....
No conozco Simyo, pero Vodafone, Movistar y Orange me parecen el mismo perro con distinto collar, lo que no te cobran unos por aquí, te lo cobran por allá, al final, euro arriba - euro abajo, acaba dando lo mismo el color de la factura.
Lo de mas barato symio lo decis en lineas generales.
Vips + 60x1 a todos no me los upera nadie, y tengo el programa de puntos, amagos y mogollon mas de servicios y atenciom al clientr que yo por lo menos valoro.
Yo no me iria, hablo un webo y pago poco.
Salu2
Buenas,

Eso de recomendar compañia de móvil es una soberana estupidez:

Cada uno le da un uso diferente. Haz una lista de tus llamadas/conexiones a internet y compara las tarifas de una y otra. Yo me pase de Movistar a Simyo y estoy muy contento pago mucho menos siendo prepago y eso que me conecto un montón a internet con la PDA.

Y eso de que las grandes tienen mejor centro de atención al cliente que yoigo o las omv no es del todo cierto por lo menos comparandola con Movistar, ¿Alguien puede decir que Movistar tiene un buen CAC? Por lo menos cuando yo estaba no lo tenía, si ahora lo tiene ...

En mi caso creo que simyo es lo más barato.:

- Soy prepago
- Mi agenda es multicolor y llamo a cualquier hora y me sale a 8c/m y a los de mi mismo operador (ya he pasado a mi hermano y a alguno más) los primeros 10 minutos de cada llamada gratis.
- Uso bastante Internet en la PDA y por lo menos donde yo vivo va bastante rápido: 99c/100mb al día y si no pasas de 500mb al mes no me cobran más de 5€
- No hay consumo mínimo

¿Con otro operador me saldría mas barato? Decidmelo y me cambio

Un Saludo
segun te cambies(haZ LS TRAMITES PARA CAMIARTE A OTRA COMPAÑIA),te mandaran un sms d vfne para q lles haber xq t cambias.
Te preguntsran los motivos y te ofreceran X movil y Y descuento por quedarte.
Ahí,ya decides tu si te convence quedarte en vdfne cn un movil a bajo coste o pasarte a otra compañia con tarifas mas baratas
negu escribió:segun te cambies(haZ LS TRAMITES PARA CAMIARTE A OTRA COMPAÑIA),te mandaran un sms d vfne para q lles haber xq t cambias.
Te preguntsran los motivos y te ofreceran X movil y Y descuento por quedarte.
Ahí,ya decides tu si te convence quedarte en vdfne cn un movil a bajo coste o pasarte a otra compañia con tarifas mas baratas

Si, y te ponen un grillete en los huevo poara otros 18 meses qeu al principio te interesa pero que cuando acaba lo pagas.
asthar escribió:yo estoy en vodafone, lo que hice hace unos meses, es iniciar la portabilidad a otra, luego me hicieron contraoferta como a todo el mundo, y me pillé un buen movil por 4 duros mas un descuento del 30% en la factura para 6 meses.

¿Manteniendo el mismo coste mensual o con el incremento a 13 euros? ein?

Para mí las 2 mejores: vodafone y yoigo.
La primera por los móviles y las ofertas puntuales (verano y navidad) y la segunda por tarifas.

Yo llevo en Vodafone cosa de 2 años y medio y fantástico, y familiares mios en yoigo están contentisimos (tarifas suer bajas sobre todo "la del ocho"), gran cobertura (propia + vodafone + movistar),...
la mejor es vodafone sin dudas y yo soy orange y en mi casa no tengo nunca cobertura
Mira ofertas y decide la que más te convenga según lo que gastes el móvil y en que horarios.
harry_385 escribió:la mejor es vodafone sin dudas y yo soy orange y en mi casa no tengo nunca cobertura

Es que es depende, en mi casa por ejemplo no hay cobertura con movistar, pero con orange y simyo si ya que usan la misma red. Yo tengo simyo.
Yo tengo vodafone y la verdad estoy contento , y lo que voy hacer es intentar sacarles un movil nuevo gratis porque el dia 3 de enero proximo se me acaban los 18 meses de permanencia y quiero renovar movil por 0€ , que hariais vosotros, llamar para decirles que me den de baja y me hagan oferta o empezar hacer una portabilidad y que me envien el sms de porque me cambio, ¿que es mas efectivo? un saludoo
MinDoLeTa escribió:Yo tengo vodafone y la verdad estoy contento , y lo que voy hacer es intentar sacarles un movil nuevo gratis porque el dia 3 de enero proximo se me acaban los 18 meses de permanencia y quiero renovar movil por 0€ , que hariais vosotros, llamar para decirles que me den de baja y me hagan oferta o empezar hacer una portabilidad y que me envien el sms de porque me cambio, ¿que es mas efectivo? un saludoo

Lo seundo, ya que entonces ya tienen tu portabilidad sobre la mesa y que no es broma.
Simyo o si tienes jazztel en casa, jazztel, no tienes consumo minimo, llamadas a 8 ctms, te llega todo en la misma factura y te regalan 100Mb de datos al mes, yo la tengo solo por los 100 megas de datos y encantado la verdad. Y Movil? pues te compras uno libre y asi no estas atado por 18 meses, que imaginate en 18 meses las ofertas que pueden salir, asi puedes ir y venir cuando quieras a la compañia que quieras. Aparte que si sumas 18 meses de consumo minimo te sale mas a cuenta cualquier movil libre, a no ser que llames mucho, claro.
MinDoLeTa escribió:Yo tengo vodafone y la verdad estoy contento , y lo que voy hacer es intentar sacarles un movil nuevo gratis porque el dia 3 de enero proximo se me acaban los 18 meses de permanencia y quiero renovar movil por 0€ , que hariais vosotros, llamar para decirles que me den de baja y me hagan oferta o empezar hacer una portabilidad y que me envien el sms de porque me cambio, ¿que es mas efectivo? un saludoo

les llamas para decirles que te vas a dar de baja y ellos te diran que por que
tu les comentas que quieres hacer una portabilidad y te lameran el culo para que te quedes
Xavisu escribió:Simyo o si tienes jazztel en casa, jazztel, no tienes consumo minimo, llamadas a 8 ctms, te llega todo en la misma factura y te regalan 100Mb de datos al mes, yo la tengo solo por los 100 megas de datos y encantado la verdad. Y Movil? pues te compras uno libre y asi no estas atado por 18 meses, que imaginate en 18 meses las ofertas que pueden salir, asi puedes ir y venir cuando quieras a la compañia que quieras. Aparte que si sumas 18 meses de consumo minimo te sale mas a cuenta cualquier movil libre, a no ser que llames mucho, claro.

Es lo de siempre, un movil libre, minimamente normalito, no te baja de los 200 ...
Con ese consumo anual en una grande como movistar o vodafone, haciendo los amagos, te sacas moviles mejores que ese que te has comprado libre por 200, y encima estas en una compañia mejor.

Si es que con el 60x1 de vodafone, en una llamada de 2 minutos, ya casi se come a yoigo, y ponte a hacer llamadas mas largas, y suma el programa de puntos, y los vips, y la cobertura ...

Salu2
Yo estoy en las mismas que tu, quiero cambiarme de compañia, pero en mi caso es irme de movistar, por que las subidas de tarifa me parecen de ladrones.
Antes, yo tenia con mi familia un contrato familiar de esos, que ahora han quitado, en el que el consumo minimo era comun para todos, X dinero entre 4 que somos, ahora el minimo es de 9 pavos por persona (mas IVA)
Pues mi hermano se fue a vodafone, y yo estoy dudando que hacer, por que no suelo gastar mucho (unos 7€ aprox no mucho mas) y vodafone y yoigo son mis dos opciones (simyo parace buena pero no me inspira mucha confianza)
Y no se que hacer, por que las tarifas de vodafone no las veo en la web (en la de yoigo esta toda la informacion muy clara) y yoigo tiene tarifas muy buenas (la del 8 por ejemplo)
Y vodafone, pues bueno, se con total certeza que funciona muy bien.
¿¿que recomendariais??¿¿que moviles interesantes hay con portabilidad??

saludos
Xavisu escribió:Simyo o si tienes jazztel en casa, jazztel, no tienes consumo minimo, llamadas a 8 ctms, te llega todo en la misma factura y te regalan 100Mb de datos al mes, yo la tengo solo por los 100 megas de datos y encantado la verdad. Y Movil? pues te compras uno libre y asi no estas atado por 18 meses, que imaginate en 18 meses las ofertas que pueden salir, asi puedes ir y venir cuando quieras a la compañia que quieras. Aparte que si sumas 18 meses de consumo minimo te sale mas a cuenta cualquier movil libre, a no ser que llames mucho, claro.

Pues no sabría decirte ya que tu te puedes ir cuando quieras, no tienes que estar los 18 meses, y la penalizacion es lo que te cobran por la subvención del móvil pero proporcional a los meses que has estado, si has estado 9 meses y la subvención era de 100 euros pues pagaras 50, y uno libre cuesta un pastón, los único baratos que he visto ha sido en symio que son merdolos.

Y si te lo montas bien hasta ganas dinero, yo cuando me fui de movistar y pague la penalizacion, me saque casi 30 euros a vender los móviles (ya que estos te los quedas) incluso pagando la penalizacion, así que fíjate, que no es tan tan bueno comprarse un móvil libre.

Saludos.
Por cierto, cual es el sonsumo minimo en vodafone ??? 6€ como en yoigo o que ???
snake-viper escribió:Por cierto, cual es el sonsumo minimo en vodafone ??? 6€ como en yoigo o que ???

Si no me equivoco son 9€
snake-viper escribió:Por cierto, cual es el sonsumo minimo en vodafone ??? 6€ como en yoigo o que ???

En Vodafone 9€... en Yoigo 6€... en Simyo 0€...

Los de Simyo son muy de fiar... te puedes dar de baja con un click, las dudas las mandas por email y te responden perfectamente en muy poco tiempo, sin tener que pasar por el suplicio de los teleoperadores...
Sinceramente no me iría de Vodafone por nada del mundo, puedes hacer el intento de portabilidad a otra compañía para uqe te den un móvi bueno. Yo saqué así mi N81 por 29€. Empezé para hacer la portabilidad a contrato Movistar, y me daban un móvil, no recuerdo cual, y me llamaron de Vodafone para confirmar la portabilidad, y me preguntaron qué móvil me daban en Movstar, y me ofrecieron el N81 por 29€, manteniendo mi tarifa de 25€/mes mínimo( gasto bastante más, sólo que ya agotara mis puntos para regalarle un móvil a mi Madre)
DonVito escribió:

Los de Simyo son muy de fiar... te puedes dar de baja con un click, las dudas las mandas por email y te responden perfectamente en muy poco tiempo, sin tener que pasar por el suplicio de los teleoperadores...

Simyo tiene muy buena pinta si no te interesa un móvil a la última.
cocko escribió:
DonVito escribió:

Simyo tiene muy buena pinta si no te interesa un móvil a la última.

Tengo intencion de seguir con el mismo, un k610i, pero esque el tema de ser todo online me da muchisimo respeto, por que seguro que casualmente pasara que uno no podra darse de baja y cosillas asi, al estilo los clubs estos de contenido para el movil.
No se, mirare a ver que hago, pero las que mas me llaman, son yoigo y vodafone, pero vamos, si de movistar me voy por esos 9€ (mas iva) de minimo pues no se....tendre que mirar... estoy por pillar para este mes, una tarjeta prepago de simyo y si va bien portar mi movil a symio.

Voy a mirar seriamente lo de simyo a ver como va
snake-viper escribió:
quoco escribió:Simyo tiene muy buena pinta si no te interesa un móvil a la última.

Tengo intencion de seguir con el mismo, un k610i, pero esque el tema de ser todo online me da muchisimo respeto, por que seguro que casualmente pasara que uno no podra darse de baja y cosillas asi, al estilo los clubs estos de contenido para el movil.
No se, mirare a ver que hago, pero las que mas me llaman, son yoigo y vodafone, pero vamos, si de movistar me voy por esos 9€ (mas iva) de minimo pues no se....tendre que mirar... estoy por pillar para este mes, una tarjeta prepago de simyo y si va bien portar mi movil a symio.

Voy a mirar seriamente lo de simyo a ver como va

Desde el mismo instante en el que eres cliente de Simyo tienes acceso al panel de control vía web de tu número de móvil. Basta con un click para darte de baja... con las portabilidades es lo mismo, todo a través de correo electrónico. Son super eficaces. Yo era desconfiado como tu, pero una vez que lo probé, ya te digo, Simyo del tirón.

Antes estaba con Yoigo, pero desde que mintieron tan descaradamente con lo de las llamadas gratis entre Yoigos me fuí. Digo que mintieron porque para mi mintieron, en un principio publicitaban que las llamadas entre números Yoigo eran gratuitas y de buenas a primeras cambiaron a 1 hora al dia, y ahora mismo ni idea de cuanto tiempo. Y luego lo del consumo mínimo en prepago... lo advertían pero con letra muy chiquitiiiiiitaaa.... 6€ al mes mínimo... ¿verdad verdadera? más bien Timo verdadero...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:mu facil cuando quieras llamar robas uno hasta que se acabe el saldo o se cancele la tarjeta. Asi haste que te ceben

Imagen
Psiconaut escribió:Yo no me iría de vodafone.

Lo mismo digo. Mira a ver si tienes puntos por el que puedas canjear por un terminal a buen precio.
Cámbiate a Simyo, Vodafone llamará para ofertarte algo. Si quieres llamadas baratas te marchas a Simyo, si quieres un terminal cojonudo te quedas en Vodafone.
Si eres de los que hace llamadas cortas te interesa Yoigo por cobertura y precios, aunque de móviles anda muy mal, no afrece nada que merezca la pena. Para mí, vodafone frece los mejores moviles.

Saludos
He pillado una prepago de simyo a ver que tal va.
Mañana o el martes espero que ya me llegue a casa la sim y pueda empezar a probar
Señores , he llamado a vodafone para decirles que en orange me daban un movil gratis y me han dixo que vale si queria que me diera un movil ellos tenia que pagar algo y que como mucho me reducian los 6 meses seguientes un 20% la tarifa , asi que ahroa mismo no se que coño hacer porque quiero un movil nueov pero no quiero pagar , lo que me gustaria saber es como hacer la portabilidad a otra compañia para que me llamen ellos a mi , como puedo comenzar los tramitesss? un saludo

PD: Todos esos que habeis llamado a vodafone diciendo que os ibais y os han regalado algo decirme como lo habeis exo porqeu vamos conmigo no ha colado....
yo no me iria de vodafone,hace 2 semanas hice el amago de portabilidad y le saque un samsung omnia por 89 euros + 60% de descuento en 6 meses.te paso unos consejos sacado de gsmspain.

DESCUENTOS QUE OFRECEN:
Aparte de móviles, también ofrecen descuentos que, a veces, tienes que pedírselos "discretamente":
- 30% del consumo en factura durante 6 meses
- Números VIP: eliges 3 números Vodafone a los que llamar a 0 cént/min indefinidamente, y 2 fijos o de otro operador a 6 cént./min
Pasos para hacer amago en particulares (por plokiko):
1) Haber cumplido al menos 12 meses de tu actual permanencia
2) Solicitar portabilidad a otro operador.
Te recomiendo solicitar la portabilidad a Yoigo prepago (para ahorraros problemas posteriores es mejor contrareembolso)
(https://tienda.yoigo.com/selforder/device) puesto que es lo más cómodo y a la hora de contraofertar, no importa el destino de la portabilidad.
3) En un plazo aproximado de máximo 1 día hábil, recibirás un mensaje para que llames urgentemente al 607 100 199
4) Llama al 607 100 199 y pulsa la opción 1. Te confirmarán el día previsto de tu portabilidad y te preguntarán ¿por qué has solicitado la baja? y tienes que decir que principalmente por las tarifas de Yoigo y porque sueles llamar a números no Vodafone y con tu tarifa te sale muy caro (diciendo esto, te deberán ofrecer un 30% de descuento en factura durante 6 meses y los números vip).
5) Una vez que te hayan ofrecido los descuentos, pregúntales si al quedarte también te ofrecen algún móvil a precio reducido (y ya te ofrecerán los móviles que actualmente tienen promocionados).
6) Si no te han ofrecido nada de esto, diles que te lo pensarás y vuelve a llamar un poco más tarde diciendo que en la anterior llamada te han ofrecido un 30% de descuento, los números vip y el móvil x.
7) Tendrás que solicitar la cancelación de la portabilidad. Para ello tendrás que enviar un fax al 607 131 935 con el siguiente texto: Yo XXXXXXX XXXXXXX con DNI XXXXX deseo cancelar la portabilidad solicitada a Yoigo del número XXXXXXX. Y es muy importante que firmes el documento. Si lo prefieres también puedes enviar el fax a Yoigo (911549640) pero no es necesario.
8) Pasadas 24 horas desde el envío del fax, vuelve a llamar al 607 100 199 para confirmar la cancelación de la portabilidad.
9) Espera unos días para recibir el mensaje de permanencia (el tiempo de espera depende mucho del stock) y en cuanto lo recibas respóndelo inmediatamente para que tu oferta se tramite lo más pronto posible.

10) Tras la firma del mensaje de permanencia, recibirás otro confirmándote la activación de tu oferta y en un plazo aproximado de entre 2 y 7 días hábiles, recibirás tu nuevo móvil en casa.
*Las llamadas al 607 100 199 son gratuitas. *Los portes del envío del terminal a casa son gratuitos. *Algunos faxes no permiten enviar fax a números móviles. Si tienes problemas envíalo desde una tienda Vodafone
**Yo seguí el consejo de foreros sabios y cuando me preguntaron le dije que me iba porque estaba empezando a resultarme muy caro seguir con ellos porque cada vez hacia más llamadas a numeros de otros operadores y no me compensaba. Me ofrecieron 30% durante 6 meses y los vip.

saludos
HADES escribió:Cámbiate a Simyo, Vodafone llamará para ofertarte algo. Si quieres llamadas baratas te marchas a Simyo, si quieres un terminal cojonudo te quedas en Vodafone.

+1. Yo he hecho una portabilidad de Orange a Simyo, me ha llegado hoy lo que no he podido recojerla y hasta el miercoles "ná de ná" porque cierra correos. Aunque han tardado un poco (normal en estas fechas) y nose lo que ofrece es la compañia que mas me convence en tarifas (barata) y encima tienes un panel de control cojonudo donde puedes mirar últimas llamadas, últimos sms, saldo, etc.
51 respuestas
1, 2