¿Tengo vuestra aprobación?

La verdad es que siempre he sido de Nintendo y Sony, nunca he tenido ninguna de las dos Xbox. Ahora me gustaría comprarme una 360. Un colega me ofreció la Elite (Ed Gears of War creo que es) por 100, sin mandos pero con las keys. No estoy muy metido en el mundo xboxero así que hay muchas cosas que no sé todavía. A mí principalmente me interesa que no se me muera la consola. Sé que eso depende un poco también de la suerte, pero ¿es una consola que muere con facilidad? Yo todavía tengo mi PS2 rulando perfectamente en mi cuarto. Por el tema de las luces, me han recomenado utilizar backups de los juegos para que no se sobrecaliente.

¿Es una buena compra? ¿No vale más la pena pillar la slim nueva por 150 (creo que la de 4 gb)?
para mi lo que diferencia a la xbox es el live.si no juegas on line ya depende de lo que te gusten los juegos exclusivos que tiene.Si la que te venden esta flasheada para mi no es interesante(es una opinion)
un saludo
Hombre la slim no te va a tener ningun problema ya que es fiable 100 x100 te lo digo yo que la tengo desde la salida y 0 problemas y jugando diario 6h ( el paro es lo que tiene) xD, sobre la otra consola he tenido la elite y tambien va bien pero sobre la key y tal no entiendo si te sale bien o no, como te enganches a la xbox y te hagas amigos online y tal no vas a tocar ni la nintengo ni la de sony jeje ya te lo digo que engancha bastante.
Yo tambien tengo la ps2 desde su lanzamiento y sigue funcionando no la uso pero hay esta eso si que era una consola dura dura.
Y que tiene que ver jugar a Backups de los juegos para que no se sobrecaliente?
Gorthaug escribió:Y que tiene que ver jugar a Backups de los juegos para que no se sobrecaliente?

Intuyo que es porque no se usa el lector, pero por eso pregunto.

gcmartinez escribió:para mi lo que diferencia a la xbox es el live.si no juegas on line ya depende de lo que te gusten los juegos exclusivos que tiene.Si la que te venden esta flasheada para mi no es interesante(es una opinion)
un saludo

En principio no voy a jugar online (no voy a pagar para jugar online teniendo la PS3). ¿Se nota mucho lo de los 4 gigas? ¿Vale la pena el desembolso por la slim de 250?
Depende del uso que le quieras dar. Si le vas a hacer el RGH y conectarle un disco duro a los dos dias, igual tampoco te vale la pena hacer un mayor desembolso por la de 250. Si no tienes disco duro para conectarlo, o vas a tener que utilizar el interno para DLC's y varios, es mejor que te hagas con la de 250
kerarta escribió:
Gorthaug escribió:Y que tiene que ver jugar a Backups de los juegos para que no se sobrecaliente?

Intuyo que es porque no se usa el lector, pero por eso pregunto.

Instalas los juegos y ya está. No necesitas modificar la consola ni hacer backups.
kotoresdla escribió:Depende del uso que le quieras dar. Si le vas a hacer el RGH y conectarle un disco duro a los dos dias, igual tampoco te vale la pena hacer un mayor desembolso por la de 250. Si no tienes disco duro para conectarlo, o vas a tener que utilizar el interno para DLC's y varios, es mejor que te hagas con la de 250

¿Pero pensáis que debería coger la elite que me ofrecen o ir a por una slim nueva?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kerarta escribió:
kotoresdla escribió:Depende del uso que le quieras dar. Si le vas a hacer el RGH y conectarle un disco duro a los dos dias, igual tampoco te vale la pena hacer un mayor desembolso por la de 250. Si no tienes disco duro para conectarlo, o vas a tener que utilizar el interno para DLC's y varios, es mejor que te hagas con la de 250

¿Pero pensáis que debería coger la elite que me ofrecen o ir a por una slim nueva?

Con la slim evitas problemas, son muy fiables y silenciosas.
puedes jugar online con los backups siempre y cuando sean stealth y ya estén vendiéndose. No hagas caso al que dice eso de si está flasheada no le interesa

Si no quieres que se te joda la lente, instala los juegos en el disco duro
fshtravis escribió:puedes jugar online con los backups siempre y cuando sean stealth y ya estén vendiéndose. No hagas caso al que dice eso de si está flasheada no le interesa

No, no tengo intención de jugar online, lo de que se tenga que pagar me echa para atrás. Además soy muy intermitente, a veces juego mucho online a un juego y otras veces ni toco la consola, depende de cómo esté de ajetreada mi vida personal y universitaria, así que no quiero pagar por algo que quizás no use y que caduca. Me interesa que la consola dure mucho tiempo, porque no creo que me compre las next gen hasta que se hayan asentado bastante en el mercado, estoy hablando quizás de dentro de 4 o 5 años...
kerarta escribió:
fshtravis escribió:puedes jugar online con los backups siempre y cuando sean stealth y ya estén vendiéndose. No hagas caso al que dice eso de si está flasheada no le interesa

No, no tengo intención de jugar online, lo de que se tenga que pagar me echa para atrás. Además soy muy intermitente, a veces juego mucho online a un juego y otras veces ni toco la consola, depende de cómo esté de ajetreada mi vida personal y universitaria, así que no quiero pagar por algo que quizás no use y que caduca. Me interesa que la consola dure mucho tiempo, porque no creo que me compre las next gen hasta que se hayan asentado bastante en el mercado, estoy hablando quizás de dentro de 4 o 5 años...

lo respeto completamente tu forma de verlo [oki] pero no lo sparrow
hoy por hoy no podria jugar a la 360 sin live..para mi y la mayoria el live es el 70% de la consola y para lo que valen 12 meses (30€).

un saludo y suerte!! [oki]
La slim tiene wifi y salida de optica de audio mientras que la élite no
alanwake escribió:
kerarta escribió:

lo respeto completamente tu forma de verlo [oki] pero no lo sparrow
hoy por hoy no podria jugar a la 360 sin live..para mi y la mayoria el live es el 70% de la consola y para lo que valen 12 meses (30€).

un saludo y suerte!! [oki]

Sí, si evidentemente el online es algo que suma muchísimo a un juego y a una consola, pero como he dicho yo soy más de Sony y para eso tengo la PS3 con el firmware oficial. Sé que no tendré los exclusivos de Xbox360 para online, pero bueno... Esta Xbox la quiero más para mi habitación con la pantalla pequeña y tal.

[Claudia] escribió:La slim tiene wifi y salida de optica de audio mientras que la élite no

Al final me estáis convenciendo... de hecho creo que ya lo habéis hecho y tiraré por la slim. Además por tamaño también me viene mejor. Aunque he leído en otro hilo el tema de que esté vertical u horizontal, en principio a mí por el mueble que tengo me vendría mejor vertical, supongo que aunque se caliente un pelín más no hay problema.
yo tampoco toco el live debido a que no tengo tiempo por mis estudios universitarios.

Pues yo tengo la xbox en el salón y la ps3 en la habitación XD
siempre tiene algun mes gratis, en los juegos tambien suelen regar dias, para que conozca el live...
te recomiendo comprar una slim, con ella no tendrás ningún problema alguno, y te evitas dolores de cabeza por si te toca las luces rojas, eso de andar reparándolas uff, y andar jugando con el miedo a las luces, rezando para que no se te congele la pantalla. ee yo también tengo la ps3 y la 360, y el online de ps3, es muy distinto al live de 360, mucho mejor para mi el xbox live.

saludos.
Gareca escribió:te recomiendo comprar una slim, con ella no tendrás ningún problema alguno, y te evitas dolores de cabeza por si te toca las luces rojas, eso de andar reparándolas uff, y andar jugando con el miedo a las luces, rezando para que no se te congele la pantalla. ee yo también tengo la ps3 y la 360, y el online de ps3, es muy distinto al live de 360, mucho mejor para mi el xbox live.

saludos.

Y no dudo que sea mejor, pero es que me quema el hecho de que se tenga que pagar. Sé que 15 euros por tres meses es una cantidad asumible fácilmente, pero es el hecho de que te hagan pagar hasta por respirar el que me quema.
kerarta escribió:
Gareca escribió:te recomiendo comprar una slim, con ella no tendrás ningún problema alguno, y te evitas dolores de cabeza por si te toca las luces rojas, eso de andar reparándolas uff, y andar jugando con el miedo a las luces, rezando para que no se te congele la pantalla. ee yo también tengo la ps3 y la 360, y el online de ps3, es muy distinto al live de 360, mucho mejor para mi el xbox live.

saludos.

Y no dudo que sea mejor, pero es que me quema el hecho de que se tenga que pagar. Sé que 15 euros por tres meses es una cantidad asumible fácilmente, pero es el hecho de que te hagan pagar hasta por respirar el que me quema.

15€ cada 6 meses,no cada 3 :p :p :p
pillatela hombre que no te arrepentiras

mmm no eh?
No hay manera segura ni fiable, por la cual se sepa de la manera que banean, que ahora no baneen es una cosa ( final de generación y pasan del tema).
Conozco gente super quisquillosa con el tema de stealth, que se tiraban media hora comprobando y comprobando y han caído, nadie sabe como lo miran para banear y por mucho que digan solo lo sabe MS.
por lo que te vas ha gastar pasate por las ultimas pag de este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651 mira las ultimas paginas por un poco mas igual encuentras alguna oferta interesante
yabajo escribió:por lo que te vas ha gastar pasate por las ultimas pag de este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651 mira las ultimas paginas por un poco mas igual encuentras alguna oferta interesante

Gracias, la verdad es que busqué un poco a ver si encontraba un hilo de ofertas, pero no lo vi.
ademas que este lunes creo que es el dia sin iva en media markt creo
22 respuestas