Tengo wii nueva y no se como modificar por soffware

hola a todos mi problema es el siguiente tengo una nintendo wii que me e comprado y la version es 3.4E y me gustaria que me dieran una mano para poder modificarla con soffware
muy sencillo, lee el foro. [maszz] tu problema es que eres un vago que no quiere leer.
Pajariyo escribió:muy sencillo, lee el foro. [maszz] tu problema es que eres un vago que no quiere leer.

Lo tuyo es una falta de respeto (llamar vago) a quien ha hecho que una simple pregunta. Yo tambien puedo considerar que tu eres un vago por entrar en el hilo que otra persona ha abierto solo para criticarlo y no responder a su pregunta. Yo cuando no quiero o no se responder a lo que pregunta alguien simplemente no entro. Lo que no hago es entrar, criticar, y largarme. Y pasarme el dia haciendo siempre lo mismo. Entrar, criticar, y largarme. Eso si que me parece de vagos. Ademas, el buscador de esta web es bastante malo (no tiene opciones de busqueda) como para que por si justifique que la gente pregunte cosas que seguramente se han tratado ya aqui, pero se hace dificil de encontrar la respuesta. Yo muchas veces he tenido que preguntar cosas que seguramente ya se trataron aqui, pero que con ese buscador tan malo se hace imposible encontrar el hilo donde se trato. Por ej. no hay manera de buscar palabras en solo en el titulo de los temas abiertos, no en todos los contenidos, o buscar por usuario, etc.
Hola que tal?¿?¿?¿...
Yo te aconsejo que cojas el foro que dice: SoftModii 3.0 r6 - Guía softmod para novatos y que lo sigas al pie de la letra ya verás como te sale perfecto....el programa está muy bien ya que dependiendo de la versión de wii que tengas y del numero de serie debes seguir un procedimiento u otro. Yo con mi wii negra y version 4.2E me salió a la primera, es genial. Saludos a toda la gente que hace esto por nosotros y agradecimientos.
dinodini escribió:
Pajariyo escribió:muy sencillo, lee el foro. [maszz] tu problema es que eres un vago que no quiere leer.

Lo tuyo es una falta de respeto (llamar vago) a quien ha hecho que una simple pregunta.
[. . .]

Hombre, un poco borde si es. Pero tiene más razón que un santo. Que no hace falta el buscador, que lo básico para empezar a leer está con chincheta en la 1ª peich del foro.

Y de paso tu criticas a Pajarivo pero tampoco ayudas en nada RASECSA ;)

Lo mejor es empezar por aquí para enterarse un poco de como va la vaina
hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-novatos_1216615

y luego pasarse por el que dice jordi.
Hay un buscador avanzado en el menú de comunidad

¡Ni leer ni buscar! Jajaja [carcajad].
6 respuestas