Tengo WiiKey y con la 4.2E nada no me va

aver quien me puede ayudar se actualizo mi Wii en el 4.2E y desde entonces no me carga ningun disco ni siquiera los originales, actualice el WiiKey ala 1.9S que puedo hacer alguien me da una solucion , e leido por hay que nitendo va a sacar otra actualizacion reparando los fallos que a dado la 4.2, si es asi me espero a que salga para olver a actualizar.?????? GRACIAS
me estoy dando cuenta de que ALGUNOS chips con la version 4.2E dejan de funcionar, lo he visto en un D2pro precisamente esta semana pasada .... alguien mas le ha ocurrido?
Curiosamente hace cuestion de dos dias en casa de un amigo al que le habia instalado hace un año un wiikey (el primero) le han dejado de ir los backups cuando actualizo a 4.2, y segun pude comprobar no se habia desoldado nada, y con los originales no hubo problema
Pues yo actualice a la 4.2E con wiikey2 y sin problemas en los juegos 1:! (menos el puto Mario [mamaaaaa] )Aunque claro, aqui hablais del wiikey1 y no del 2 verdad?
Nada aun sin una solucion, y tengo el WIIKey actualizado a la 1.9S
Pues yo tengo Wiikey1 con Wii (de las primeras) en 4.2E y ni un problema :/
Yo me sumo a los que wiikey con 4.2E no va bien.

Emsdek como cargas / grabas los juegos?
emsdek escribió:Pues yo tengo Wiikey1 con Wii (de las primeras) en 4.2E y ni un problema :/

+1, salvo el New Super Mario Bros., claro.
Mi caso es un poco mas extraño, tras actualizar me funcionaban los backup´s, copia 1:1, pero de repente dejan de funcionar, tras meter el mario y Sonic en los Juegos olimpicos vuelven a funcionar todos los backup, al día siguiente vuelvo a enceder y me vuelven a fallar lo intento mario y Sonic en los Juegos olimpicos y nada, supongo que lo de Mario y Sonic fue simplemente una coincidencia, no se no tengo ni idea por que a veces tira y otras no.
Yo sigo con este problema, alguien lo a podido solucionar?
Buenas,

Creo que en la 4.2 ya esta cerrado el bug de los discos trucha por lo que quizas si los juegos estan modificados y no son backups sin modificar del original puedan aparecer errores de carga. Puede ser eso?

Saludos,
No, al menos en mi caso, los juegos son sin modificar :S, los que por ahora no me funcionan son el Rock Band: Beatles y Guitar Hero 5, iré probando con otros, a ver si no falla.
ami me salta que el disco no se puede leer cuando voy a empezar en: Galaxy y Monopoli
Por favor aunque os parezca absurdo hacer esta prueba a ver si solo me pasa a mi o os pasa a alguno mas, enceder la consola meter el juego y si os da error sacar el disco y apagar la consola dejandolo en modo stanby (wiiconect24), dejarlo asi como 15 minutos encender la consola meter el juego y darle a canal disco aunque no aparezca el dibujo del juego todavia, a mi cuando hago este me suele funcionar, si lo se, logica ninguna, o el que se la encuentre es un genio, pero en mi caso funciona asi, yo tengo wiikit.

Se me olvido comentar que aunque lo deje en modo standby no tiene conexión a internet.
Yo tengo el mismo problema, wii con controladora d2b, con modchip Wiikey 1 y al instalar la 4.2E ha dejado de funcionar todos los backups.

Es curioso, por que al principìo si que funcionaban, pero luego de repente, al dia siguiente, salio un error crc en la pantalla y dejaron de funcionar los backup.

A ver si alguien puede relacionar por que puede ser. Tengo por aqui un Wiikey 2, si actualizo, el chip podré jugar?

Saludos.
Yo tengo la Wii 4.2E, con Wiikey2 v1.3, la controladora es una D2C y me funciona todo. Hasta el New Super Mario Bros, que es un backup 1:1, con el unico que no puedo cargar desde el Canal Disco es con el Mario Galaxy, pero desde hace ya... deje de poder en la 4.0. por lo demas todo PERFECT

Despues de actualizar al Fimrware oficial 4.2E, segui este tuto, Tengo Instalado, HackMii 0.6, cIOS38 rev15, cIOS Hermes 202 222 223. pefercto.
Mismo problema por aquí, por idiota, la ultima vez que actualicé ya me pasó.
Ayer intenté solucionarlo siguiendo un par de guias pero me encontré con dos problemas:
no tengo bootmii en el Homebrew channel
Intenté cargar los .wad con el wad installer y se quedaba colgado en cuanto pulsabas A.
Hoy intentaré hacerlo con mas paciencia
Edito:
Despues de actualizar al Fimrware oficial 4.2E, segui este tuto, Tengo Instalado, HackMii 0.6, cIOS38 rev15, cIOS Hermes 202 222 223. pefercto.

Lo intentaré siguiendo esta guia, a ver que tal.

Edito:
Con la guia he conseguido que me cargue backups desde el homebrew, pero sigue sin poder cargarlos desde el propio menú de Wii
Hola yo tengo la 4.2E y el primer Wiikey ,los juegos que tenia me siguen funcionando y el último q jugué fué el Espectrobes,pero con el FF Cristal Beares no hay forma de cargarlo,me sale en el canal disco la imagen portada del juego pero al iniciar se me qeda la pantalla en negro.¿A alguien con la misma version qe mi consola le funciona este juego? Y otra duda,el Wiikey (el primero q sacaron) se puede actualizar?
Saludos
El wiikey 1 salieron varias actualizaciones pero la última tiene año y medio (es la 1.9s).
Gracias,a ver si eso me resuelve el problema.un saludo
estoy con el mismo problema, actualice a 4.2E y ya no me va ninguno de los que me funcionaban, sin embargo desde usb si me van xd, alguna solución xd

(joer me e dado cuenta que si lo dejo el disco un rato sin tocarlo dentro de la wii al rato si va????? pero mi mario galaxi 1 no me va y si me funcionaba anteriormente)
20 respuestas