Tengo Wiimod con zocalo y quiero...

Hola a todos.

Resulta que tengo la wii con el wiimod y su correspondiente zocalo, queria preguntar cual chip nuevo le puedo poner al zocalo (para no tener que soldar mas) y poder actualizar el chip para que no me pase mas cosas como la del Super Mario Galaxy, ya que no puedo correr mi backut.

Tambien lo cambio porque aveces al poner algun juego da un fallo de lectura, en contadas ocasiones, menos el metroid que es injugable, me lo pase una vez y ya no e podido pasarmelo mas, y eso que no esta rallado.

Saludos y Gracias.
que chip es el que tienes un 12f629 o un 12f683 ? ya que dependiendo de eso es el hex que le puedes meter yo te recomiendo el yaoms
Pues no lo se exactamente cual es el modelo del wiimod, lo preguntare o antes de cambiarlo lo abrire para comprar uno o otro.

Saludos y gracias.
El único chip actualizable por DVD en formato PIC es el wiinja deluxe.

La alternativa que te obliga a abrir la consola cada vez para reprogramarlo con un te-20 por ejemplo, es el yaosm.

Tienes el resumen de características aquí:
[url=hilo_--Que-Wii-me-compro-----Que-chip-le-pongo-----Que-chip-tengo-----Actualizo-antes--_903409]¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo?! ¡¿Actualizo antes?![/url]
3 respuestas