Tengo wiinja, deberia cambiar a wiikey??

Hola tengo el wiinja deluxe, y bueno noto que muchas veces me dan dre's, y sinceramente estoy un poco harto de este chip. Queria saber si vale la pena mas por compatibilidad, meterme el wiikey. Que me deciis????
Pienso q muy loco hay q estar o muy adinerado ha de ser uno para gastar el dinero a lo tonto, si ya tienes un chip... para que andar liando el tema.

Si el deluxe te da dre's tranquilo, o es mala instalación o es q tus consumibles o tu grabadora son una chanfaina ^^

Tengo el deluxe, perfecto, cero dre's, no tienes pq ser la excepción ^^
Un pregunta tonta, que siginifican las siglas DRE???
raul_sanchez1 escribió:Un pregunta tonta, que siginifican las siglas DRE???

Echa un vistazo AQUI ;)

Un saludo.
Creo que si tienes DRE es por los consumibles que utilizas, la grabadora o la forma de grabarlos.
No creo que el wiinja deluxe tenga la culpa.
Disc Read Error (Error de lectura de disco) los hay de dos tipos, el chachi guachi que sacas y metes el juego y sigue funcionando y el malo malote que hasta q no apagas la consola na d na
DRE = Disk Read Error

Aunque según google (define: DRE) DRE significa Digital Rectal Exam [tomaaa]
Pues utilizo verbatin y ridisk -R grabadis con el imgburn a 2x. Al principio funcionan de PM, pero la cosa es que despues de un tiempo y tratando de coña el dvd, me pega dre's, de los chachis, que sacas y metes el disco, pero me da mazo de rabia. Y por ejemplo con el trauma me toca tirar de original, por que cada operacion me tengo que levantar cn mi buckup.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
usa nero
Lanik79 escribió:Aunque según google (define: DRE) DRE significa Digital Rectal Exam

Esto viene ha ser el dedo por la ojarasa!!!! [agggtt] sera mejor usar buenos consumibles para no tener DRE's [looco] y lo que te ahorres en DVD's te lo tengas que gastar en vaselina ratataaaa
--------------------------------
yo grabo siempre a 4x y con la pioneer nunca he tenido DRE. si grabo a 1x algunos consumibles no van y otros dan fallos a saco, y lo mismo me pasa a 2x.

me pasa lo mismo con PS2, me van mucho mejor los discos grabados a 4x que a menos velocidad.

no se si sera la pioneer o que [jaja]
Pues ami lo curioso es k si dejo el wiiconect conectado parece k la consola al no apagarse del todo, se calienta y luego hay algunos backups k no me lee.

Sin embargo teniendola totalmente apgada con el piloto rojo luego el mismo backup k no me cogia, si k lo coge
Vuelvo a decir lo de siempre :

Wii + Winja Deluxe + LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4165B + DVD-R verbatin + 4x --> OK
.mirare de grabarlos a 4x. Voy a probar con algunos, y ya posteare. Gracias por las respuestas y gracias por vuestro tiempo
wilcd escribió:usa nero

Dios, eso si que es un servicio de soporte, escueto, y sin posibilidad de respuesta xDDDD

Bromas aparte, haz caso a wilcd (que de esto del winja sabe).
No solo nero. Prueba sobre todo con otro consumible (Taiyo yuden). Prueba tambien cambiando el booktype, y sigue estos consejos

1)Usa nero, o algun programa que te verifique la grabacion al final
2)Graba siempre a la velocidad minima que aguante TU DISCO. Es decir, si el disco esta para grabar a 2x, no grabes a 1x
3)Mientras graba, es importante que no uses el pc, ni que este muy cargado en memoria
4)Verifica y finaliza el DVD
5)Guardalo en una cajita, que no coja polvo ni rayones

A ver is te vale
En principio el mopdchip lo que hace es engañar a la consola para que crea que los discos son originales (cabeceras y demas) por lo que durante el juego el chip no vale para nada (habia por ahi algun post sobre si se podia quitar el chip una vez cargado el juego y demas)

Por lo que el modchip solo se diferencian en principio en que deja cargar mas o menos DVDS (RW y tal y en GC el audiofix) por lo demas son "iguales" y durante el juego da igual que tengar el wiifree 0.1 o el Wiikey con el update beta para testers, que te seguira dando DREs y todo porque cada Wii es distinta y la que los Verbatim le van bien a otra le van los Pleomax, etc etc

Solucion: Prueba otras marcas de DVDs/software de grabado/Velocidad de grabado y deja de echarle la culpa a lo que no es
16 respuestas