Tengo Wiinja (NO Deluxe) y voy a poner un Wiikey. DUDAS.

Buenas, pues viendo que el caso Mario Galaxy puede llegar a ser pronto el pan de cada día, y dado que un colega se presta a cambiarme el chip de mi consola, me he decidido a "operar" de nuevo a mi Wii.

Mi duda es: Teniendo la Wii actualizada online a tope, ¿tendré algún problema cuando ponga el chip?
¿Sólo tendré que actualizar el chip con el tutorial que hay en el hilo oficial?
¿Tendría que tener en cuenta alguna otra cosa?

Saludos.

P.D: Mi Wii es comprada el día de salida, por tanto 100% compatible con los chips.
poyo no existe wii que no se pueda chipear [risita]

Y segundo ;) ningún problema [toctoc]
Yo pondria el deluxe... asi solo tienes k kabiar el xip del zokalo...
Opino como _AsKa_, incluso si no tienes zócalo seguro que tienes la instalación con cables, así que solo tienes que desoldar los cables del wiinja antiguo y ya de paso poner un zócalo en su lugar, acoplas el deluxe al zócalo y a otra cosa.

Opino muy sinceramente y veo muy innecesario ponerte ahora a trastear para cambiar a un wiikey, pero eso ya es cosa tuya, saludos

PD: eso del "pan de cada día" yo me esperaría a final de mes, si para entonces no ha salido ningún parche manual ni nada por el estilo entonces planteate cambiar si tan necesario ves no poder jugar al backup del SMG (a saber los siguientes), según tu filosofía puede q tengas q cambiar de chip más de una vez xD
Ahora mismo aun no hay una actualizacion estable para el wiikey se comenta que da errrores de lectura.

Que pasa si cada nuevo juego de nintendo cambian y hay que actualizar.

Cambiar de chip solo por un juego quizas sea muy pronto para lanzarse a la liebre. MAs cuando a pesar de funcionar puede ocasionarte un semibrick si no es pal.

Mas info sobre el wiikey puedes consultar el hilo ofiicla o el de dudas de actualizaciones.
4 respuestas