tengo xbox 360 xploiteable pero es eur y yo estoy en usa

hola tengo una consola de europa ala que le puedo hacer el xploit ya que cuenta con el kernel vulnerable pero cuando la conecto a la tv se ve de color gris y ademas algunos juegos me dicen que la consola esta en la region equibocada

haciendole el xploit puedo cambiarle la region para que se vea a colores y no me de fallo con los juegos

ya se el procedimiento para hacer todo lo del xploit incluso tengo el material , lo are por lpt pero mi duda es como hacerla americana ,bueno como hacer que trabaje a 60hz y no me siga dando fallo con los juegos de otra region eso es lo unico que no se hacer
como se hace ????? plis
hechenme un lazo
puff hacerla americana no te se decir, creo que no se puede hacer pero no estoy seguro, yo solo se que se puede poner un parche de region free, pero claro eso es para los juegos...

y si tienes alli una tele NTSC no se si podras hacer mucho
Una vez que extraigas la nand puedes cargarla con el 360 Flash Dump Tool y cambiarle la región:
http://img199.imageshack.us/img199/5527 ... mptool.png
Para que nos aclaremos... tu TV debe ser de lo peor, porque todas las televisiones actuales de TFT,plasma y LED no se ven en blanco y negro aunque el juego sea de importación, es decir las tv funcionan tanto para 60hz como para 50hz.Conectala por HDMI y no tendras problemas.

Yo tenia una tv vieja de tubo y para jugar a juegos de importacion en PS2 me compre el cable RGB... pero esa misma consola conectada a una TV actual funcionaba perfectamente con el cable de serie.

Luego podras cargar juegos de importacion y lo que quieras, sean pal o ntsc ya que con el nuevo kernel, es por decirlo de una manera(regionfree).
¿Pero el nuevo freeboot no viene parcheado de serie?. :-? :-?
Pues macho cambia de tv y acabaras antes tio.Es lo mejor q puedes hacer.
Jausmiosic escribió:Para que nos aclaremos... tu TV debe ser de lo peor, porque todas las televisiones actuales de TFT,plasma y LED no se ven en blanco y negro aunque el juego sea de importación, es decir las tv funcionan tanto para 60hz como para 50hz.Conectala por HDMI y no tendras problemas.

Yo tenia una tv vieja de tubo y para jugar a juegos de importacion en PS2 me compre el cable RGB... pero esa misma consola conectada a una TV actual funcionaba perfectamente con el cable de serie.

Luego podras cargar juegos de importacion y lo que quieras, sean pal o ntsc ya que con el nuevo kernel, es por decirlo de una manera(regionfree).

El tema no es nada mas por el televisor! Yo tuve un problema similar y es que, aunque se parchee la nand con el multiregion, hay juegos que siguen diciendo que no se puede reproducir por problemas de region. Al igual que neojared, mi consola es PAL y yo vivo en México (NTSC), es por eso que me interesaba hacer el cambio de region. Aqui la UNICA SOLUCION es parchear la nand con el 360 Flash Dump Tool y flashearla de nuevo ya parcheada.

Si te interesa el tema, neojared, echame un privado y con gusto te echo una mano.

Edito: Cambiando el RAWCONFIG por el de una consola americana se corrige el problema de la imagen. Es probable que tambien tengas que "inyectarle" un RAWCONFIG a tu nand o flashearla directamente a la consola.

Saludos!
Burger escribió:
El tema no es nada mas por el televisor! Yo tuve un problema similar y es que, aunque se parchee la nand con el multiregion, hay juegos que siguen diciendo que no se puede reproducir por problemas de region. Al igual que neojared, mi consola es PAL y yo vivo en México (NTSC), es por eso que me interesaba hacer el cambio de region. Aqui la UNICA SOLUCION es parchear la nand con el 360 Flash Dump Tool y flashearla de nuevo ya parcheada.

Si te interesa el tema, neojared, echame un privado y con gusto te echo una mano.

Edito: Cambiando el RAWCONFIG por el de una consola americana se corrige el problema de la imagen. Es probable que tambien tengas que "inyectarle" un RAWCONFIG a tu nand o flashearla directamente a la consola.

Saludos!

Creo que lo mejor sería que en vez de ayudaros por el privados, expongáis aquí vuestras posibles soluciones, así ayudaríais a más gente en el futuro :) O podéis hacerlo por el privado, pero luego exponiendo lo que habéis hecho para solucionarlo :)
Acabo de crear un tutorial de como cambiar la región de la consola, yo lo había cambiado hace mucho tiempo pero pensé que era un tema que ya estaba en el foro.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-de-region-a-tu-consola-xbox-360_1574238

Saludos.
Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.
9 respuestas