tengo xbox con rgh

Hola es mi primer hilo así q espero no molestar mucho.mi problema es q tengo una xbox con rgh y en un principio cargaba los juegos desde un hdd externo de 80gb y todo bien.el problema es cuando me he compradoun hdd de 1Tb y dentro tiene 30 juegos y cuando la enciendo ssólo me salen 12 de los 30 juegos.miro en el gestor de archivos y están todos,pero solo salen en juegos 12.me estoy volviendo loco no se que hacer.muchas gracias de antemano.
tienes que configurar las rutas
si configure las rutas.porque en un principio no me salia ningun juego.y cuando descubri q tenia q configurar las rutas,se me vieron los juegos ,pero no todos.
jesusito74 escribió:si configure las rutas.porque en un principio no me salia ningun juego.y cuando descubri q tenia q configurar las rutas,se me vieron los juegos ,pero no todos.

borra la carpeta data y creala otra vez y haces las rutas y veras como salen,a mi me paso igual y asi se arreglo
ok lo intento y te digo.por cierto como borro la carpeta data.entro en gestor luego en games pero no me deja.perdona q sea tan inutil pero es que notengo ni idea.
jesusito74 escribió:ok lo intento y te digo.por cierto como borro la carpeta data.entro en gestor luego en games pero no me deja.perdona q sea tan inutil pero es que notengo ni idea.

desde el fsd,si te vas al bloque de la derecha y dejas pulsado el boton RB,le das al rojo y ya te deja borrarla
sino desde el xex menu
¿Y no podrían estar mal los archivos de esos juegos NO reconocidos?
Nada ni desde fsd ,ni desde xmenu ,lo puedo borrar.me hace la acción de borrar pero cuando vuelvo no lo ha bordado.y los archivos no están dañadoos,porque si entro por el gestor de archivos y voy a games puedo entrar a cualquier juego desde allí.porque allí si q salen todos los juegos.
Borra el fsd y lo vulves a poner y a configurar, si a si no ve los juegos es que o están mal o el dd esta tocado.
8 respuestas