Tengo xbox one y ps4,vendo la one o me quedo las dos

Buenos dias.
Tengo la ps4 desde hace una año yestoy contento con ella,
Hace unos dias me decidi a vender todos los juegos y mi antigua ps3 que estaba criando polvo. Fui al Game y a cambio me compre una Xbox one el pack de los 4 juegos con el gta v, no pude resistirme.
Mi intencion era tener las 2 consolas pero despues de unos dias me he dado cuenta de que me gusta mas la ps4.
Mi duda es si vender la one o quedarmela, decir que la one tiene un seguro que compre aparte de 3 años de garantia y me da cosa venderla porque perderia los juegos y me dan solo 200 € mas menos en CEX.Por otro lado no tengo tiempo para jugar a las 2,suelo jugar a los multi casi siempre.Aparte de tener que pagar por jugar online en las dos.
Pues que estoy echo un lio no se si quedarmela o venderla y con ese dinero comprarme juegos de ps4 que me interesasn

Gracias por vuestra ayuda a ver si consigo aclararme.
bredfavre2 escribió:Buenos dias.
Hace unos dias me decidi a vender todos los juegos y mi antigua ps3 que estaba criando polvo. Fui al Game y a cambio me compre una Xbox one el pack de los 4 juegos con el gta v, no pude resistirme.
Mi intencion era tener las 2 consolas pero despues de unos dias me he dado cuenta de que me gusta mas la ps4.
Mi duda es si vender la one o quedarmela, decir que la one tiene un seguro que compre aparte de 3 años de garantia y me da cosa venderla porque perderia los juegos y me dan solo 200 € mas menos en CEX.Por otro lado no tengo tiempo para jugar a las 2,suelo jugar a los multi casi siempre.Aparte de tener que pagar por jugar online en las dos.
Pues que estoy echo un lio no se si quedarmela o venderla y con ese dinero comprarme juegos de ps4 que me interesasn

Yo te recomiendo que la vendas, con el dinero te apuntas a unas clases de baile hasta el verano, una limpieza dental y aprendete los estribillos de la ultima cancion del pitbull. Con esto yo creo que minimo serás el chico con más like del face y siempre podrás quitarte el mono con la play 4.

Pd: viendo la viabilidad del proyecto, no creo qué te llege para el palet de condones. Saludos.
Si estas seguro de que no la vas a usar supongo que mejor venderla que tenerla de adorno (piénsalo bien antes de decidir no te vaya a pasar lo mismo y te vayas a arrepentir por los exclusivos xD). Eso sí estando casi nueva por lo que comentas mejor que intentes venderla a un particular que recuperarás más dinero que en un Cex y similares. Además de ofrecer el producto en mejor estado a quien la compre [oki]
juani_r6 escribió:
bredfavre2 escribió:Buenos dias.

Yo te recomiendo que la vendas, con el dinero te apuntas a unas clases de baile hasta el verano, una limpieza dental y aprendete los estribillos de la ultima cancion del pitbull. Con esto yo creo que minimo serás el chico con más like del face y siempre podrás quitarte el mono con la play 4.

Pd: viendo la viabilidad del proyecto, no creo qué te llege para el palet de condones. Saludos.

Hola.
No hace falta que te rias de mi.Soy muy indesiso y me gusta saber la opinion de los demas por que me podeis dar otro punto de vista.
Si eres feliz diciendo tonterias pues me alegro por ti.
Vendela en foros a particular, te daran bastante mas
Mejor venderla en el foro, sacas mas.
Si te gusta más la PS4.... vende la Xone sin remordimento alguno.

Eso si, como ya han dicho por aquí arriba, no la vendas ni al Game ni al Cex.
Véndela mejor a un particular usando, por ejemplo, el foro de compra/venta de aquí en EOL.

Tu, conseguiras más pasta por la máquina.
El comprador, conseguirá un mejor precio de lo que se ven esas tiendas las consolas de segunda mano.

Los dos saldreis ganando.
Gracias a todos por vuestra ayuda.Creo que la vendere aunque me da un poco de remordimiento por que la consola tiene una semana y ademas de perder los juegos digitales que lleva,los assassing creed y el rayman tambien pierdo los 3 años de garantia que contrate en Game.
Pero solo juego a multis y ya me acostumbre a la ps4,al mando y demas despues de un año con ella.
:-?
Es lo que tienen las compras compulsivas.

Intenta venderla por Ebay o Wallapop, que teniendo tan poco tiempo y la garantía extendida de Game no creo que termines perdiéndole mucho dinero (ojo con las comisiones, eso sí).
Comprate la Playdia, que me han dicho que tiene un peaso juego de dragonball que es la hostia.
uhm una cosa es que te guste mas la PS4 (a mi me gustaria saber concretamente que es ese me gusta y la diferencia con la ONE). y otra distinta que no te guste la ONE (una especie de me gusta pero me gusta mas).

En tu caso me quedaria con las dos, es mas considero algo horrible haber vendido la PS3, con los juegazos que tiene y muchos de los cuales pocas posibilidades o futuro incierto que se puedan jugar en la PS4 o en el PC.

la verdad no creo que exista mucha diferencia entre los juegos de PS4 o la ONE, en estos momentos

Besos
Buenas noches.
No es que no me guste la One.Es que estoy acostumbrado a la ps4.
El motivo de querer venderla no es que no me guste.La cuestion es que una vez con ella en casa,me encontre con dos consolas casi iguales y con los mismos juegos que tenia antes salvo los assassing creed y pense porque no vendo una y asi me puedo comprar el destiny,far cry 4,cod aw y el nba 2k15.Que tengo ganas de tenerlos.
Ya se que todo esto lo tenia que haber pensado antes de comprarla pero a veces te guias por un impulso y luego te arrepientes.

Muchas Gracias a todos por vuestos consejos y perdonar por enrrollarme.

Saludos.
Si la vendes palmas, y es probable que a mas o menos largo plazo quieras recomprarla para ciertos exclusivos. Saca cuentas de si te conviene mas ese dinero en mano o tener mas en largo. Yo esta pregunta me la hubiera hecho antes del venazo, ahora ya no hay mucha vuelta de hoja sino quieres lanzar billetes por la ventana.
Si ya has hecho una compra/venta compulsiva y te has arrepentido no lo vuelvas a repetir, medítalo bien antes de dar el paso.

Pienso igual que tu en que ahora mismo son consolas bastante similares, pero no dudes que la one va a tener sus exclusivos y seguro que muchos de ellos imprescindibles. Y el día que los saquen lo mismo te arrepientes de haber vendido la One. Una osa es que no te guste nada, y otra que ahora mismo no la saques partido. Ya que la has comprado quédatela y aprovecha al menos sus exclusivos.
Vende una de las dos y adquiere una Wii U

No se por que nadie del hilo te lo ha recomendado, así practicamente podrías jugar a todo lo que saquen

Nadie te dice que para este año entrante la consola de Nintendo no podría remontar y duplicar su ritmo de lanzamientos :-|

Aunque... Hay algunos exclusivos como Quantum Break que te perderás

En realidad yo no recularía, aunque pagar online para dos consolas... dolor.
Damela gratis a mi, de vez en cuando hacer algun acto de caridad es bien visto en el mundo, y en los foros [angelito] [angelito]
Tener las 2 es tontería, si vas a jugar al final todo en ps4, me parece una perdida de tiempo y dinero tener 2 maquinas prácticamente iguales, para 2 o 3 exclusivas ya te esperas a su final de vida, que la xbox one la regalaran con el chorizo, una maquina que en un año ya bajo un 30% su valor en el mercado, es un producto devaluado, tanto a vista del consumidor como del mundo en general, pasa de los frikis, vende esa mierda mas rápido que tarde, no palmes mas pasta.
Gracias a todos por vuestros consejos.

Un Saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
hay algo que me a hecho gracia y es que digas que eres indeciso XD
carlosniper escribió:Lo mejor es quemarlas. Las dos.

yo voto por eso.

y luego comprate una Wii U. XD

en serio, PC o PS4 + Wii U es la mejor combinación.
ethyrie escribió:Así practicamente podrías jugar a todo lo que saquen.

Asi simplemente cambia los exclusivos de una por los de otra, ni mas ni menos. Y esta bastante claro cual va a tener bastantes mas a final de vida, pero vamos que esa cuestion debe quedar a gusto de cada uno en cualquier caso, no es ningun hecho, entre esas dos o entre las tres. Lo unico que esta claro es que las otras dos ademas tienen el resto del catalogo generacional de consolas.
NeCLaRT escribió:

Asi simplemente cambia los exclusivos de una por los de otra, ni mas ni menos. Y esta bastante claro cual va a tener bastantes mas a final de vida, pero vamos que esa cuestion debe quedar a gusto de cada uno en cualquier caso, no es ningun hecho, entre esas dos o entre las tres. Lo unico que esta claro es que las otras dos ademas tienen el resto del catalogo generacional de consolas.

Cual? Yo no lo tengo claro.
NeCLaRT escribió:

Bueno hay mas ventajas de conservar las dos:

Si no tienes PC o dejandole de lado para no crear controversias en los multiconsola

1.- Puedes aprovechar ofertas de juegos que aparezcan en una u otra.
2.- Si los desarrolladores se dejan de trollear y hacen los juegos multi, pues puedes adquirir la version que para ti sea mejor o en la que tenga menos errores ya que estos parace que son mas comunes.
3.- Los juegos que bajen de precio mas rapido en una otra.
4.- los pacs o salidas con los malditos DLC exclusivos de una u otra o personaje o escenario.

Alguien menciona la Wii-U pero en caso de multis creo que como dicen esta en otra liga, si puede agregar algo "diferente" de jugabilidad pero la potencia siempre estara en tredicho, aun recuerdo el COD de Wii contra el de PS3Xbox....

Besos
A mi me está pasando al revés. Compré Ps4 primero y hace no mucho One, y con el tema compartir cuenta los multi los tengo todos para One y hace como un mes que ni enciendo Ps4. Me plantearía venderla pero creo que a la larga me arrepentiria por los exclusivos.
Típico hilo de alguien que compra sin pensar, y luego le vienen las dudas y los remordimientos. Debe haber 30 o 40 como este en multiplataforma.
una maquina que en un año ya bajo un 30% su valor en el mercado, es un producto devaluado, tanto a vista del consumidor como del mundo en general, pasa de los frikis, vende esa mierda mas rápido

Joder,que comentario mas objetivo y neutral.sobre todo para alguien que hace años la bajada de Ps3 en 6 meses de 600 a 500 no le parecía devaluacion del producto.

Yo prefiero de cara a la galeria la rebaja de 100€ aunque el pack es muy interesante ^^
angelillo732 escribió:Cual? Yo no lo tengo claro.

Pues la que apunta al doble de vida y el primer dia tenia 3 o 4. Pero bueno, nunca se sabe lo que puede acabar pasando.

Tengo un colega que pago los 360€ por wiiu, luego la malvendio porque ni la tocaba, y al final la volvio a comprar hace meses ya con la maquina en año y medio de vida comercial. Yo si he hecho la compra tonta a lo grande nunca lo empeoraria mas aun, ya es mejor quedarsela y que sea lo que sea.
Retamero escribió:
una maquina que en un año ya bajo un 30% su valor en el mercado, es un producto devaluado, tanto a vista del consumidor como del mundo en general, pasa de los frikis, vende esa mierda mas rápido

Joder,que comentario mas objetivo y neutral.sobre todo para alguien que hace años la bajada de Ps3 en 6 meses de 600 a 500 no le parecía devaluacion del producto.

Yo prefiero de cara a la galeria la rebaja de 100€ aunque el pack es muy interesante ^^

LOL
Vende una de las dos y compra una wiiU es lo mejor que puedes hacer.
Ya hemos dicho que los hilos de "Que consola me compro" no tienen cabida aquí.
31 respuestas