Tengo XBOX, y aparece cortada la pantalla

Bueno, pues tengo una XBOX, y cuándo la prendo aparece cortada la pantalla en el EvoX, un ejempro seria que donde dice GAME (arriba, a la derecha) en la mia solo se ve Ga...
Y asi todo (me refiero a izquierda, arriba, abajo) en juegos o en el navegador es lo mismo, y por mas que busco donde cambiar la configuración no encuentro. [triston]
Todo parece que cambiastes el modo de video de pal a ntsc o al reves, lo puedes arreglar conectando tu xbox a una capturadora de pc y cambiando el modo de video a pal o nstc para poder ver lo que se hace y utilizando el undelash para cambiar el modo de video que necesites., Tambien creo que ahi un programa especifico para tu problema., pero es casi seguro que fue eso lo que paso.

Suerte.
Gracias por contestar, pero eso de si cambie el modo de video no se, porque asi la compre, y ya cheque y si esta en NTSC, que es el que aquí se usa.
calibra la pantalla en opciones de configuracion,video..... salu2
No se puede calibrar, busque pero no esta esa opción, tengo el evox y no aparece tal opción, lo mas parecido es tipo de pantalla (panoramica, cine, normal) pero si cambio eso no pasa nada difente.
4 respuestas