Tengo Xbox360 y quiero pasarme a PS3

En carrefour hay un plan que es dando la ps3 antigua y te rebajan 60 euros de la nueva, ya no se si funcionara con XBOX 360. Un saludo y suerte
(mensaje borrado)
luego nos quejamos q nos la meten doblada los comercios y somos los 1 en intentar hacer cosas como el ultimo comentario
WGP Kakashii escribió:luego nos quejamos q nos la meten doblada los comercios y somos los 1 en intentar hacer cosas como el ultimo comentario

Yo siempre que sea a un carrefour, eci, Mediamarkt, etc me parece bien que se la intenten colar, igual que ellos se aprovechan cuando pueden para metersela doblada a sus clientes. Lo que no veo bien es intentar hacer esto a un negocio familiar donde el que sale perdiendo es el pequeño empresario.
ANTONIO_1994 escribió:En carrefour hay un plan que es dando la ps3 antigua y te rebajan 60 euros de la nueva, ya no se si funcionara con XBOX 360. Un saludo y suerte

que te den 60 miseros pavos por la 360 con un mando no merece la pena... espera un tiempo que en el gamestop suele haber cambiazos, aunque no se si puedes cambiar una 360 por una ps3, de no ser asi, te recomiendo el C/V a ver si a alguien le interesa el cambio o aver cuanto te dan.

suerte y welcome!
Yo hice lo mismo que quieres hacer tu, cambie 360 por ps3, y lo hice todo a través del foro de compra-venta de esta web.
Por cierto esta muy feo intentar estafar a quien sea siendo una grande superficie o un pequeño comercio, lo digo por el comentario de arriba, es mas yo me fio mas de una grande superficie que de un pequeño comercio, me gustaría que no fuese así, pero mis razones tengo...
raulsanchezd escribió:Yo hice lo mismo que quieres hacer tu, cambie 360 por ps3, y lo hice todo a través del foro de compra-venta de esta web.
Por cierto esta muy feo intentar estafar a quien sea siendo una grande superficie o un pequeño comercio, lo digo por el comentario de arriba, es mas yo me fio mas de una grande superficie que de un pequeño comercio, me gustaría que no fuese así, pero mis razones tengo...

Pues cuidado con el carrefour y Mediamarkt que intentan vender como nuevos artículos que han sido devueltos y abiertos. Si eso no es engañar entonces que es.
pues el cambio igual no te convence, ya que ps3 ¬_¬ como consola no le llega ni a la suela a xbox
baboyas escribió:pues el cambio igual no te convence, ya que ps3 ¬_¬ como consola no le llega ni a la suela a xbox

Imagen

Yo hice precisamente el cambio de Xbox 360 a Ps3 estas navidades y no me arrepiento de nada. Si a ti no te gustan las exclusividades de Xbox pero si las de Ps3 como era mi caso, no te lo pienses. Ademas que con el Plus te sacas un par de juegos al mes por 40 € al año.
No se, es cuestion de gustos, pero como consola tengo que decir que la Xbox me dio pena y muchos problemas.
quedate la xbox en sparrow edition rgh y pillate la ps3 pal online. yo lo tengo asi!!

pa q deshacerte de algo que van a dar 4 duros cuando a esta gen le queda un año?? [360º] [360º] [360º]
Yo tambien hice el cambio despues de GOW 3 no vi ningun juego en el horizonte... y cambie, estoy muy contento con la Ps3 ambas consolas tiene cosas buenas y malas pero el final de la gen se lo lleva Ps3 (Ni no kuni, Beyond: two souls, Tales of xillia, the last of us) y los eternos FF versus y the last guardian.

Creo que con estos titulos se supera a Halo 4 y Forza Horizon, por lo menos para mi.
Hoy dia pagan 4 duros por la 360 (es normal viendo al precio que la venden nueva comparada con la ps3).

Los que decis que la 360 se come a la ps3 en todo, vosotros sabreis...yo lo unico que se es que dejando de lado las partys, del resto no echo en falta nada de 360...microsoft en tantos años de miembro gold no me ha regalado nada, sin embargo sony en 3 meses que llevo con ps3 ya me ha dado muchisimos juegos gracias al plus (mas los de vita que no la tengo pero ahi se quedan por si algun dia me hago con una y no me hara falta ni comprar juegos)
fshtravis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ySelaAgMYTg
http://www.youtube.com/watch?v=XR2X6Wng2Tg
http://www.youtube.com/watch?v=o1dSPyCWQ08

me he cansado

Poco mas y diria que se trata de la Wii!!.

Ahora en serio, por que no os dedicais a disfrutar de la consola que tengais y dejais de dedicaros a buscar videos y articulos absurdos sobre comparativas de las 2 consolas, en las que se compara un apartado que es 99% igual en ambas consolas.

Que a ti te gusta mas la 360? me alegro, pero desde luego gente como yo no podemos permitirnos pagar por jugar online el pastizal que cuesta al año.
En milanuncios y segundamano hay gente que cambia sus consolas, pero casi todos son xbox360 que cambian por PS3
baboyas escribió:pues el cambio igual no te convence, ya que ps3 ¬_¬ como consola no le llega ni a la suela a xbox

di que si campeon , ahora dame los motivos.

+1

Ayer adquirí, mi primera ps3, (precisamente en el foro de compraventa de aqui), siendo usuario de xbox360 desde hace 5 años. Y me he quedao flipao con la lentitud para todo de la ps3, es que jesus se hace eterno hacer cualquier cosa con la consola, THE BIG TORDO.

Me la he pillao, por que tengo una ps vita y pillé el psn+, y asi aprovechar los juegos que me den gratis para ps3, y pq tambien me picaba la curiosidad.

Quizás sea pronto, pero de momento.... la ps3 no es ni de lejos, lo que me esperaba. La xbox la veo mucho mas fluida, no se, ya te digo la ps3 tarda un cojón en hacer lo que sea.

Pero oye.. sobre gustos!. Pillatela! , si te vas a quedar con las ganas...
XxSuNeexX escribió:Ayer adquirí, mi primera ps3, (precisamente en el foro de compraventa de aqui), siendo usuario de xbox360 desde hace 5 años. Y me he quedao flipao con la lentitud para todo de la ps3, es que jesus se hace eterno hacer cualquier cosa con la consola, THE BIG TORDO.

Me la he pillao, por que tengo una ps vita y pillé el psn+, y asi aprovechar los juegos que me den gratis para ps3, y pq tambien me picaba la curiosidad.

Quizás sea pronto, pero de momento.... la ps3 no es ni de lejos, lo que me esperaba. La xbox la veo mucho mas fluida, no se, ya te digo la ps3 tarda un cojón en hacer lo que sea.

Pero oye.. sobre gustos!. Pillatela! , si te vas a quedar con las ganas...

Eso es que estas acostumbrado a la xbox, lo que me paso lo mismo pero al revés teniendo antes la ps3 que la xbox y juego mas la ps3 :-?
(mensaje borrado)
Ni fanboy ni nah. A mi me la sopla xbox, play, o suputavieja. Solo digo lo q a mi me parece. Yo no me caso con ninguna compañia, me la trae al pairo la verdad. He comprado una play 3, pero si, ha resultado ser una mula de carga a la hora de cargar aplicaciones, instalar juegos, navegar etc... eso es asi y punto, que quieres q te diga, el chaval pide opiniones y yo pues le doy la mia.
Y oye, q yo no quiero convencer a nadie de nada, de hecho creo q lo mejor para opinar, es q se la pille y la pruebe.
Venga, con dios!
Por lo que ofrece una y otra veo más que normal que quieras cambiar.

Ahora, yo no quitaría la 360 por que no te van a dar 2 duros por ella, quedatela, regalasela a un familiar o la cojes para emuladores y seguir jugando si se te apetece.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
No merece la pena el cambio te lo digo yo que tengo las dos.
Yo tengo las 2 y francamente prefiero ps3.
No me sale de los cojones pagarle a micrososft un impuesto para que me deje usar algo que ya he pagado.
Y que conste que he sido usuario de xboxlive gold unos 3 años.
Para jugar online son exactamente lo mismo exceptuando el tema de las partys,
Luego ya cada uno puede tener sus preferencias en tema de menus y eso.
Hay mucho troll de xbox intentando justificarse a si mismo el pagar el live.
Cuando ps3 salio xbox se la comia con patatas en todo .
A dia de hoy es justo al contrario y seguro que con la bajada de precio de ps3 y las que le quedan va a quedar segunda esta generacion.
23 respuestas