TENGO XBR3 Y ACTUALIZAR A FREBOOT DUDA?

hola amigos tengo una consola que tiene el XBR3 y quiero pasar a la siguiente actualizacion, mi dudas es que no tengo la nand origuinal ni la KV.bin ,ni config.bin.
la puedo sacar de la consola ya con XBR3 o no ?
o porfavor donar una nand original mi consola es una xenon
cracias :-|
si actualmente dispones de una nand funcional en tu consola, podrás hacer la actualización al Freeboot. Deberás de seguir pero esta ved guarda todos los archivos para una futura actualización, el KV.BIN, EL CONFIG.BIN, el SMC.BIN valido para tu JTAG, la NAND actual la nueva NAND FREEBOOT funcional........
IORI_YAGAMY_20010 escribió:hola amigos tengo una consola que tiene el XBR3 y quiero pasar a la siguiente actualizacion, mi dudas es que no tengo la nand origuinal ni la KV.bin ,ni config.bin.
la puedo sacar de la consola ya con XBR3 o no ?
o porfavor donar una nand original mi consola es una xenon
cracias :-|

si hay una manera de hacer una copia de tu nand en un pen , directamente desde la consola o eso tengo entendido, creo ke con el flash360 se puede. mirate el hilo del programa.

una vez sacada la copia de la nand con el programa freeboot tool vamos el del cerdito, haces la imagen para freeboot, recuerda que tienes que tener tu cpukey apuntada
Yo lo acabo de hacer siguiendo los pasos de este hilo:

hilo_tutorial-freeboot-toolbox-y-pasar-a-kernel-9199_1440516

Como nand usé un dump de mi xbr3 con el flash360, y funciona perfectamente :D
3 respuestas