tengo xp me paso a vista?

tengo xp 32 bits y acabo de adquirir win 7. mi pregunta es si merece la pena pasarse a win vista para jugar, si se aprovecha el directx 10 y se ve mejor
gracias
Hay invasión hoy de gente que no sabe lo que es software libre pero abre hilos aquí. Reporto para que lo muevan.
Obvio, están orgullosos de su nuevo Win, que lo quieren pregonar
a los cuatro vientos...
para nada es para presumir, nose si tu presumes de tener windows pero yo no.

entonces donde se pone este hilo? xk vamos...
ignaciodemigu escribió:para nada es para presumir, nose si tu presumes de tener windows pero yo no.

En el General
Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.
ignaciodemigu escribió:para nada es para presumir, nose si tu presumes de tener windows pero yo no.

Imposible, hace 14 años que no uso windows ...
El windo que ?

Yo como siempre digo en estos casos, creo que es mejor poner un linux en linia de comandos, es mas efectivo.
Hoy es un día extraño, ¿no?
Pero bueno que pasa aquí?
El 28 de diciembre ya ha pasado, y aun queda para April Fools.
Windows? jajajaja
Mira esto:
www.debian.org
www.ubuntulinux.org
www.guadalinex.org
www.kubuntu.org
http://es.opensuse.org
Y cambia el chip.
El problema que hay es que tarde o temprano todos los juegos se harán solo para el Vista por lo que aunque ahora no quieras, en un futuro si que lo tendrás que hacer.
Pero, ¿Windows 7 se "adquiere", es decir, se "compra" dentro de lo normal-legal? XD  , ¿no era una beta que se podia descargar gratuitamente para probarla, o es que hubo un cambio de rumbo y no me enteré? XD  XD  XD
iba a ser una beta "cerrada", pero como la pidió mucha gente, creo que la han "abierto" (las comillas son para denotar conjuntos de gente, no de libertad ni nada de eso)
quédate con winxp hasta que salga windows 7 y se vea realmente que merece la pena el cambio.
Hagoromo escribió:

OWNED TOTAL

DESPUES DE VER TU PERFIL, ESTA ES LA FOTO QUE TIENES, NO USAS WINDOWS DESDE HACE CUANTO?????

Imagen

LOL
cdrk escribió:
Hagoromo escribió:

OWNED TOTAL

DESPUES DE VER TU PERFIL, ESTA ES LA FOTO QUE TIENES, NO USAS WINDOWS DESDE HACE CUANTO?????

Imagen

LOL

Sencillamente PATÉTICO...

¡Pero nada, vosotros seguid así frikis del Linux! ZzzZZ
Si no te gusta la quito, pero esta graciosa ehh? jejeje
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
cdrk escribió:Si no te gusta la quito, pero esta graciosa ehh? jejeje
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Raúl DJ escribió:¡Pero nada, vosotros seguid así frikis del Linux! ZzzZZ

¿"frikis del linux"? ¿Todos? Gracias por la generalización ^^ Entonces, ¿tú eres un "inculto del Windows"?

Está bien la pillada, pero las generalizaciones no ;)
amuchamu escribió:
Raúl DJ escribió:¡Pero nada, vosotros seguid así frikis del Linux! ZzzZZ

¿"frikis del linux"? ¿Todos? Gracias por la generalización ^^ Entonces, ¿tú eres un "inculto del Windows"?

Está bien la pillada, pero las generalizaciones no ;)

Yo para nada me gusta lo de frikis, porque es un SO que me gusta mucho, pero no me gusta los fanboys que se las dan de algo para ser mas guays, yo uso win y linux y tan contento, me parece estupido posicionarse de uno o de otro.
puede tener una apariencia cambiada... de hecho, al redimensionar la barra de tareas del xp no te sale ese botonaco grande de inicio...

EPIC FAIL!

(yo uso dual-boot, aunque más linux)
cdrk escribió:
Hagoromo escribió:

OWNED TOTAL

LOL

No es oro todo lo que reluce ...

Quién dice que esa pantalla sea la que yo uso?
22 respuestas