tengo ya el pro2008, vergonzoso

Bueno amigos, somos muchos los afectados por esta "estafa", nos venden un juego a 70€ y como bien he leido en otros posts, parece ser una beta, nos han tomado el pelo, cuando sacaran el arreglo?, ese arreglo es reparar muuuchas cosas de este, juego sobre todo nos tendran que pagar las cajas de aspirinas para el dolor de cabeza que provocan las relentizaciones o como se diga. Yo he venido a las 12.00 corriendo de casa, me he escapado del curro para probar este juego, y digo este juego pork no tiene nombre, je, bueno y me encuentro con esto, una m----a! suerte amigos para que nos actualicen esto pronto, un abrazo de parte de un engañado de konami.
Estas quejas van en el post oficial del pro o en el nuevo post de quejas , manda como otros usuarios un email a Konami exigiendo explicacion y un parche que lo arregle , por que si , es vergonzoso
pido perdon por abrir otro post para esto, mil disculpas, gracias.je
pues yo tenía pensado pillarmelo pero visto lo visto me pillaré el de ps2 si acaso,que es mas barato.1saludo
es vergonzoso el pro2008 de ps3

tengo el cabreo mas grande del año, tanto hype, tanto rollo, y al final nos sacan una beta de mierda...

no se si esto se arreglara actualizando, pero yo hasta que no se arregle del todo, voy a vender el juego y seguire jugando al de ps2, que ese si que me ha molado...
Bueno vamos a ver? es muy malo pues si, de lo peor, pero hay gente q le gusta sabes y los q se lo pillen pues a jugar?
y mira q yo este hilo lo veo absurdo, teniendo el oficial :-?
5 respuestas