Tengo ya la 9500 ....

Y tengo un problema es k no se como conectarl a la tele, te trae dos cables uno es el SVideo ese lo metes en la tarjeta grafica lo malo k no tengo Svideo en la tele osea k nanai y el otro es un RCA amos los k son amarillos pero la tarjeta no tiene ninguna entrada ni nada, k debo hacer?
En cualquier tienda donde vendan televisiones podras encontrar unos "adaptadores" euroconector <---> rca imagen + rca audio (estero) + svideo

Pones el adaptador en el euroconector de la tele y enchufas ahi el svideo y si quieres tb el audio.

PD: Hay alguno de esos cacharros que solo traen 3 rca a la entrada, mira bien que este el svideo tb.
Gracias, pero no soluciona el problema ya k mi tele no tiene euroconetor solo RCA.
Si te manejas con el soldador puedes probar lo que dice esta guia
compra en una tienda de electronica un adaptador de euroconector a rca. es un conector como el de la punta de un cable de auroconector con enchufes RCA por detras, asi puedes enchufar el cable rca a la entrada de euroconector.

algo como esto:

Imagen

seleccionas con el interruptor INPUT (porke lo estas usando como entrada en el televisor), y a rular :)
Escrito originalmente por Cold_Fire
compra en una tienda de electronica un adaptador de euroconector a rca. es un conector como el de la punta de un cable de auroconector con enchufes RCA por detras, asi puedes enchufar el cable rca a la entrada de euroconector.

algo como esto:

Imagen

seleccionas con el interruptor INPUT (porke lo estas usando como entrada en el televisor), y a rular :)

Eso es lo que intentaba explicarle... pero
Gracias, pero no soluciona el problema ya k mi tele no tiene euroconetor solo RCA.

PD: Si tienes un video y este tiene euroconector puedes probar de pasar la señal del pc por el video y que este la pase a la tele.
no me cosqué... ein?

de todas formas pasate por la misma tienda de electronica y compras un adaptador svideo a RCA, parecido a este:

Imagen

enchufas el cable svideo que te venia con la grafica en la grafica y en el adaptador; en la otra punta del adaptador enchufas un cable RCA - RCA, y ya tienes la señal de video en el conector rca de la otra punta pa enchufarlo en la tele :)
Muchisimas gracias a los dos, y cold_fire gracias por las imagenes asi sabre lo k busco y no me equivocare, y otra vez gracias.
7 respuestas