Tengo ya la PSP con firm.2.01 y ahora que

Si ya se que hay escrito cosas sobre esto, pero he leido dos horas y no me aclaro. Por un lado de 2.01 que es mejor y mas seguro y rapido; pasar a 2.71 de Sony y luego pasar a 1.50 y despues con un autoinstalable de dark alex pasar a 3.02OEB o pasar de 2.01 a 1.50 y pasar a 3.02OEB con el autoinstalable de Alex?
Luego me he bajado el firm oficia de sony de 1.50 que es un fichero, donde tengo que ponerlo en la psp, en la raiz? y le doy actualizar?, como va. Muchas gracias.
Mira te recomiendo lo siguiente:

Descarga la actualización de la psp a 2,71. A continuación usa el downgrader generico para poner tu psp en version 1.5. A continuación sube a 3.03 oe-a`

Mira este enlace con un tutorial de black_skull bastante completo-->aqui

Eso es para ponerla en 1.5 y luego para subirla a 3.03 pasate por este enlace-->aqui

Una vez hecho esto actualiza a 3.03 oe-a`-->aqui

Un saludo y espero que te vayan todos los enlaces.
usa la busqueda ¬¬ y antes d acer lo q t a dixo jgavilan74 asegurate q tu placa es d las wenas aunque oi en dia ya no ai placas malas :D
Si mi placa es de las buenas, y gracias a los dos, creo que es mejor pasar con el firmware oficial a 2.71 y despues bajar a 1.50 y despues con el instalador a 3.03 OEA Bueno este fin de semana probaré y ya os contaré
gavi00 escribió:usa la busqueda ¬¬ y antes d acer lo q t a dixo jgavilan74 asegurate q tu placa es d las wenas aunque oi en dia ya no ai placas malas :D
Si tiene una 2.01 no puede ser una placa mala, esas salieron después.
Yo, en dos de las tres PSP que he actualizado, puse antes la actualización oficial de la 2.80 (encontré el upgrade por ahí) y después ya bajé a la 1.5 con el installer de Ookm. Puedes ver su tutorial aquí , después de eso utilicé otro installer para subir a la 3.02 y así sucesivamente... es muy sencillo. Ya te digo que a mí me ha funcionado así las dos veces y prefiero ir a lo seguro. Seguramente habrá muchas más maneras (actualizar a 2.71, etc etc), pero ya te digo que me ha funcionado así.

Saludos,
Lo mas facil hoy mismo no es el ultimo pack de downgrade de Marce82? Lo digo porque ahi creo que lo tienes todo.
executator escribió:Yo, en dos de las tres PSP que he actualizado, puse antes la actualización oficial de la 2.80 (encontré el upgrade por ahí) y después ya bajé a la 1.5 con el installer de Ookm. Puedes ver su tutorial

eso es arriesgar más de lo necesario....

2.71+HEN+GenericFlasher
Muchas gracias a todos, pero voy pasarlo primero oficialmente a 2.71 y luego con Marce82 o algo asi, pasarlo a 1.50 y despues con el autoinstalable a 3.03OEA, pero tengo dudas segun he visto hay que formatear la MS antes de hacer nada, pero se formate por el ordernador o con la psp?, y despues de hacer todo el tinglado, hay que borrar todo lo que tenga la psp? Yo creo que se puede borrar toda la ms despues de hacer el proceso.
8 respuestas