Tengo Z: 8015 - 190D y no esta baneada

Bueno, os expongo el caso de mi colega. Tiene la consola flasheada con xtreme 4.1 desde principios de año, juega con backup en el live, sin ser steals ni cosas por el estilo y despues de tanto baneo sigue teniendo la consola sin banear. Hasta ahi podria ser suerte, lo raro es que ayer me dice ke le pide la actualizacion para conectarse al live y que no sabia si estaba baneado ya, le digo que mire los codigos de estado y me dice que tiene Z: 8015 - 190D asi que le digo que estaba baneado porque segun tengo entendido las no baneadas tienen todo 0 ( yo tb estoy baneado y tb tengo esos codigos y la que tengo sin banear tiene todo 0 ) pero se pone a actualizar, le actualiza todo a la primera, se pone a jugar al live y estuvo un par de horas y hoy sigue estando vivo.
Esto es normal ? Le habran puesto los codigos de baneo y se habran olvidao de impedirle el acceso al live ? jajaja
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo más seguro es que tu colega te la esté metiendo doblada :p
Gsus89 escribió:Lo más seguro es que tu colega te la esté metiendo doblada :p

+55

A que se debe esta parida que acabas de soltar ? La consola la he visto yo HOY Y SI TIENE ESOS CODIGOS, ademas entre otras cosas se la flashee yo, por eso se que firm tiene.
Si expongo el caso no es porque yo o mi colega os estemos engañando, solo expongo lo que le pasa, que me parece un caso muy muy raro.
Mi teoría de la conspiracion se derrumba....lo siento, no me quedan más ideas :P
me gustaria ver un pequeño corte de video en el que muestren esos codigos y a posteriori ver como entra al live.

+100 jajaja

asta no ver un video pensare que es fake
Bueno, el sujeto en cuestion me ha pasado el video por privado. Lo podeis ver en el siguiente este [url=...]LINK[/url]
Gsus89 escribió:Bueno, el sujeto en cuestion me ha pasado el video por privado. Lo podeis ver en el siguiente este LINK

wow nunca pense que fuera verdad ;) tenemos que seguir de serca este caso
totopo escribió:
wow nunca pense que fuera verdad ;) tenemos que seguir de serca este caso

que hijo de put******* de verdad que si XD
Ese código de error es como el de las 3 luces rojas, es decir no siempre da por el mismo motivo. Por ejemplo ese mismo código hace unos dias le salio a un usuario de aqui que tenia internet saturado (programas P2P) y con dejar libre internet y volverse a conectar lo tenia de nuevo en todo 0. En definitiva que aunque a casi todo el mundo que tiene ese código es por que esta baneada no solo sale por ello.
Con lo bien que se estaba por aqui sin algunos sujetos hace algun tiempo... Luego quereis que la gente aporte aqui informacion o experiencias, para que, si cuando no os parece una cosa que este a vuestro gusto ya lo poneis a parir.
Os estoy diciendo lo que le pasa a mi amigo y mira como os poneis, pues nada la proxima vez que tenga algo que decir me lo callo y punto.
pd: no he echo ningun video ni nada por el estilo asi que gsus89 dejate de mierdas, que ahora mira tu por donde voy le voy a decir que me traiga de nuevo la consola y como siga teniendo esos codigos le voy a hacer el video y te lo voy a poner aqui para que te comas algunas de tus palabras, que me parece a mi que vas tu mucho de listillo por la vida.
Gsus89 escribió:Bueno, el sujeto en cuestion me ha pasado el video por privado. Lo podeis ver en el siguiente este LINK

Tu eres un poco corto no¿?.

PAra poner eso te vas a pruebas.
[Lande] escribió:
Tu eres un poco corto no¿?.

PAra poner eso te vas a pruebas.

Vale tio, pero no me pegues ¿vale? ¿VALE? [tadoramo]

Vete a tomar viento, flipado :-P
como nabos se cierra el video de mierda!!!

edita el puto post que he tenido que cerrar todas la ventanas por tu puta gracia chato, joder con las ganas de tocar los cojones...
Opto por Cerrar El Hilo , no voy a entrar en discursiones tontas con nadie asiq absteneros de insultar y demas como estoy viendo en el hilo , por tipo de gente como la que en este hilo se van lo mejor foros un saludo [buaaj]
15 respuestas