¿Tengon un troyano o virus en el movil?

Tengo un teléfono Unusual que la última vez que lo toque fue esta tarde para parar una alarma de reloj, hace unos minutos lo he cogido y el fondo que tenia estaba cambiado al que tiene de fábrica y eso me ha hecho sospechar, ya que no se si eso es un error normal,

Decir que no tengo ninguna aplicación descargada y ni he navegado por páginas "extrañas", casi lo usado para ver Steam en el movil, elotrolado y otras paginas de videojuegos.
Lo restaurarías sin querer, ya que por lo que dices es imposible que tengas un virus
Es que eso es casi imposible, vamos si hubiese un botón de acceso de rápido desde Android para eso vale, pero es que no veo nada parecido, no se si reiniciar el teléfono a estado de fábrica o algo asi.
Dudo mucho que tenga ni una cosa ni la otra, Android es muy seguro.
Yo esperaría a ver cómo va el teléfono, pienso que es algún fallo puntual del terminal o de alguna aplicación.

Saludos.
Como de unusual es el teléfono? A mi me ha pasado alguna vez que se me reinicie sólo y se ponga el fondo de fábrica.
nazareth escribió:Como de unusual es el teléfono? A mi me ha pasado alguna vez que se me reinicie sólo y se ponga el fondo de fábrica.


Creo que de refiere a que la marca del teléfono es Unusual.

Imagen

XD
carlosniper escribió:
nazareth escribió:Como de unusual es el teléfono? A mi me ha pasado alguna vez que se me reinicie sólo y se ponga el fondo de fábrica.


Creo que de refiere a que la marca del teléfono es Unusual.

Imagen

XD
¬_¬

Lo dicho, a veces (desde 2.3.6/7, no se que versión de Android tendrás) me ha pasado que se hace un "hot reboot", digamos que se reinicia el software, sin llegar a un reinicio completo, por eso no te pide otra vez el PIN de la SIM, cambiando el fondo al de fábrica.
Ah pues precisamente eso se me olvido comentar, que cuando vi el fondo cambiado me volvio a pedir que introdujera el PIN.

Y ya digo que lo último que hice fue apagar una alarma "arrastrando" el dedo, no toque tres botones para hacer un reboot ni nada parecido.
7 respuestas