Tengouna ps3 fat con casi actualizacion 4.53 sin lectora.¿que puedo hacer?

Hola a todo antes de nada presentarme soy O'kellyxxx,el cual sigo todos los tutos realizados en eol creo que este sitio es la po**a.Siempre estoy en la penumbra aprendiendo de los mejores black cat habib etc gracias a todos ellos los conocimientos basicos del manejo de la liberacion y manipulacion de nuestras makinas de juegos las llevo a cabo sin ningun problema,gracias de verdad no desaparezcais nunca.Antes de empezar este hilo que la verdad no se si es aqui o en otro lado no lo se, pido disculpas por si me e aquivocado de sitio,puesto que como he dicho antes esto no lo he echo nunca.En fin espero que el modelador me corrija y me diga como debo hacerlo para la proxima vez.

Vamos haya:
Hace un par de dias compre un pack de consolas ps3 fat para piezas de las cuales e salvado dos,en una no he tenido problemas esta perfec y funciona del lomo.

En la otra he tenido mas problemas falta de reconocimiento de disco hdd etc,etc,etc,la cosa es que despues de haberla recuperado meti en un pendrive con la ultima actualizacion de sony play station la 4.53 y pude casi recuperarla pues la actualizacion me da un error puesto que no tiene lectora CAGADA LO SE otro problema es que el error de actulizacion persiste porque esta en bucle de actualizacion y sigo sin tener lectora,mi pregunta es ¿que puedo hacer?¿se puede recasar otra lectorsa con otra targeta distinta?.
Que solucion puede haber.Espero puedan ayudarme. [buuuaaaa]

caracteristicas:
play 3 CECHL 04
base firm de la ps3 3.55
Si tiene puesto el firmware oficial de Sony para poner otro lector tendrias que hacer downgrade de firmware de 4.53 a 3.55, conectar un lector y recasarlo con tu consola desde el modo Factory, otra opcion seria instalar un CFW (Custom Firmware) de miralatijera y usar el emulador de lector, eso te permitiria cargar juegos desde un disco duro USB externo sin necesidad de tener el lector conectado o presente en la PS3; para ambos casos es necesario usar un flasher, lo que implica desmontar la consola hasta la placa y leer la memoria flash de esta para poder parchearla.
Un saludo.
muchas gracias psmaniaco,hoy mismo he podido hacer la actualizacion completa e encontrado una lectora que no era la suya y no me ha dado fallo,se la a comido entera,hare lo que me dices haber si la puedo lanzar que hay ganas.

muchas gracias
okellyxxx escribió:muchas gracias psmaniaco,hoy mismo he podido hacer la actualizacion completa e encontrado una lectora que no era la suya y no me ha dado fallo,se la a comido entera,hare lo que me dices haber si la puedo lanzar que hay ganas.

muchas gracias

El problema es que el lector no esta recasado, aunque intentes ejecutar software para PS3 te dara pantallazo negro al intentar cargarlo, tienes que recasar antes el lector.
Un saludo.
hola como estas,la ultima pregunta basada en mis errores,la ultima version que tengo en la ps3 es 4.53,se puede recasar en esta version o hablamos de que primero hay que hacer downgrader.
okellyxxx escribió:hola como estas,la ultima pregunta basada en mis errores,la ultima version que tengo en la ps3 es 4.53,se puede recasar en esta versión o hablamos de que primero hay que hacer downgrader.

Para ReCasar hay que estar a la fuerza en 3.55 como maximo.

Saludos
Hay que hacer downgrade y para eso es necesario usar flasher y parche dospiedras v2.
Un saludo.
hola psmaniaco,gracias por aclararme la dudasy por tener tus hilos para nosotros,le he echo el dowgrader e recasado lente nueva, y genial dispongo de una ps3 casi nueva manofacturada de retales vivita y coleando.

Muchas gracias
7 respuestas