Hola a todo antes de nada presentarme soy O'kellyxxx,el cual sigo todos los tutos realizados en eol creo que este sitio es la po**a.Siempre estoy en la penumbra aprendiendo de los mejores black cat habib etc gracias a todos ellos los conocimientos basicos del manejo de la liberacion y manipulacion de nuestras makinas de juegos las llevo a cabo sin ningun problema,gracias de verdad no desaparezcais nunca.Antes de empezar este hilo que la verdad no se si es aqui o en otro lado no lo se, pido disculpas por si me e aquivocado de sitio,puesto que como he dicho antes esto no lo he echo nunca.En fin espero que el modelador me corrija y me diga como debo hacerlo para la proxima vez.
Vamos haya:
Hace un par de dias compre un pack de consolas ps3 fat para piezas de las cuales e salvado dos,en una no he tenido problemas esta perfec y funciona del lomo.
En la otra he tenido mas problemas falta de reconocimiento de disco hdd etc,etc,etc,la cosa es que despues de haberla recuperado meti en un pendrive con la ultima actualizacion de sony play station la 4.53 y pude casi recuperarla pues la actualizacion me da un error puesto que no tiene lectora
CAGADA LO SE otro problema es que el error de actulizacion persiste porque esta en bucle de actualizacion y sigo sin tener lectora,mi pregunta es ¿que puedo hacer?¿se puede recasar otra lectorsa con otra targeta distinta?.
Que solucion puede haber.Espero puedan ayudarme.
caracteristicas:play 3 CECHL 04
base firm de la ps3 3.55