Tenía el GTA IV SE reservado fuera de España y ahora me lo cancelan

Ha sido en Game uk, me aceptaron el pedido y ahora dicen que nanay, que no me lo mandan pq pesa más de un kilo.

¿Tengo algo que rascar?

Saludso
Otro hilo mas no,PORFAVOR!!!!!!
Aqui no se postea esto vete al de "ya poseo el GTA IV"
No lo entiendo si tu vas a pagar el envio por que no te lo mandan
Eso es una excusa, porque no tendria tantos gta 4 para dar a todo el mundo,por que si pagas el envio no hay ningun inconveniente en que te lo den,Salu2
Estoy enviándoles mails, les he dicho que pago el sobrepeso, a ver qué me dicen.

Saludos
Kojimasex escribió:Ha sido en Game uk, me aceptaron el pedido y ahora dicen que nanay, que no me lo mandan pq pesa más de un kilo.

¿Tengo algo que rascar?

Saludso

¿Que diferencia de precio hay al comprarlo alli y aqui?

PD: No creo que se agonten los GTA4 en dia de salida, asi que con que te pases por un Game, ECI o MM, no creo que tengas problemas para conseguirlo.
Esto lo podias haber puesto en el hilo oficial del juego, sabiendose que los mods estan encima de las aperturas de post como este.
Pues ventipico euros. Con lo que vale la normal tengo la especial, si la envian claro.

Saludos

Edito: Considero que no tiene nada que ver con que sea el GTAm, si no que es un problema con un juego, no obstante si lo juzgáis así que lo chapen sin problema
Deberian haberte avisado antes pienso yo!!

Saludos
Es la excusa más tonta de mundo. A mi me enviaron la PS3 desde Japón, y el trayecto es más largo y pesa mucho más que la ED Especial del GTA IV, así que es una excusa que te han puesto.
Pues es una putada pq si tu estas dispuesto a pagar los costes no veo el problema. Yo me preguntaba como iban a meter todo el contenido de la E.C y ahora que he visto las fotos veo que es una caja muy wapa y relativamente grande. Yo tengo la mia reservada en el FNAC.

UN 10 para Rockstar.
10 respuestas