Tenia instalado CFW Rogero, he actualizado a 4,46 ofcial. ¿Puedo volver atrás?.

Hola:

Tenía la PS3 Slim de 160 GB, flasheada con el CFW de Rogero, e instalado el MULTIMan. Me compré ayer el F1 2013, y me ha pedido actualizar con el 4.61. Ahora el MultiMan no funciona. ¿Qué puedo hacer?.

Gracias.
Buenas si podrás volver atras usando flasher y soldando,eso que as echo es conocida como la gran cagada.Si hubieras tenido el cfw actualizado no te hubiera pasado

También podrías cargar backups estando en ofw si usas el emulador óptico pero vale sobre 100 euros n tiene muxo sentido pudiendo tener cfw
igusi2000 escribió:Buenas si podrás volver atras usando flasher y soldando,eso que as echo es conocida como la gran cagada.Si hubieras tenido el cfw actualizado no te hubiera pasado

También podrías cargar backups estando en ofw si usas el emulador óptico pero vale sobre 100 euros n tiene muxo sentido pudiendo tener cfw

Gracias por tu ayuda. Pues se va a quedar así.
Emm, f1 2013 te ha pedido 4.61?....sería para conectarte a la store, porque f1 2013 no pide 4.61....
Julichi escribió:Emm, f1 2013 te ha pedido 4.61?....sería para conectarte a la store, porque f1 2013 no pide 4.61....

No, no me he conectado a las Store. De hecho, llevaría como una mes sin utilizarla. Simplemente he puesto el juego, lo he iniciado, y me ha saltado el mensaje de que debía actualizar. Primero he cancelado, y al volver a iniciar me ha vuelto a salir el mensaje, y he actualizado.
Buenas 4.61 no puedes tener que yo sepa no exsiste el firmware ultimo es 4.55 a no ser Sony haya lanzado otro firmware
igusi2000 escribió:Buenas 4.61 que yo sepa no exsiste lo máximo es 4.55

Ah si, lo acabo de mirar, y ha sido a la 4.46.
igusi2000 escribió:Buenas si podrás volver atras usando flasher y soldando

con E3 flasher,que yo sepa no tiene que soldar nada,a no ser que tenga birck entoces si que hay que soldar la NOR Tristate.
Buenas pregunto porque no se muy bien como va el tema pero el e3 flasher no requiere soldar pero deduzco que sera mucho mas caro n? Es obligado usar el e3flasher o se puede usar otro flasher y soldar quizas te sale mas economico que no lose.
Olvidate la respuesta ya te la dimos
igusi2000 escribió:Olvidate la respuesta ya te la dimos

Pues ya no la voy a tocar. Me compraré el The Last of us, y el Battlefield 3, que son los que tenía en el disco duro, y así también aprovecho el online para los FIFA, y el Fórmula 2013.

Gracias.
Pero porque en vez de invertir en 2 juegos no gastas ese dinero en un downgradeado? Te sale rentable si quieres cargar backups
deberia editar el titulo, ya que estaba asustado, por lo general actualizo uno o 2 meses despues de haber salido una actualizacion y hace 2 dias actualice a 4.55, y como que acaba de salir la 4.61???

y por lo que veo es uno de los tantos errores que cometes al leer y al escribir...

saludos...
Mincho escribió:deberia editar el titulo, ya que estaba asustado, por lo general actualizo uno o 2 meses despues de haber salido una actualizacion y hace 2 dias actualice a 4.55, y como que acaba de salir la 4.61???

y por lo que veo es uno de los tantos errores que cometes al leer y al escribir...

saludos...

Vaya. Se ha pasado Mario Vargas Llosa por el foro.
Buenas berto_vidal si puedes seria bueno que editaras el titulo del post porque eso de 4.61 puede confundir a la gente
berto_vidal escribió:
Mincho escribió:deberia editar el titulo, ya que estaba asustado, por lo general actualizo uno o 2 meses despues de haber salido una actualizacion y hace 2 dias actualice a 4.55, y como que acaba de salir la 4.61???

saludos...

Vaya. Se ha pasado Mario Vargas Llosa por el foro.

Jajaja que amargao...
Cierren hilo por favor.

Gracias XD
17 respuestas