Tenía orden de alejamiento y comete un atraco con su novia

http://www.20minutos.es/noticia/477853/ ... ejamiento/

# Han asaltado una panadería de Premià de Mar (Barcelona).
# La mujer había sufrido maltratos en el hogar.

Jesús R.L., de 21 años y vecino de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), acumula 27 detenciones anteriores y tenía una orden de búsqueda y captura por atracos en los distritos de Nou Barris y Horta-Guinardó de Barcelona, y otra por un atraco en Valencia, por lo que, tras comparecer ante el juez, ingresó en prisión provisional.

La mujer, Sheila E.O., también de 21 años y que vivía en Sabadell (Barcelona), acumula 12 detenciones por robo y el juez le dejó en libertad provisional.

Dios los cria......pero vamos,quien entra en prisión ya sabemos quien es.....él.
Joder, cada vez me sorprendo mas de algunas noticias, la gente esta muy mal [sonrisa]
Va, si es normal! Me parecería mas extraño que los se hubieran metido en dos ong´s.

Saludos.
calla calla, que cuando salgan tendrán sus ayudas del estado
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Madre mia, y no me sorprende nada
Valientes elementos. Ahora lo denunciará por malos tratos otra vez para que lo busquen por más cosas y quedarse con el botín diciendo que a ella la obligaron...
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/477853/0/atraco/orden/alejamiento/

# Han asaltado una panadería de Premià de Mar (Barcelona).
# La mujer había sufrido maltratos en el hogar.

Jesús R.L., de 21 años y vecino de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), acumula 27 detenciones anteriores y tenía una orden de búsqueda y captura por atracos en los distritos de Nou Barris y Horta-Guinardó de Barcelona, y otra por un atraco en Valencia, por lo que, tras comparecer ante el juez, ingresó en prisión provisional.

La mujer, Sheila E.O., también de 21 años y que vivía en Sabadell (Barcelona), acumula 12 detenciones por robo y el juez le dejó en libertad provisional.

Dios los cria......pero vamos,quien entra en prisión ya sabemos quien es.....él.

Hola,

Yo me he perdido, haber, aver, haver, aber, Jesusito y Sheila atracan una panadería, ambos son detenidos, pero ella sale de rositas. ¬_¬ Igualmente la igualdad no es igual para los iguales.
Saludos.
6 respuestas