Tenia pensado comprarme una psp y tengo unas dudas

Holas:

Quería saber si en las últimas versiones de psp se ha solucionado algo acerca de la dichosa cruceta que dicen que va tan mal

En caso de que no se halla solucionado un amigo me ha enseñado que se puede bajar una plantilla de inet y a partir de una goma o incluso una tarjeta de credito usando dicha plantilla se recorta y demás(la goma o la tarjeta) y se pone en el lugar de la cruceta por dentro y que va bastante bien

Alguien que haya probado a hacer esto???
Alguna casa que fabrique sus propias crucetas o adhesivos para crucetas que hayais usado y os haya ido bien??
sinichi_kudo escribió:Holas:

Quería saber si en las últimas versiones de psp se ha solucionado algo acerca de la dichosa cruceta que dicen que va tan mal

En caso de que no se halla solucionado un amigo me ha enseñado que se puede bajar una plantilla de inet y a partir de una goma o incluso una tarjeta de credito usando dicha plantilla se recorta y demás(la goma o la tarjeta) y se pone en el lugar de la cruceta por dentro y que va bastante bien

Alguien que haya probado a hacer esto???
Alguna casa que fabrique sus propias crucetas o adhesivos para crucetas que hayais usado y os haya ido bien??

xD, se que hay tiendas en internet para cambiar el stick por unas crucetas, ya q es lo peor q tiene la psp, pero la propia cruceta? va genial ^^
A mí la cruceta me parece una mierda, y ayer me compré una psp blanca y vale, va mejor que la de la negra, pero no todo lo bien que debería para mi gusto. Por cierto, los "L" y "R" no tienen el mismo recorrido, ¿no?, he probado 4 consolas y en ninguna van igual, el izquierdo siempre está más suelto.
jajaj, no es por nada, pero me parece a mi que soys muy tikismikis.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas