Tenia pensado...

Comprarme la GC para estas navidades, y asi darle compañia a mi PS2, ademas tengo tambien la GBA (joya de consola). Sabeis alguno si bajara algo de precio en navidades? Ahora creo que esta mas o menos por los 200 €...Y...se espera algun bombazo para esas fechas? Ya se que mi ansiado Zelda tendra que esperar, pero no se...el Mario o alguno de rol...vamos, algo aparte de Resident Evil. Bueno, eso, nos leemos jugones. A ver si nos dan pronto una alegria con el Final Fantasy [666]
Pues es muy posible que para estas navidades PS2 y XBOX bajen de precio, por lo que la Cube tambien deberia bajar a unos 150€

Entre Septiembre y navidades va a haber una avalancha de juegazos, esi que mejor empieza a ahorrar ya.

Algunos de los "must have" que se nos vienen encima antes de fin de año son:

-Resident Evil Reborn
-Star Fox Adventures
-Super Mario Sunshine
-Medal of Honor
-Metroid Prime (quiza se retrase hasta principìos de Enero)
-Wario World
-Eternal Darkness

Todos en exclusiva para GC, menos el Medal of Honor.

Y otros juegos muy buenos que saldran este año son:

-Beach Spikers
-Time Splitters 2
-Mario Party 4 Nintendo Oct 2002
-Need For Speed: Hot Pursuit 2
-Rally Fusion: Race of Champions
-Soccer Slam
-The Sum Of All Fears
-Godzilla: Destroy All Monsters
-James Bond 007: NightFire
-Mortal Kombat: Deadly Alliance
-Rayman 3: Hoodlum Havoc
+Star Wars Bounty Hunter
-Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
-Star Wars: The Clone Wars
-Turok Evolution
-Burnout 2: Point of Impact
-Galleon

Como ves, hay muchos juegos de obligada compra, y muchos titulos de alta calidad donde elegir.
que decirte de la Game Cube que no te aya dicho maesebit X-D X-D X-D yo estoy seguro que no te arepentiras para nada, ademas de los juegos que bien dice maesebit, con el SSBM y el Rogue Leader2 ya vale la pena acerse con la GC [buenazo]

Venga salu2
Pues yo Sr.Rubio pienso hacer lo mismo, pillar la Gamecube en Navidades pero sin dar puerta a la PS2 porque no la tengoXD XD , de momento tengo la DC y la Xbox y con ellas voy tirando de puta madre pero el cubito este cae para fin de año como esta mandao.Yo nunca he sido mucho de Nintendo pero que coño, la vida es corta y tengo que disfrutarla, asi que me hare con ella sin pensarlo, mira que no me van ninguno de los juegos emblematicos que tiene la Cube pero yo para esas cosas soy muy raro, a mi ni Resident,Mario,FF ni nada, tendre que buscar otros pero el Cubito cae.

PD:¿El Metroid no se habia retrasado para el proximo año?
PDD:Es mi primer mensaje en el foro de la Cube asi que a partir de ahora vendre a daros la chapa de vez en cuando para ver las novedades y las polemicas que puedan surgirXD XD
PD:¿El Metroid no se habia retrasado para el proximo año?

A principios creo, si

PDD:Es mi primer mensaje en el foro de la Cube asi que a partir de ahora vendre a daros la chapa de vez en cuando para ver las novedades y las polemicas que puedan surgir

Nosotros encantados [sonrisa]

salu2
pues yo la verdad,los RE nunca me han molado,en ninguna consola (ni los RE ni ningun survival,asi ke me olvido de Eternal Darkness) y weno,aunke la Xbox tiene mas juegos de mi gusto (la Xbox ya la tengo),necesito otra consola para ke le haga compañia,y la ps2 ya la vendi,asi ke el cubo kaera sobre dentro de 1 semana y media como mucho (espero) ke se la pillo a un colega con el Rogue Leader y la memory por 200 € XD

mhm, 1080 Snowboarding White Storm es una de las principales razones de la compra de mi GC,aunke os parezca raro [fumando]

aunke no hago ascos al Mario Sunshine,ni al Zelda,ni al Metroid [+risas]

me vereis por aki a menudo,como a triki1
Pos lo mismo, bienvenidos los 2

salu2 [fies]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sinceramente estoy teniendo ganas de que salga un juego que me guste para la XBox pero nada ni un tetris :( [buuuaaaa] :(

Osea por eso me pille la GCN y tampoco me van los survival pero se cuando un juego es bueno ^__^

K es distinto que me guste claro....
Bienvenidos [Ooooo]

A mi tambien me gusta el 1080 :P

Gc PoWaH, Only for... aLlZ

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Ant0nI
Bienvenidos [Ooooo]

A mi tambien me gusta el 1080 :P

Gc PoWaH, Only for... aLlZ

Salu2

Anda y yo con lo que me gusta el Wave racer ese no me lo pierdo ni loco [flipa]
9 respuestas