Tenía que haberlo pillado ante...

Pues hoy por fin me he decidido a comprar el F-zero Gx. No terminaba de convencerme para comprarlo. Sólo decir que es acojonante. La sensación de realismo y de velocidad es tremenda. Qué buen gusto tengo!!! (aunque un pelín tarde). Saludos.
A que si? Yo tambien lo pille tarde (el jueves pasado), la primera partida me parecio frustrante, 14 en copa rubi principiante, luego me vol a fustrar cuando ya consegui las 3 copas en principante y normal, en experto acabe decimo en el primer circuito, ahora acabo de gnar 2 copas en experto y luego ire a por otras 2. Es muy adictivo este juego y la curva de aprendizaje a base de correr los ciruitos una y otra vez mejoras.
Yo pensaba que en experto no podria ganar nada, al final no ha sido asi y eso que los juegos de conduccion se me dan bastante mal.
Eso si el experto solo quedo en un circuito por copa 1º, los demas 3º, 4º, y el el ultimo ciruito de la 2ª copa 21º [buuuaaaa] , aunq he podido ganar.

Una cosa que me encanta de este jeugo que los rivales tambien la pueden pifiar y se atacan unos a otros no solo a ti.
Juego viciante como pocos, aun recuerdo cuando casi parto el pad de la rabia por no entrar primero!

De los mejores para mi de esta generacion!
[ok] [ok] [ok]

F-zero es un juegazo,te recomiendo encarecidamente que jueges hasta sacar la copa AX,hay unas pistas buenisimas.

Y armate de paciencia XD
A riesgo q alguno me apedree, os recomiendo Extreme G3, a mí me gustó más que FZero (q es un juegazo como la copa de un pino, tb lo pillé tarde :))
Yo l opille hara coa de 2 meses y me gusto mcuho, pero me parecia que aveces las motos no iban a 500 por hora, eso si los ciuitos muy bien, ahora no lo pongo por q seguro que me pare que tdo va a camara lenta xD. Eso si lo recomiendo es buen juego.
Pues yo lo pillé este verano también y no sé, está muy bien la sensación de velocidad y todo eso, pero es muy frustrante. Nunca se me han dado bien los F-zero (tengo el primero de Advance también), y es que me veo incapaz de sacarle jugo.

Está claro que me falta práctica, pero es que teniendo la cantidad de juegos que tengo esperando para jugar, no tenía demasiado tiempo para dedicarle. A ver si pronto me pongo en serio y me vicio un poco, que todo el mundo dice que es una joya.
r u b i escribió:
Está claro que me falta práctica, pero es que teniendo la cantidad de juegos que tengo esperando para jugar, no tenía demasiado tiempo para dedicarle. A ver si pronto me pongo en serio y me vicio un poco, que todo el mundo dice que es una joya.

+1

yo le tengo ganas pero no saco tiempo, a ver si acabo el ninja gaiden o el metroid prime i me paso al f-zero y al starfox adventures que son los proximos ke kiero pasarme xD
7 respuestas