Tenía que ocurrir, Washington D.C. considera la PSP un ARMA TERRORISTA

pspupdates escribió:Even portable gaming devices are now under authorities' scrutiny as they are now more than just toys. Take for example Sony's PSP. Apparently, for the Washington, D.C. police, PSP, with its wireless and homebrew capabilities, can be a possible terrorist device. A guy playing Tekken on his PSP outside a federal building got the shock of his life after being shook down by the police in Washington, D.C.

Desde que dejaron de ser un simple juguete, las consolas portátiles se encuentran bajo supervisión policial. Tomemos como ejemplo la consola PSP. El hecho de que sea una consola potente, con una amplia y progresiva scene y que además incluya tecnología wifi ha hecho que las autoridades de Washington DC consideren la PSP como un dispositivo TERRORISTA.

Y se quedan tan anchos, pensé que después de dirigir misiles desde la ps2 estas tonterías quedaban zanjadas. Ahora qué? Te mirará la gente como un apestado si te sientas en un banco de washinton a jugar con la psp? y que ocurriría si además de jugador de psp también eres fumador... a guantánamo?? Yo soy las dos cosas y a principios de año tengo que viajar allí por motivos de curro. Veremos en qué queda todo esto
Lo que quiere decir que como tengo un arma terrorista soy un terrorista... Y eol una pagina terrorista...
De esta gente me espero ya cualquier cosa [mad]
XD...soy un terrorista y ablo con otros...XD
Y acaso esto no se sabia?

Prueben a lanzar PSPs a la cabeza de la gente a ver que pasa... [sati]
jomjom escribió:Y acaso esto no se sabia?

Prueben a lanzar PSPs a la cabeza de la gente a ver que pasa... [sati]

con la cabeza dura dura como la tienen los yankis seguro k tu psp s rompe ante k hacerles una brexita
Y yo que esperaba inpaciente a que saliera la ps3 para ver que tipos de armas de destrucción masiva dirian que podriamos controlar, y resulta que con mi PSP puedo delictir ya y yo sin saberlo. Ths, lastima de tiempo perdido, eso se dice antes.
Joder me han descubierto, y eso q ya taba a punto de sacar mi hombrew que era capaz de manejar misiles, ademas iba a incorporar actualizaciones para manejar satelites y quien sabe que cosa mas....

Esta gente siempre sacan una conclusiones inteligentisimas xD, me harte de reir cuando vi la noticia de ps2 y ahora tambien con la psp.... muchas pelis han visto esta gente. salu2!!
como nos vean con psp por las calles la emos cagado i mas todavia en los aeropuertos jejejje esto ya no es logico nen cmo pueden decir eso jajjaja esk me parto el culo XD[qmparto]
Pero q gilipollez es esa, cuando de toda la vida uno puede ir con su portatil con Wifi en el Avion y con esto se puede hacer mucho mas q con una simple PSP, estos americanos son todos tontos o q?

Chau
Son sus nuevos planes para invadir países en busca de psps (lease armas de destrucción masiva).
Saludos [bye]
Pero que estupidez por dios, que dejen de vender armas, eso si puede matar gente [rtfm]
Hombre de toda la vida no porque ahora ya no se puede llevar nada de esto con el equipaje de mano y sabiendo que hace poco querian hacer explotar 10 aviones con unos liquidos y que el detonador era un mp3 pues es normal que lo prohibn otra cosa esque llamen a la psp como arma terrorista un poquillo fuerte
Preston4u escribió:A guy playing Tekken on his PSP outside a federal building got the shock of his life after being shook down by the police in Washington, D.C.

Traducido: Un chaval que estaba jugando al Tekken en su PSP en las afueras de un edificio federal, se llevó el susto de su vida al ser reducido por la policía en Washington D.C.

Lo siento pero me lo imagino y me parto el culo x'DDDDDDDDDDD pobre chaval xDDDDDD
KoRssO escribió:Traducido: Un chaval que estaba jugando al Tekken en su PSP en las afueras de un edificio federal, se llevó el susto de su vida al ser reducido por la policía en Washington D.C.

Lo siento pero me lo imagino y me parto el culo x'DDDDDDDDDDD pobre chaval xDDDDDD

joder eso si que es pasarse ya,seguro que si fuese un ds no pasaria [666]
eso tiene pinta de ser una conspiracion de microsoft y el gobierno estadounidense para acabar con sony

si no no se explica
Ya ves, el pobre chaval, menos mal que no tenia puesto el gps que sino.... lo que yo os diga, que han visto muchas pelis...
KoRssO escribió:Traducido: Un chaval que estaba jugando al Tekken en su PSP en las afueras de un edificio federal, se llevó el susto de su vida al ser reducido por la policía en Washington D.C.

¿Dónde está Deen0x?

Abro cuenta PayPal para pagar su fianza.
xDDDD
Entonces ahora subirá el precio de las psp 1.5??o sony sacara el firm 3.0 con lanzador de misiles por wifi??
Imagen
xDDDDDDDD

PS3 es una boma...y ahora llaman "arma terrorista" a la PSP xDD

Desde luego, de donde sacan estas historias esta gente? lol ahora dirán que la camara de la PSP es un láser de alta potencia y el modulo GPS un indicador para lanzar armas de destrucción masiva [plas]
aclapes escribió:
¿Dónde está Deen0x?

Abro cuenta PayPal para pagar su fianza.
xDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Tener la PSP y PS2 es ser terroristas, poseer armas hasta los niños d 4 años es ser buen ciudadano.

Si Bin laden repartiera PSP a sus "soldados", seguro q estariamos peor.. ¬_¬

Ese tio no sabe diferenciar nada, asi q poco se puede creer d el. Va a ser mas dificil poder comprar una PSP en EEUU q pillarte un arma legal. Van a tener q pasar unas pruebas de tiro, reconocimiento medico y tener mas d 21 para poder comprar una en un centro comercial >_<
Ya veo a un gordo corriendo con la psp en la mano, con el fbi y la cia detras...
supongo que no saben que un ordenador portatil tiene las mismas capacidades apocalipticas. [tomaaa]
J.Hunt escribió:supongo que no saben que un ordenador portatil tiene las mismas capacidades apocalipticas. [tomaaa]

portatiles, pdas, moviles, gps.....
MayCry escribió:portatiles, pdas, moviles, gps.....

Creo que hay hasta algunas neveras que tienen wifi y pantalla TFT, supongo que para poder ver la explosiones....
vaya, parece que me colé con la noticia, está scada de pspsupdates pero viene vía PSP 3D, nido de fakers.

Aquí cuentan una rocambolesca historia de un tío que aparcó el coche en la calle y se disponía a matar el rato con la psp cuando le sorprendió la policía y bla bla bla

http://psp3d.xhardwarereviews.com/index2.php?page=Hacking%20Wireless%20Networks%20With%20The%20PSP?

En fin, que cada uno piense lo que quiera XD
No sabeis lo ultimo? Acaban de sacar un homebrew al que si le conectas el GPS de Bin Ladden o un derivado de éste puedes hacer estallar la cabeza de Bush y localizar la situacion de Armas de destruccion masiva que nunca fueron halladas!!!!!!

Que flipe no? Quien se apunta a hacer una KDD de Destruccion Masiva? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
No se ha entendido bien la noticia, cuando salio lo de las armas y la ps2, no es que se controlaran misiles con el mando enchufando la consola, era que partes de la consola, se podian desmontar y usar sus componentes para usarlos en misiles, y que algunos paises a los que esos componentes tienen prohibida su venta, podrian conseguirlos comprando "vulgares" videoconsolas, y seguramente pase lo mismo con componentes de la psp, lo que pasa que sacan la noticia en la tv, lo ve algun policia inteligente, y cuando te ve en la calle con la consola, te dispara sin preguntar como al del metro de londres, porque oyo en la TV "que la psp puede ser un arma"
estos de Washintong DC estan como rebaño de cabras...cualquier cosa mas vacía que una psp puede ser una boma, hasta un campingaz XD

me pergunto que será para ellos la PS3 junto a una XBOX360 [jaja]
Sacas la PSP en un avion para jugar y sales en la noticias como secuestrador de aviones. Resuleto el tema del otro post de si se puede usar la PSP en un avion, no porque es un arma terrorista. E
Jordi Uchiha escribió:No sabeis lo ultimo? Acaban de sacar un homebrew al que si le conectas el GPS de Bin Ladden o un derivado de éste puedes hacer estallar la cabeza de Bush y localizar la situacion de Armas de destruccion masiva que nunca fueron halladas!!!!!!

Que flipe no? Quien se apunta a hacer una KDD de Destruccion Masiva? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Donde puedo bajarlo? que quiero jugar un rato, la parte de bush me ha gustado :)
No sé porqué, pero ... no me sorprende xD.. era de esperarse de estas personas...

Saludos.
mejor no decir nada ,
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] cawento cawento [toctoc] [toctoc]

salu2
Hay que valorar las cosas en su justa medida y no sacarlas de su contexto.
Por desgracia el mundo sufre un problema acojonante con el terrorismo
y el problema de todos estos dispositivos PEQUEÑOS faciles de esconder es que funcionan por bateria.
Con un movil, psp, pda es muy facil iniciar un explosivo, las explosiones se inician mediante un detonador generalmente electrico, asi que cualquier dispositivo de estos es facilmente programable para que "suelte el chispazo" cuando se quiera y desde lejos, no hace falta lanzar rayos laser, ni ondas por el wifi ni cosas que han dicho por ahi.
Fijate que chorra un abrecartas que sirve para abrir cartas si lo llebas en la cazadora por la noche es un arma blanca.

SALUDOS.
la que tengo me la compro un amigo en Washintong D.C menos mal que por entonces se trataba solo de una maquinilla pa jugar , ver algunos videos y escuchar musica

estos americanos [fies]
Ya no saben ni que pensar...o se quedan cortos o se pasan... eso sí, tienen un PANICO a los Terroristas que vamos...JAJAJAJA
No he podido resistirme XD :

Imagen
taphs escribió:Donde puedo bajarlo? que quiero jugar un rato, la parte de bush me ha gustado :)

Pues es facil,en
http://www.OMGWeHaveAPSP.com
o desde
http://www.TheHomebrewOfBinLaddenForPSP.net

PD: Alucard,como mola ese gif xDDDDD
JAJAJA, te has currado tu ese gif? esta mazo bien. Yo creo que los unicos terroristas son Bush y sus seguidores, si es cierto que el terrorismo es muy malo, pero el ejercito de EEUU tiene a mas gente acojonada que Bin Laden.
41 respuestas