Tenia que preguntarlo xD

weno weno soy de mexico y no lo se....

pero quien chigaos es el famoso hamlinton que aparece en userbans que dicen "yo odio a hamlinton" y los miles de gif que hay de el

san google no es una opcion
Darek escribió:weno weno soy de mexico y no lo se....

pero quien chigaos es el famoso hamlinton que aparece en userbans que dicen "yo odio a hamlinton" y los miles de gif que hay de el

Pues con google tienes todas tus respuestas en la primera página, así que sí, es una opción.
Quién es ese Hamilton? A mí también me gustaría saberlo! cawento

No mientras, ni siquiera has abierto el buscador. Pon Hamilton y lee, será por poca información.
eso explica todo

yo ponia "hamlinton"

con razon no aparecia nada xD

y pk es tan odiado ._.
Y quien es fernando alfonso o ese?? También he oido algo de un tal raikponen o algo así me lo explicáis?? xDD

Pd: Tranqui es cultura española.
Siciluk escribió:Pd: Tranqui es cultura española.

¿Española? Pensaba que eso de la Formula Uno era una competición internacional que mueve miles de millones y tal y cual... :-|
VozdeLosMuertos escribió:¿Española? Pensaba que eso de la Formula Uno era una competición internacional que mueve miles de millones y tal y cual... :-|

Que va, te equivocas. Todo es una ilusión.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Viva los Pumas de la UNAM!!!
y Fobia tambien.

Hamilton es un corredor de F1
Hamilton es un producto de la FIA puesto para tener de que hablar tras la era schumacher [fies]
hamilton no existe, son los padres (al igual ke sucede con los reyes magos)
hey, que yo soy de sevilla y me enteré de quien es hamilton la semana pasada en pruebas [+risas]
y yo sigo sin enterarme pk es tan odiado
Darek escribió:y yo sigo sin enterarme pk es tan odiado

Si no eres seguidor de la Formula 1,no lo entenderás.
Es como eso de que todo el que se siente jevi odia metallica
Voy a demostraros que no cuesta tanto trabajo explicar la historia al chaval, que ha preguntado y nadie ha querido hasta ahora explicárselo.

Resulta que en la Fórmula 1 hay un piloto español, Fernando Alonso, que ha ganado dos campeonatos con un equipo.

Este año ha cambiado de equipo, y ha tenido de compañero a Lewis Hamilton, un piloto inglés.

Durante todo el campeonato han sucedido una serie de cosas que han acrecentado la rivalidad entre los dos pilotos. Estas cosas son decisiones de despachos más que cuestiones relacionadas con las carreras en sí, por lo que son motivo de controversia, ya que la gente que apoya a Alonso cree que si no se le hubieran puesto tantas dificultades habría ganado el campeonato.

Al final, en la última carrera, Hamilton tenía bastante ventaja y tenía muchas papeletas para ganar. Alonso tenía opciones aunque lo tenía bastante complicado. Pero había un tercer piloto, Raikkonen, que aunque eran remotas, también tenía posibilidades.

Y al final el campeonato lo ha ganado Raikkonen contra todo pronóstico, dejando a Hamilton a la puerta de la victoria.

Por eso muchos odian a Hamilton, al mismo tiempo de que se ríen de él por la forma en que ha perdido el campeonato.
Perfecto Lady... es que hasta me has aclarado cosas a mi, que sí sabía quien era Hamilton!
VozdeLosMuertos escribió:Perfecto Lady... es que hasta me has aclarado cosas a mi, que sí sabía quien era Hamilton!

Como dice aquel...nunca te costaras sin saber alguna cosilla de mas :)
LadyStarlight escribió:Voy a demostraros que no cuesta tanto trabajo explicar la historia al chaval, que ha preguntado y nadie ha querido hasta ahora explicárselo.

Resulta que en la Fórmula 1 hay un piloto español, Fernando Alonso, que ha ganado dos campeonatos con un equipo.

Este año ha cambiado de equipo, y ha tenido de compañero a Lewis Hamilton, un piloto inglés.

Durante todo el campeonato han sucedido una serie de cosas que han acrecentado la rivalidad entre los dos pilotos. Estas cosas son decisiones de despachos más que cuestiones relacionadas con las carreras en sí, por lo que son motivo de controversia, ya que la gente que apoya a Alonso cree que si no se le hubieran puesto tantas dificultades habría ganado el campeonato.

Al final, en la última carrera, Hamilton tenía bastante ventaja y tenía muchas papeletas para ganar. Alonso tenía opciones aunque lo tenía bastante complicado. Pero había un tercer piloto, Raikkonen, que aunque eran remotas, también tenía posibilidades.

Y al final el campeonato lo ha ganado Raikkonen contra todo pronóstico, dejando a Hamilton a la puerta de la victoria.

Por eso muchos odian a Hamilton, al mismo tiempo de que se ríen de él por la forma en que ha perdido el campeonato.

=0, wow grax xD, eso explica los gifs, userbans, firmas etc

ya si kieren cierrenlo
Que no lo cierren solo por la paciencia, el saber estar y las buenas maneras de Lady .

Hamilton es ese que se lleva los dientes cuando se te caen de pequeño.
VozdeLosMuertos escribió:¿Española? Pensaba que eso de la Formula Uno era una competición internacional que mueve miles de millones y tal y cual... :-|

Es bastante española desde que Telecinco se hizo con los derechos de emisión y nos la meten en todos lados, pero no en todos los paises ocurre lo mismo xD

El que ha violado a las novias de miles de eolianos, a parte de quitarles el trabajo y la comida
hamilton es dios

es el unico q a echo capaz de sacar de sus casillas al chuloputas del alonso agggg q asco me da el puto alonso
23 respuestas