tenia razon!!!!!! existen

gracias amigo, tenias razon el xaval q posteo ace algun tiempo lo de q iva a llegar una remesa de play 3 a los carrefour tenia razon, oi compre la mia y el encargado me dijo q llebaba 20 dias en el almacen y q estaban esperando a la publicidad

si os interesa fue en el carrefour de la coruña, pero yo creo q llego un pale de consolas a cada carrefour

un saludo

y un abrazo ya soy play3 adicto

;-)

---------------------
cambio motor storm)

ahhhhh y si alguien quiere el motor storm acepto cambios o compras ofrecerme y os digo
deporzas escribió:gracias amigo, tenias razon el xaval q posteo ace algun tiempo lo de q iva a llegar una remesa de play 3 a los carrefour tenia razon, oi compre la mia y el encargado me dijo q llebaba 20 dias en el almacen y q estaban esperando a la publicidad

si os interesa fue en el carrefour de la coruña, pero yo creo q llego un pale de consolas a cada carrefour

un saludo

y un abrazo ya soy play3 adicto

;-)

---------------------
cambio motor storm)

ahhhhh y si alguien quiere el motor storm acepto cambios o compras ofrecerme y os digo

Entonces en el carrefour de Valencia C.C saler tambien habran ? [idea]

Gracias de antemano.
yo creo q si

incluso creo q el anuncio sera televisibo pero vete ya pq la pusieron oi a la venta
deporzas escribió:yo creo q si

incluso creo q el anuncio sera televisibo pero vete ya pq la pusieron oi a la venta

Me puedes decir donde la has mirado?en publicidad digo...
no la vi en publicidad pero el q curraba en carrefour me digo q las consolas llebaban un tiempo en el almacen pq estaban esperando a la publicidad
deporzas escribió:no la vi en publicidad pero el q curraba en carrefour me digo q las consolas llebaban un tiempo en el almacen pq estaban esperando a la publicidad

Pues mañana alomejor me paso...

Gracias [chulito]
5 respuestas