gracias amigo, tenias razon el xaval q posteo ace algun tiempo lo de q iva a llegar una remesa de play 3 a los carrefour tenia razon, oi compre la mia y el encargado me dijo q llebaba 20 dias en el almacen y q estaban esperando a la publicidad
si os interesa fue en el carrefour de la coruña, pero yo creo q llego un pale de consolas a cada carrefour
un saludo
y un abrazo ya soy play3 adicto
---------------------
cambio motor storm)
ahhhhh y si alguien quiere el motor storm acepto cambios o compras ofrecerme y os digo
deporzas escribió:gracias amigo, tenias razon el xaval q posteo ace algun tiempo lo de q iva a llegar una remesa de play 3 a los carrefour tenia razon, oi compre la mia y el encargado me dijo q llebaba 20 dias en el almacen y q estaban esperando a la publicidad
si os interesa fue en el carrefour de la coruña, pero yo creo q llego un pale de consolas a cada carrefour
un saludo
y un abrazo ya soy play3 adicto
--------------------- cambio motor storm)
ahhhhh y si alguien quiere el motor storm acepto cambios o compras ofrecerme y os digo
Entonces en el carrefour de Valencia C.C saler tambien habran ?
deporzas escribió:no la vi en publicidad pero el q curraba en carrefour me digo q las consolas llebaban un tiempo en el almacen pq estaban esperando a la publicidad