Tenia SX OS y actualice a fw 13 sin saber que no estaba soportado, como migro de manera segura a Atm

Hola, estuve usando SX OS arrancando con el dongle de SX desde que compre la consola.
Soy bastante novato y tengo muchisimas dudas que creo solo en este foro me pueden aclarar, para poder rescatar mi consola de manera segura.
Actualice a fw 13 sin saber que no estaba soportado y me di cuenta demasiado tarde.
Cuando instale fw 13, use ChoidujourNX, pero instale solo le puse compatibilidad con FAT32, mi memoria es de 128 GB.

Obviamente, mi consola ya no arranco, tengo una consola unpatched de las primeras que salieron al mercado, antes de Mariko.
Puedo lanzar hekate sin problema.

Mis preguntas son:
1. Como puedo formatear mi SD en FAT32 para que funcione correctamente a pesar de ser de 128 GB. Que tamaño de buffer tendria que seleccionar durante el formateo ? Use rufus para formatearla como FAT32 con buffer de 32 y ha dejado de funcionar. Existe forma de repararla ?

2. Segun yo tenia EMUNAND, pero al intentar hacer la migracion con hekate, me dice que no encontro emunand (me deja con la duda de si tenia sysnand o emunand), hay problema si creo una emunand nueva para usar con atmosphere? o habria alguna dificultad en caso de que haya tenido sysnand sin saberlo?

3. Que tutorial me recomiendan seguir para mi caso ? Existen bastantes muy buenos, pero no se cual sea el mejor para mi.

4. Tengo respaldo de mi SD, tendria que regresarle la carpeta Nintendo ? O podria empezar limpio ?

Muchas gracias a todos por su tiempo!
se te van a echar al cuello por no mirar este hilo.
hilo_pack-basico-atmosphere-1-2-4-hekate-5-6-5-13-1-0_2428478
ahi te lo explica bien todo
DanteWolf escribió:se te van a echar al cuello por no mirar este hilo.
hilo_pack-basico-atmosphere-1-2-4-hekate-5-6-5-13-1-0_2428478
ahi te lo explica bien todo

mil gracias por tu respuesta !!

Si vi ese hilo, solo de alli me surgio la duda que comento de .... no estoy ya tan seguro de haber tenido emunand, y si tenia todo en sysnand? no hay problema en crear un emunand ahora ?

y acerca de la sd, como podria recuperarla ? y formatearla en fat32 ? y como hago para usar mi sd de 128 si solo tengo compatibilidad con FAT32 ?

Y la ultima ... tengo que conservar la carpeta Nintendo ? o puedo comenzar de 0 ?

Gracias nuevamente !
como te comento en ese hilo lo tienes todo explicado desde 0... pero bueno.
- La SD puedes formatearla desde tu consola y olvidarte de problemas yo es lo que hago con todas.
- La Emunand... ya segun gustos personales, yo no la use nunca, no se si hay alguna forma de saber si en algun momento la tubiste o no... eso ya entra en cada uno saber que mete y que hace en su consola [+risas]
- La carpeta nintendo la verdad que no recuerdo que tiene, las partidas y eso se guardan en la consola (al menos la mia) pero si quieres estar seguro pues pasa la carpeta.

Yo personalmente todas las actualizaciones fueron de la forma oficial, tengo Ban asi que el Online me da igual [carcajad] por eso ni uso Emunand ni nada... con el tuto de Josete fue copiar y pegar, todo perfecto y funcionando desde el 1º momento.
Ok, excelente, te agradezco tus respuestas.
Creo que para formatear la SD, entonces debo conseguir otra consola para hacerlo, ya que la mia en este momento no enciende, tal vez podria arrancar stock desde hekate y de alli formatearla, pero la verdad soy inexperto y no quiero liarla mas de lo que ya lo he hecho.
@l0b0.iescd si no enciende sin SD entonces ya es otro problema a parte.... una cosa es que al meter el Firm13 no te cargue el SXOS (por incompatibilidad) y otra que la consola no encienda ni en normal...

De todas formas formatea la SD en el ordenador por el asistente de windows a Fat32 y mete los archivos del hilo de Josete, si no te funciona ya podria ser otro problema bastante diferente del que comentas.
7 respuestas