Tenía una consola en el desván con juegos y no lo sabía

Pues eso, me encontré en el desván una PS One con muchos juegos en el desván, me encontré una bolsa y miré porque pesaba lo suyo.
Yo ahora voy a lavarme los dientes y... sorpresa! no queda pasta dental en el tubo. tendré que abrir un bote nuevo.

pd: me encanta tu firma.
ehh no te acuerdas ni donde metes tus consolas?xD
pues mira a ver lo que tienes que seguro has encontrado algo mega raro y te forras vendiendolo en ebay [risita]
Yo me acabo de encontrar con la sorpresa de que no me queda mas cerveza en la nevera.
Voy a tener que hacer algo rápido. [agggtt]
No, es una PS One, me parece que me la regaló un amigo porque tenía ya la PS2 y me regaló la consola con todos sus juegos, pero como tenía que estudiar mucho, la guardé, y como tengo ya la PS2 Slim, no me acordé de ella.
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
Busca mejor, puede que encuentres una puerta dimensional a otras épocas. En los desvanes hay muchas cosas.
ANKuaK escribió:Busca mejor, puede que encuentres una puerta dimensional a otras épocas. En los desvanes hay muchas cosas.
Yo el el mio tengo encadenado a mi hermano gemelo malvado. Se llama Hugo.
Seiken escribió:Yo el el mio tengo encadenado a mi hermano gemelo malvado. Se llama Hugo.

En serio? No os pareceis
Imagen
XD
Turyx escribió:En serio? No os pareceis

XD

Él se quedó con los genes buenos...

Imagen

XD
RARE! Peseuan from desvan...

(Pronto veremos anuncios asi en Ebay) XD
Si te llamases Sonygamer te hubieses puesto más contento y todo [burla2]
que suerte, quien como tu, ojala yo me encontrara una PS3, xbox360 o wii con muchos juegos en mi desdan

[poraki]
ANKuaK escribió:Busca mejor, puede que encuentres una puerta dimensional a otras épocas. En los desvanes hay muchas cosas.

Cierto, a los echos me remito:

Imagen

Turx escribió:
Imagen

Tambien podria ser este Hugo:

Imagen

xD

Imagen

[sonrisa]
Ala enhorabuena...y eso...sí...esto....hace buen día no...?
AlterElt está baneado por "troll"
profanos el chaval se referia a este Hugo... xD

Imagen

Me imagino que ya recordais el capitulo de los simpsons... xD
Joder, ojalá la hubiese encontrado yo, que ando buscando una xD
Jo, me tienes que explicar tu metodo para que yo pueda sacar unos cuantos Radiant Silvergun de mi desvan y sacarme unas pelas... :Ð :Ð :Ð
Por casualidad, que juegos tenias? a lo mejor tienes alguna joyita tipo xenogears, o legend of dragoon y no lo sabes
Sly_Marbo135 escribió:Yo me acabo de encontrar con la sorpresa de que no me queda mas cerveza en la nevera.
Voy a tener que hacer algo rápido. [agggtt]

bajar a comprar? [sati]
Wow, que pedazo de noticia. No se, uno suele escribir en foros para aportar a los demás algo, no para matar el tiempo. Para eso tienes libros muy majos por ahí, o una PSone esperandote, tu mismo
Tengo uno de Spyro y todos estos:
Rayman.
Rayman 2.
Baby Felix Tennis.
Casper: Friends Arround the world.
Barbie: Race and Drive.
Dino Crisis.
Pipe Mania 3D.
Nintendogamer escribió:Tengo uno de Spyro y todos estos:
Rayman.
Rayman 2.
Baby Felix Tennis.
Dino Crisis.
Pipe Mania 3D.

Normal que no te acordaras de que tenías la consola....
Lo raro es que sólo te olvidaras de ella en el desván. Otros con ese "catálogo" la hubiéramos quemado en una ceremonia digna [sonrisa]
Dino Crisis y Rayman

El resto para hacerlos arder
Nintendogamer escribió:No, es una PS One, me parece que me la regaló un amigo porque tenía ya la PS2 y me regaló la consola con todos sus juegos, pero como tenía que estudiar mucho, la guardé, y como tengo ya la PS2 Slim, no me acordé de ella.

Ese quería algo... y por lo que puedo imaginar fijo que todavía hoy anda preguntándose qué salió mal en el plan que había preparado con tanto detalle xD
Rayman.
Rayman 2.
Baby Felix Tennis.
Dino Crisis.
Pipe Mania 3D.

eso explica muchas cosas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

con juegos asi lo raro es que lo conserves... xD.

yo me encontre el otro dia vampiric tutor de sexta detras de mi habitacion... maldito mira que lo busque en su momento y sale ahora... menos mal que sigue valiendo 20 euros xD.
jojojo

menudos juegazoos [poraki]
Y no te extraña que tu amigo juegue a juegos de Barbie??
Rayman.
Rayman 2.
Baby Felix Tennis.
Dino Crisis.
Pipe Mania 3D.

¿No te fijaste si te sonreia guiñandote un ojo mientras te la daba?
Es de su hermana, de 8 años me pparece
Los unicos de esa lista que valen la pena para mi son el Dino Crisis y los Rayman, el resto dejalos para usarlos como frisbis en la playa xD
xD

PD: No puedo decir nada mas.
Nintendogamer escribió:
Barbie: Race and Drive
.

Creo que son amigos....

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Los unicos de esa lista que valen la pena para mi son el Dino Crisis y los Rayman, el resto dejalos para usarlos como frisbis en la playa xD

+1, eso explica el que se te hayan olvidado, juegos asi, son para olvidarlos y nunca mas acordarse de ellos
37 respuestas