No, es una PS One, me parece que me la regaló un amigo porque tenía ya la PS2 y me regaló la consola con todos sus juegos, pero como tenía que estudiar mucho, la guardé, y como tengo ya la PS2 Slim, no me acordé de ella.
Wow, que pedazo de noticia. No se, uno suele escribir en foros para aportar a los demás algo, no para matar el tiempo. Para eso tienes libros muy majos por ahí, o una PSone esperandote, tu mismo
Tengo uno de Spyro y todos estos:
Rayman.
Rayman 2.
Baby Felix Tennis.
Casper: Friends Arround the world.
Barbie: Race and Drive.
Dino Crisis.
Pipe Mania 3D.
Nintendogamer escribió:Tengo uno de Spyro y todos estos: Rayman. Rayman 2. Baby Felix Tennis. Casper: Friends Arround the world. Barbie: Race and Drive. Dino Crisis. Pipe Mania 3D.
Normal que no te acordaras de que tenías la consola....
Nintendogamer escribió:No, es una PS One, me parece que me la regaló un amigo porque tenía ya la PS2 y me regaló la consola con todos sus juegos, pero como tenía que estudiar mucho, la guardé, y como tengo ya la PS2 Slim, no me acordé de ella.
Ese quería algo... y por lo que puedo imaginar fijo que todavía hoy anda preguntándose qué salió mal en el plan que había preparado con tanto detalle xD
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Nintendogamer escribió:Tengo uno de Spyro y todos estos: Rayman. Rayman 2. Baby Felix Tennis. Casper: Friends Arround the world. Barbie: Race and Drive. Dino Crisis. Pipe Mania 3D.
eso explica muchas cosas...
con juegos asi lo raro es que lo conserves... xD.
yo me encontre el otro dia vampiric tutor de sexta detras de mi habitacion... maldito mira que lo busque en su momento y sale ahora... menos mal que sigue valiendo 20 euros xD.
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
¿No te fijaste si te sonreia guiñandote un ojo mientras te la daba?
Rai_Seiyuu escribió:Los unicos de esa lista que valen la pena para mi son el Dino Crisis y los Rayman, el resto dejalos para usarlos como frisbis en la playa xD
+1, eso explica el que se te hayan olvidado, juegos asi, son para olvidarlos y nunca mas acordarse de ellos