Muchas gracias.
@AxelStone, siempre he amirado y envidiado a las personas que tienen esa capacidad, la de aprender al vuelo, yo debo ser el reverso de eso, pero tambien es bonito verte obligado a luchar para superar tus límites
Robocop de arcade es uno de los pocos juegos de recre que logré completar con cinco duros, de hecho apenas me tocaban durante la partida, era satisfactorio acabar con una barra de vida gigante... el detalle es que todos los jugones de la zona eran, cuando menos, igual de buenos jugando..
Mi primeras partidas a Robo fueron iguales o peores que las de Vigilante o Cabal; crédito a la basura en 35 segundos.. (literal), en mi defensa: nunca habia visto jugar partidas a esos juegos, pero sé que el resultado hubiera sido el mismo de haberlo hecho...
@AES, sip, ese truco admito que pude verlo de gente jugando (
en especial en el boss de la primera), mis amigos me lo enseñaron cuando llevábamos varias semanas jugando. En cada zona siempre habia un 'espabilao' que sacaba los trucos antes que nadie, y luego el resto hacíamos uso de ellos..
Quizá conozcas este truco con el cañón Cobra, la superpuntuación, que no servia para nada salvo a la hora de poner nuestro nombre en primer lugar en las puntuaciones (las iniciales de la chica que nos gustaba por regla general
), me lo enseñó mi amigo Juan Antonio a finales de 1990... lo que nunca supe es quien se lo enseñó a el, o bien lo descubrió por si mismo..
https://www.youtube.com/watch?v=v3SGU4U9-jMSaludos